Marvel - Universo Cinematográfico

DaemonT

Segun la información tenian casi mitad de la temporada grababa (6-8) episodios, y apenas se dieron cuenta que estaba teniendo mala calidad.

Le quitas el juguete a Netflix para hacer la payasada que hiciste en She-Hulk y ahora esto?. Hay que hacerlo ver.

1 respuesta
KenHo

#20461 Muchos veníamos advirtiéndolo. Marvel Studios no puede o no quiere hacer cosas al nivel de Daredevil, la primera de Jessica Jones o las dos temporadas de Punisher, porque tienen un techo de cristal llamado Disney, que ahora mismo solo piensa en hacer política. No series. no cine. POLÍTICA.

1 1 respuesta
polomer

A mí lo que me sugiere todo esto (como las cancelaciones de series, la reubicación en el calendario, el cambio de nombres, etc) es que NO HAY UN PLAN DISEÑADO como lo hubo para la fase de las gemas del infinito.

3 respuestas
Kabald

#20463 Eso se nota a leguas, además súmale todo lo que tuvieron que modificar por el covid y tienes un coctel mortal.

Siempre lo he dicho, la narrativa del multiverso planteada por Loki que fue la que nos introdujo el término y nos explicó cómo funciona se siente completamente desligada de la narrativa sobre ese tema en Far From Home y Multverse of Madness, de hecho, entre esas dos películas a pesar de que Strange está en ambas no parece que los hechos que ocurren estén relacionados entre si y NUNCA hay referencias compartidas (oportunidad perdida). Hablan sobre el mismo tema pero cada quién hablando solo por su cuenta, no hay cohesión.

Quantumania sí que enlaza un poco el planteamiento, pero de nuevo esta película está muy alejada de los hechos grandilocuentes que nos presenta Loki. Es surrealista que una serie sea mas épica y se sienta mas trascendental que 3 películas de cine.

Naiet

El auténtico Multiverso de la Locura es meterte a Mediavida a leer comentarios xD

10
Kabraxis

#20463 Lo van haciendo sobre la marcha, es más, no tienen ni guion cuando hacen las películas...

Tenéis cada cosa...

1
darkavm

#20463 El plan es llegar a Secret Wars y sacar a todos los héroes (los del MCU, Tobey Maguire, Hugh Jackman...) juntos.

1 respuesta
polomer

#20467 Fanservice por encima un sentido coherente para llegar a ello.

1 respuesta
ekeix

A ver si es verdad, dicen que una vez se acabe la huelga se anunciaría el cast

1 2 respuestas
ArcSTAR

#20469 De todos estos meses de rumores y castings, esta Sue me parecería la más acurate

2
Perurena

#20469 pero qué dice el plagiador de strip marvel?

darkavm

#20468 Saben que con ese fanservice van a sacar fajos de billetes.

SupermaN_CK
ekeix
1
SupermaN_CK
SupermaN_CK
1 1 respuesta
chemical

#20476 si es que a quien le importa wonder man? XD

1 1 respuesta
Naiet

#20477 Pues a los mismos que les importaba en 2006 Iron Man o en 2014 los Guardianes de la Galaxia xD

2 1 respuesta
Kabraxis

Yo casi que me alegro de la cancelación, pero no porque no me gustase, sino porque Twitter, o X mejor dicho, ardería con eso de tener una película llamada Wonder man, nos ahorramos cientos de cuentas de ofendiditos.

1 respuesta
L

#20479 Las cientos de cuentas de ofendiditos ya las tuvimos que aguantar con She-Hulk, Ms. Marvel, Black Panther, etc. Tampoco pasa nada por otra oleada, de hecho dudo que recibiera ni la mitad de 'review bombing' que algunos de los productos que ya han sacado xD

#20462 Te voy a hacer un spoiler de la vida: Disney no busca hacer política, y si la hiciera desde luego no sería la que piensas sino más bien la contraria. Disney busca hacer dinero, como todas las grandes empresas privadas de este nuestro sistema. Que se agradece que al menos tengan esa 'iniciativa social' (y supongo que recompensada) de la inclusión porque era algo que ya iba tocando pero si se arruinaran por ello y se forraran de otra forma girarían el timón rápido.

1 respuesta
Naiet

#20480 Como muchísimo muchisimo se quejarían de que “Ooooootro personaje negro,los wokes mataron a mis padres,etc…” pero vamos,lo dudo xD

Y si,me hace gracia gracia que la gente hable de “Marvel no hace cine,hace POLÍTICA” como si el primer número del Capitán America no fuera el dándole una ostia a Hitler,o como si en los 60 los enemigos masilla que usaban no fueran los COMUNISTAS (rusos o chinos). Marvel ha tenido política siempre,pero como todo en la vida,las sociedades avanzan,la vida cambia y con ello las ideologías,y hoy día tienen esta,lo que me deberían explicar es por qué es mala la inclusión xD

Que además me hace gracia que intenten vender que esas cosas no venden cuando,si no lo hicieran,sería cuando dejarían de hacerlas.

1 respuesta
ludo90

#20478 No compares, hombre. Iron Man es mucho más conocido incluso antes de las pelis en comparación con Wonder Man (a ver si estas pensando en Wonder woman)

1 respuesta
Naiet

#20482 No no,conozco de sobra a Wonder Man,y si,obviamente Iron Man era algo más conocido que él,pero ni de coña tenía la popularidad que tiene actualmente. A la gente en su momento se la pelaba increíble la película de Iron Man,solo que tuvo un recibimiento bueno para lo que se esperaba de ella y por eso siguieron. Lo mismo con Guardianes.

La gente está descontenta porque se ha cerrado en banda ya con los héroes que ha conocido a lo largo de estas fases y no le apetece conocer más,es simplemente eso. Obviamente hay personajes que llaman más la atención que otros pero vaya,el público mayoritario antes del UCM no conocía ni a la mitad de los que hay ahora.

L

#20481 Bueno, es que lo de la Guerra Fría fue un tema, hablar de política hoy en día en los productos audiovisuales después de lo de esa época... xD Aun hoy en día salen pelis en las que los malos tienen acento ruso por pura costumbre.

Hay gente que se toma estas cosas muy en serio pero a mi me compensa aguantar a 1000 bobos quejándose de 'inclusión forzada' a cambio de que un chaval negro pueda verse reflejado en Black Panther o una niña musulmana en Kamala. Por quedarnos con lo bueno de todo esto.

1 1 respuesta
Mega-Ninja
1 respuesta
TSM6

#20484 Pues podrian verse reflejados en personajes de productos audiovisuales que no fueran tan aburridos y con unos guiones tan deficientes.

1 respuesta
Naiet

#20486 Wakanda Forever (y la primera de Black Panther) me aburrieron un montón,pero también veo a muchísima peña que las coloca en tops del UCM,ergo no puedo pensar que porque a mí algo me parezca aburrido/malo/mal escrito,va a ser así para todo el mundo. Ms. Marvel me decepcionó porque el personaje mola muchísimo,esperaba bastante de la serie y también tuvo una parte central aburrida para mí,pero también he visto gente pakistaní o hindú disfrutándolo porque coño,están viendo su cultura reflejada,y al final es que no todo va a gustar a todos y hay que asumirlo. La basura de unos es el tesoro de otros,como se suele decir.

ratg97

ojalá Nolan tome el rumbo de Marvel, porq sino no nos van a satisfacer nuestras expectatitvas

ekeix

A saber si todo esto termina ocurriendo

1 1 respuesta
Denian

El universo de Sony finalmente será canon

:nauseated_face::man_facepalming:

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags