Sí, sí, todo eso genial pero si van a dejar de sacar cosas de la franquicia que me gusta...¿de qué van a vivir los yutubers? ¿De dónde sacarán info aleatoria para grabar vídeos de 30 minutos sobre lo que han leído en la wikipedia? ¿Se lo tendrán que inventar?
Lo de los 4F pueden meter también la carrera espacial. Con las victorias rusas del Sputnik, Yuri Gagarin y Laika(Cosmo) se podrían marcar un intento de cohete que chocara con los rayos cósmicos y se trajeran al Surfista Plateado a la Tierra. Total hasta 1969, no llegarían los USA a la Luna y encima podrían meter algo del Fantasma Rojo y sus Supersimios. https://www.nationalgeographic.com.es/llegada-del-hombre-a-la-luna/carrera-espacial-paso-a-paso_14369
AHORA MISMO la idea no me gusta nada aunque es lo mejor que tenemos. Mucho mejor el pasado que aparecer de otro universo y decir "Hola, soy yo" como haría Masacre.
Y lo de cruzarse.....nadie apareció cuando el Mandarín le voló la casa a Tony Stark, nadie apareció cuando los aviones gigantes de SHIELD cayeron en ciudades, nadie apareció cuando Malekith coló una nave espacial gigante en Londres........ solo aparecen cuando quieren los guionistas. El resto es más secreto que lo que le ocurrió a Janet en el Microverso.