Marvel - Universo Cinematográfico

G

#19890 Yo es que creo que se ha juntado todo

  • Disney plus
  • Covid
  • Series
  • Woke
  • Cansancio
  • Guionistas
  • 1 Disney plus: La necesidad de rellenar con contenido ha generado que se de luz verde a cosas que no estaban del todo maduras, o se hacen con prisas, y de los de FX ya se ha hablado largo, simplemente, no se puede hacer un producto de calidad a esa velocidad.

  • 2 Covid, recordad que le metió un paron justo cuando estaban por empezar todas las series, eso parece que aun colea, osea, causó una perdida de tiempo y organización en casi todo, series y peliculas.

  • 3 Series, Del punto 1 nos lleva a que las series tienen un problema: No son peliculas.
    "valiente perogrullada" direis, pero el publico llevaba 10 años acostumbrado a un guion, y unos valores de producción que las series no pueden alcanzar, lo que hace que aunque sean buenas, no lleguen al nivel simplemente por que no pueden llegar, (expectativas del publico demasiado altas, recordad que venimos de infinity war / endgame)

  • 4 Woke ¿Cual es la peor escena que recodáis de endgame? seguramente sea la de "no esta sola" opino que no es que la escena sea mala, es que es muy forzada, ahora, desde esa, todas las peliculas estan incluyendo escenas o personajes de ese tipo lo que afecta al disfrute general de la pelicula / serie.

  • 5 Cansancio, pues si, entre la "bajada de nivel" ¿como subes el nivel tras algo como Endgame? la saturación de series algunas mejores, otras peores, con perdida de personajes y sustitución por otros menos carismáticos (y agilipollamiento de alguno, cof cof thor, cof cof) pues.....

  • 6 Guionistas no se si es cansancio, o falta de ideas, o que no les dejan otra los directivos, pero varias peliculas ya parecen calcos unas de otras.
    Mi suposición es que es imposición (no reinventar la rueda) pero a base de no variar, llega el aburrimiento.

En fin, perdon por el tocho :sweat_smile:

1
Kylar

Pues yo no creo que por venir de Endgame el espectador ya haya visto lo mejor y que solo quede bajar el nivel. Simplemente hay que saber manejar los ritmos y sobre todo lo más importante, lo que ha determinado el éxito del UCM: SABER ENCAUZAR LA HISTORIA. Cuando tienes una saga muy larga compuesta por películas semiindependientes, cada una con sus directores, guionistas y reparto, necesitas una cabeza pensante por encima que controle muy bien el proceso. ¿Es posible que la supervisión de Feige se haya reducido mucho tras Endgame y haya pasado a delegar cada vez más? Quizás ahí está el primer motivo de la bajada de calidad.

Tras el chasquido de Thanos tenían la oportunidad perfecta para establecer un tono algo más oscuro en Marvel, centrándose en los problemas que causó la desaparición y reaparición de millones de personas, dando importancia a la parte más política y terrenal como hicieron en la serie de Falcon. Todo esto lo podían ligar con una invasión secreta de skrulls mucho más desarrollada e importante a lo largo de varias películas, dando pie a la introducción de los mutantes para agitar el caldero del odio y las persecuciones. Y todo eso puede desembocar en la creación de un equipo de gente que usa métodos cuestionables para conseguir los objetivos del gobierno: los Thunderbolts. Y de ahí que todo estallase en un gran evento de Invasión Secreta que funcionase como crossover grande-película de Vengadores. Con eso armas una Fase entera cohesionada, con un rumbo claro y con una temática diferente al de las gemas del Infinito. Aquí no sería exactamente unos héroes blancos contra un supervillano malvado, sino un grupo de antihéroes luchando contra un ejército de seres en la sombra y al final pueden poner una gran batalla contra la reina Veranke y uno o varios super-skrulls, que ya sabemos hasta donde pueden llegar xD

El tema del multiverso sobra mucho, o como mínimo no lo están llevando bien porque cada guionista lo escribe como le da la gana. Pero si querían meterlo sí o sí, deberían haberlo dejado para un poco más adelante para preparar el camino de Secret Wars.

5
ekeix
1 1 respuesta
Kabraxis

#19893 Da igual los años que pasen y la música que le pongan, se me siguen poniendo los pelos de puta al ver esta escena.

4
JaviStar

Nada va a igualar lo que se vivio, y lo que vivi con IW y Endgame.
Es el mayor evento de la historia del cine.
Sigo emocionandome viendo los videos desde dentro del cine en el estreno con el avengers assemble.

Nada superara eso, jamas

8 1 respuesta
Kabraxis

#19895 Justo lo que estaba viendo ahora mismo xD, los videos de la gente dentro del cine con esa escena.

Me imagino que para Kang Dinasty harán algo parecido y juntarán todos estos héroes que nos están presentando estos años, pero no será lo mismo ni de lejos.

