Marvel - Universo Cinematográfico

Drakkon

#20159 Es que se les está yendo totalmente de las manos el tema del presupuesto.

#20160 Es una locura. Vale que haya recaudado mucho menos de lo que debían esperar... pero no sé en qué cabeza cabe hacer una película que necesita más de 900 millones para empezar a dar dinero (más sumando la publicidad). Si no pueden hacerla con menos dinero, deberían plantearse no hacerla.

1 respuesta
DevilJin

#20161 es que si hubiera costado 200, recaudando 500 salvan los muebles (más la estimación de lo que gane la película al estar en Disney +) pero es que costando 300 tener que ganar más de 700 en el periodo en el que estamos… tendría que haber sido una película increíblemente buena y solo viendo el guion ya sabes que no lo es

2 respuestas
Naiet

#20162 De hecho es una castaña de proporciones bíblicas xD Me lo pasé mejor sacándole pegas con mis colegas que viendo la peli en sí xD

2 1 respuesta
DevilJin

#20163 yo lo que peor vi fue la persecución en coche (que por ejemplo la de misión imposible es parecida pero no se porque es mucho más interesante )

Y el final , ese final es puramente horrible

2
Drakkon

#20162 Pero es que incluso me parece temerario que esperen complementar las recaudaciones con Disney +. Su razonamiento puede ser "la gente no va al cine porque lo va a ver luego en streaming", pero yo creo que una película que ha fracasado así de fuerte en taquilla, tampoco va a hacer unos buenos números en streaming. La imagen que le queda a la gente es que en cine dejó mal sabor de boca, que fue una decepción. Es decir, seguro que antes o después mucha gente acaba viéndolas, pero no de forma inmediata, que es lo que les interesa.

1 respuesta
DevilJin

#20165 bueno, en su cabeza sonaba espectacular eso sin duda , debe de ser como cuando netflix hace mierda para engrosar catálogo, claro que no se gastan tanto dinero por lo general

1 1 respuesta
Naiet

#20166 Lo de Netflix es incluso peor porque su modelo para determinar si algo es exitoso es medir el Binge-watching,es decir, que o la gente se mete maratones de las series que les interese que continúen o las cancelan.

2 1 respuesta
Drakkon

#20167 No es solo eso, que también. Ellos miden
-Que sea de las primeras series o películas que busca un usuario nuevo
-Que se visione entera en un plazo corto de tiempo (el Binge-Watching)
-Que los usuarios la vean en cuanto llega a la plataforma.

Me imagino que Disney+ sigue más o menos los mismos criterios, pero sobre todo el primero es muy importante, porque en su opinión eso les dice que el nuevo usuario está creando la cuenta para ver ese contenido. Por tanto, según ellos, es el contenido que les consigue suscripciones nuevas.

Chikedor222

#20157 Yo hablo de calidad de productos, no de recaudación.

1 respuesta
DevilJin

#20169 no se había entendido eso en tu mensaje, ahora entiendo lo de invasión secreta

ekeix

No entiendo cómo Chris dio a entender que quiere cambiar un poco de registro con Thor y vuelven con Taika para Thor 5...

4 respuestas
SupermaN_CK

#20171 Pero ese libro de cuándo es? Porque sus declaraciones fueron bastante después.

1 1 respuesta
ekeix

#20172 El libro se pone a la venta el 19 de Septiembre, pero se ve que ya han salido esos datos

1
DevilJin

#20171 comedia seguira teniendo, pero sera mucho más seria que thor 4, de todas maneras no tuvo unos numeros malisimos (aunque no tan buenos como ragnarok)

1 respuesta
Naiet

#20174 A ver,eso no lo podemos saber. Aunque supongo que por las críticas a la cantidad de humor en La&T, que se le fue un poco de las manos, igual le dicen que afloje un poco, sí.

Todo esto si tomamos en cuenta que seguirá,con la de veces que hay cambios de guión,de director o reshoots,no lo tendría muy en cuenta.

1 respuesta
DevilJin

#20175 supongo que por la cantidad de criticas que recibieron por el humor (aunque yo creo que más es por la calidad del humor) porque si fuera humor bueno no habria habido quejas

2
ekeix

Hablan de un soft reboot

1
SupermaN_CK

#20171

1 2 respuestas
ekeix

#20178 Se celebra si es así, el personaje necesita otro giro de tuerca y sin Taika.

Tiene huevos que según el libro dicen que hablaran de hacer un personaje no menos poderoso que Hela y se casca un Gorr súper desaprovechado xD

1 respuesta
Kabald

#20178 Joder, ojalá Love & Thunder hubiese sido el 1% de épico que lo muestra esa ilustración.

Qué nos dio Taika? lo más soso, televisivo y ligero que ha hecho el MCU en su historia (incluso más que la saga ant-man), tratando temas como el cáncer y un asesino en serie de dioses...

1
DaemonT

#20171

No entiendo cómo Chris dio a entender que quiere cambiar un poco de registro con Thor y vuelven con Taika para Thor 5...

Por que funciona, ojo yo no hablo de si son buenas o no, pero Taika da ganancia, Thor 4 recaudo mas qué Black Adam, The Flash, Ant man 3 que se estrenaron entre 2022-2023. Conviene verlo como las peliculas de Adam Sandler, a mi no me gustan, pero Adam Sandler vive y hace dinero con eso, independientemente que sean buenas o no son un éxito.

1 2 respuestas
opeluffy95

Gorr parecia Voldemort con nariz v:

Kylar

#20179 Es que de entrada Gorr ya era un personaje redundante porque la propia Hela tenía mucho de Gorr.

Kabald

#20181 El problema está en el material que adaptan. Salvando las abismales diferencias, sería como si Adam Sandler adaptase la trilogía del señor de los anillos y él protagonizándola como Frodo.

1
Jetxot

#20181

Nose yo. Lo que da ganancia es Chris hemsworth, el MCU (que pasa con Thor post avengers), los guardianes que los remarcan mucho en el trailer... En fin, la licencia misma.

Naiet

Ojo que esto tiene una pinta bastante guay la verdad,tener estas dos series en formato físico con extras...

1 respuesta
Denian

#20186 Anda que son tontos, las 4 unicas buenas series que han hecho de ¿10?¿15? ya ni se cuantas van, buena eleccion sin duda.

1 1 respuesta
Naiet

#20187 No estoy de acuerdo en que sean las únicas la verdad,ni de lejos,pero bueno,que me alegro que saquen estas cosas,siempre defiendo el formato físico.

ekeix

Marvel lanza el libro oficial sobre las líneas temporales del MCU

1 respuesta
Deswar

#20189 ¿pondrán DLC? Digo yo que se quedará desactualizado en meses