Para quien no lo sepa: Gyrich siempre ha sido un alto cargo del gobierno USA que no le gustan los superhéroes para nada. Cree que sin supervisión o control, los Vengadores generan muchos más desastres que un grupo de agentes de la CIA bien entrenados. No llega a ser un villano, pero algunas veces ha tenido que cruzar la línea para guardar la seguridad de USA y no dejarlo en manos de la Patrulla-X por ejemplo.
#22381 Pues la verdad que como Gyrich me pega bastante,y cuadraría con lo que dijo que luego aparecería en otros proyectos, ahora que los mutantes van a entrar al UCM.
#22385 Creo que lo único que puede salvar esta película es una post-créditos de quien todos pensamos. Lo cuál es triste xd
Espero de verdad que tras 439834 reshoots hagan algo medianamente potable.
#22380 22 días de reshoots es una barbaridad no? Les da tiempo de hacer bastantes escenas nuevas, y teniendo en cuenta que acabó de grabarse en abril del 2023, pinta mal la cosa. Si de esta película sale al final algo medianamente visible se pueden dar por satisfechos.
#22387 ¿Para una película de estas características? Casi un paseo por el parque. Un blockbuster de estos lleva varios meses. Lamentablemente, es el estándar no hacerlo bien a la primera.
Si estuviéramos hablando de cintas pequeñas, cine indie... se podría rodar una película al completo en ese mismo tiempo.
#22388 sí, si por ejemplo de Dr Strange 2 hubo 6 semanas de reshoots para meter toda la cameada y demás. A mi lo que me extraña es que lo hagan año y pico más tarde, y metiendo a un nuevo villano.
#22395 Es que esto costó 15 millones. Es terrible lo de Hollywood cambiando planes a última hora
#22396 el problema es intentar salvar guiones malisimos con fx o añadiendo cosas después de grabar la película entera. O peor aún, coger un guion decente y manosearlo entre cien productores ejecutivos mientras se está grabando y editando la película.
Las pelis da autor son buenas o malas. Pero las de estudio ya no se salva ni una.
En un ratito hacemos hilo
Hilo: https://www.mediavida.com/foro/cine/venom-the-last-dance-2024-711546#1
#22399 Cada vez huele más a que volverá en Secret Wars, es donde más pega una posible vuelva suya (y épica).
A mí me cunde muchísimo este hombre y no descartaría que fuera para desenquistar Blade, sabiendo los registros en los que le gusta moverse. Eso o algún especial de Halloween para dar continuismo al Werewolf By Night de 2022.
#22408 Ni idea, no controlo como muchos de aquí el universo Marvel xddd. A lo que me refiero es que no sé si su tono y lo que suele hacer en su cine encaja en algún lugar, supongo que los que manejáis el UCM podréis intuir por dónde tiraría.