1 1 respuesta
Naiet

#19896 Kang Dinasty será el Infinity War,donde habrá mucha más acción y los héroes que han presentado este tiempo se reunirán,pero la que lo va a partir será Secret Wars

1 respuesta
Kabraxis

#19897 Al paso que llevan veremos si vemos 2 películas de vengadores seguidas o lo dejan en una sola.

1 respuesta
Naiet

#19898 Las retrasarán pero van a seguir siendo dos,no te contagies de pesimismo hombre jajaja

1 respuesta
DevilJin

#19899 lo mejor que le puede pasar a Marvel es que dejen descansar el universo Marvel y volver con más fuerza

B

El problema de hacer eso con los personajes de ahora es que van a dar verguenza ajena.

Naiet

Que mala es la nostalgia xD

darkavm
1 1 respuesta
ekeix

No caerá esa breva, pero ojalá

1 respuesta
ArthurMorgan

Por mi como si la de Kraven se la meten por el culo, no puede interesarme menos

2
Scientistt

#19903 WoW! Menudo 2024 nos espera! Le tengo muchísimas ganas a todas ellas 😃

1 respuesta
eondev

#19904 no caera esa breva porq nunca le enviaran un guión que no sea genérico escrito por ia como todo lo producido en marvel/dc

1
Naiet

#19906 A ver,a mí las de Madame Web y Venom 3 me apetecen menos 40 xD La de Kraven al menos tiene el potencial memético de Morbius.

El resto sí me apetece verlas no irónicamente,en especial Deadpool 3, Joker 2 y Thunderbolts

ekeix
2 2 respuestas
JL-3

#19909 Por qué coño dice we will rock you si es we are the champions?

1 1 respuesta
Naiet

#19910 Escribió "We" y dejó al autocorrector hacer su magia.

1
Woh

Les sacas de los tipos en pijama y se pierden.

KuS

Lobezno ya joder

B

#19909 na, pero según algunos “que mala es la nostalgia” jajajjaja

Esto está a años luz de lo que tenemos ahora

2 respuestas
Naiet

#19914 Y lo mantengo xD Un videoclip eligiendo escenas épicas está muy chulo, pero fingir que mil pelis de las Fases 1-3 no fueron malas o criticadas...

Pero vamos,si es darle tiempo, cuando salieron Wandavision y Loki estuve en esos hilos y vi mil veces como se decía que eran puta mierda. Ya van saliendo poco a poco los "Buah,las mejores series, ahí sí lo hicieron bien,etc..."

ekeix

#19914 En un vídeo / montaje a poco que el creador sea bueno te hace maravillas, para muestra este vídeo con las pelis y series de estas últimas fases dónde sale algo muy chulo también.

Pero entiendo tu punto, no hay ni el hype ni la carisma con los nuevos personajes en comparación al que había con los antiguos, pero también somos injustos en ese sentido valorando eso. Los Tony Stark, Steve Rogers, etc de las Fase 1-3 tuvieron muuuuuuuchas horas en pantalla y muchas películas para desarrollar sus personajes.

Los personajes nuevos no tienen aún desarrollo alguno, una película o series con capítulos sueltos de presentación y poco más. En ese sentido somos injustos, habría que hacer esa comparación en la Fase 6 siempre y cuando les den a esos personajes los mismos minutos que tuvieron los Iron Man de turno en las anteriores fases.

1 1 respuesta
Naiet

#19916 GRACIAS

Mi punto es precisamente ese, que la gente parece que quiere que con una película o dos apariciones los nuevos personajes tengan el carisma o el cariño que tenía Iron Man con 9 películas (10 si contamos el cameo postcreditos en Increíble Hulk)

O como si el Tony de Robert Downey hubiera sido tan querido cómo ahora desde el principio. O el Capi de Chris Evans,o el Thor de Hemsworth. Ha llevado años de (para algunos literalmente) crecer con estos personajes para que sean tan queridos y conocidos como ahora.

1 respuesta
B

#19917 es tu opinión, la mía es que ninguno de los nuevos va a tener ni la mitad de cariño que cualquiera de los viejos.

De hecho, lo único que merece la pena después de Endgame es con personajes "viejos", lo nuevo es un 5 raspado, muchas ni siquiera.

1 respuesta
Naiet

#19918 No no, claro que es mi opinión obviamente,no digo que tenga la verdad universal, pero es que mi punto es más lo que ha dicho @ekeix antes,es que tampoco ha dado tiempo a cogerles cariño xD

Es imposible que todos vayan a caer bien o ser tan reconocidos, pero vaya,es que con una o dos apariciones menos aún,y menos si ya se va con mentalidad de que no te gusten porque no son Iron Man y el Capi.

1 respuesta
DevilJin

#19919 siempre se ha dicho que thor 1 y 2 son malas

Capi 1 es floja

Iron man 3 (y algunos dicen que la 2) es mala

Vengadores 2 fue peor que hitler , fue tan mala que se pedía la cabeza de Feige en los foros

Pero ahora nos parecen tesoros de la historia

Diría que es efecto nostalgia

1 4 respuestas