Ayer volví a ver Infinity war en 4k y joder que gustazo, la siguiente será la de endgame...
Pero viendo las últimas que han ido sacando es un downgrade de la puta hostia
#20073 Espero que los leaks que hay por ahi no sean ciertos porque es absolutamente demencial lo cringe que puede ser esta película.
Bollywood vibes...
Mas comedia loca que Love & Thunder? Pues espero que por lo menos en esta no haya ningún personaje con una enfermedad terminal...
Esta gente quiere terminar de sepultar el género o qué?
#20082 según wikipedia ha dirigido 2 películas más
(Aunque solo una es famosa, candyman)
Ha tenido que ser un mazazo enorme para todos los que estabais deseando ver la película leer esas declaraciones, ahora de repente se os ha estropeado la experiencia
#20084 Jon Favreau solo había dirigido esto antes de Iron Man
Preferiría un director contrastado, pero no tiene por qué ser motivo de una mala película.
#20090 ya, si a mi no me mires, nunca miro que han dirigido antes
De todas maneras creo que Marvel no les deja mucho margen de maniobra para hacer las películas de primeras
La directora de The Marvels no tiene películas malas, eso si ha dirigido puras peliculas Woke. Una de ellas de empoderamiendo feminista y Candyman que en algun momento deja ser una pelicula de terror para tratar el racismo.
Bueno ya se que no ire al cine, no pago para que me metan propaganda feminista. Agotado de que me digan que mi genero es una mierda.
#20095 es una estupidez juzgar a un director novel por sus primeras películas, pero este es el nivel, ademas le sumamos el hate a Marvel y que es mujer , doble combo
#20096 Ahí prefiero dejar de entrar a partir de ahora la verdad,es obvio que ya hay una idea preconcebida tanto de lo que es el feminismo,como de lo que es el empoderamiento y de lo que va a ser una película dirigida por una mujer y con elenco femenino,y por tanto es mejor para ambos lados no entrar en discusiones/debates que no irán a ningún lado y que sólo traen crispación al foro. Prefiero evitarlo en la medida de lo posible.
El foro se une para criticar Thor porque tiene humor, todos de acuerdo.
Dicen que esta tendrá más humor que Thor, la gente lo critica. Los licenciados del foro: machismo! es que es mujer!
#20098 todo esto viene por el comentario moderado , que no voy a citar porque por algo se ha moderado