Marvel - Universo Cinematográfico

Valdemar84

#22380

Para quien no lo sepa: Gyrich siempre ha sido un alto cargo del gobierno USA que no le gustan los superhéroes para nada. Cree que sin supervisión o control, los Vengadores generan muchos más desastres que un grupo de agentes de la CIA bien entrenados. No llega a ser un villano, pero algunas veces ha tenido que cruzar la línea para guardar la seguridad de USA y no dejarlo en manos de la Patrulla-X por ejemplo.

1 2 respuestas
alfa036

Podría ser Bolívar Trask también, no?

2 respuestas
sincahonda

#22382 poca cosa para ese personaje.

1 respuesta
Naiet

#22381 Pues la verdad que como Gyrich me pega bastante,y cuadraría con lo que dijo que luego aparecería en otros proyectos, ahora que los mutantes van a entrar al UCM.

1 respuesta
darkavm

#22381 #22382 #22383 #22384 Alguien que le ha visto por el set le ha descrito como una especie de mercenario al que envían para acabar con los héroes. Lleva ¿un hacha?

La peli parece destinada al desastre así que tampoco me preocuparía mucho. Le van a desaprovechar igual.

1 respuesta
ekeix

#22385 Creo que lo único que puede salvar esta película es una post-créditos de quien todos pensamos. Lo cuál es triste xd

Espero de verdad que tras 439834 reshoots hagan algo medianamente potable.

porcho

#22380 22 días de reshoots es una barbaridad no? Les da tiempo de hacer bastantes escenas nuevas, y teniendo en cuenta que acabó de grabarse en abril del 2023, pinta mal la cosa. Si de esta película sale al final algo medianamente visible se pueden dar por satisfechos.

1 respuesta
darkavm

#22387 ¿Para una película de estas características? Casi un paseo por el parque. Un blockbuster de estos lleva varios meses. Lamentablemente, es el estándar no hacerlo bien a la primera.

Si estuviéramos hablando de cintas pequeñas, cine indie... se podría rodar una película al completo en ese mismo tiempo.

1 respuesta
porcho

#22388 sí, si por ejemplo de Dr Strange 2 hubo 6 semanas de reshoots para meter toda la cameada y demás. A mi lo que me extraña es que lo hagan año y pico más tarde, y metiendo a un nuevo villano.

1 respuesta
darkavm

#22389 Lo han hecho cuando han podido. Acabaron la peli justo antes de la huelga (rusheada para cumplir fecha, no porque estuviera terminada de verdad), ha habido medio año de parón y ahora les toca hacerla "de verdad".

1
ekeix

1 1 respuesta
misvivos

#22391 es blade XD

9
Kabraxis

Blade multiversal?

ekeix
6
SupermaN_CK
7 1 respuesta
ekeix

#22395 Es que esto costó 15 millones. Es terrible lo de Hollywood cambiando planes a última hora

3 1 respuesta
jmdw12

#22396 el problema es intentar salvar guiones malisimos con fx o añadiendo cosas después de grabar la película entera. O peor aún, coger un guion decente y manosearlo entre cien productores ejecutivos mientras se está grabando y editando la película.

Las pelis da autor son buenas o malas. Pero las de estudio ya no se salva ni una.

3
ekeix

En un ratito hacemos hilo

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/cine/venom-the-last-dance-2024-711546#1

tute07011988

Como con Sherlock, ya pueden darse prisa si quieren que vuelva porque se está amojamando.

1 1 respuesta
EneKka

Ojala vuelva Robert Downey, hace falta carisma en el UCM.

tute07011988

O cerrarlo un tiempo, que no pasaría nada.

3
SupermaN_CK

#22399 Cada vez huele más a que volverá en Secret Wars, es donde más pega una posible vuelva suya (y épica).

ArthurMorgan

En secret wars sabemos que saldrán todos los cameos y regresos posibles porque así debería de ser

Deswar

#22376 Alaskal, Rosendol….y la flagoneta llena shapitas, menudo descojone de vídeo no pasa el tiempo

1
ekeix
tute07011988

No sé qué pensar de lo que puede hacer Peele en el UCM :/

1 respuesta
Jaxter

A mí me cunde muchísimo este hombre y no descartaría que fuera para desenquistar Blade, sabiendo los registros en los que le gusta moverse. Eso o algún especial de Halloween para dar continuismo al Werewolf By Night de 2022.

Naiet

#22406 Una futura Midnight Sons?

1 respuesta
tute07011988

#22408 Ni idea, no controlo como muchos de aquí el universo Marvel xddd. A lo que me refiero es que no sé si su tono y lo que suele hacer en su cine encaja en algún lugar, supongo que los que manejáis el UCM podréis intuir por dónde tiraría.

1 respuesta
Naiet

#22409 Pues por dar contexto,los Midnight Sons son un grupo que suele tirar por historias y enemigos de índole más sobrenatural (de hecho entre ellos han pasado Blade o el Caballero Luna) asi que yo creo que es algo con lo que Peele podría manejarse bastante bien.

1