Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#22560 Supuestamente aparece,pero no creo que sea el villano,o al menos no el principal,ese se supone que será el Líder.

G

#22558

#22558ArcSTAR:

Muy mala planificación que ha agotado al público.

Bueno, tambien es que el covid empezó justo despues de endgame, y descojonó toda planificación, sumale la entrada de D+ y la necesidad de contenido contenido contenido...

Pasaron de virculo virtuoso a circulo vicioso.

A modo tonteria añadiré que a mi me perdó el UCM cuando un VENGADOR que viene de SALVAR LA MITAD DE LA HUMANIDAD (lo pongo en mayusculas) tiene problemas para que le den un prestamo en plan "quien co**** ha escrito el guión"

Edit, perderme no, que aquí sigo, pero dejar de aceptar todo, pues si.

luego la mala de al salir de clase, el bailecito de ... zemo, que ya ni me acuerdo de su nombre.

1 respuesta
Kylar

Estamos en 2024, en algún momento habrá que dejar de echarle la culpa de todas las cosas al covid. El mayor error de Marvel fue pasar de 2-3 estrenos al año al doble, reduciendo el tiempo de producción y escritura a la mitad.

3 2 respuestas
G

#22563 Le echo la culpa la covido por que fué un paron muy grande, una pelicula de estas se planifica 2-3 años antes.
covid.
Disney plus -> necesidad de contenido -> doblar numero de peliculas y series -> bajada de calidad tremenda.

Kb

Covid, huelga de actores y toda la industria...

Que la vea quien quiera y pa lante

jos8

#22563 Si los tiempos de producción son iguales o incluso más largos, el tema es sacar contenido de nula calidad que la gente pasa de ir al cine porque en 2 meses esta en D+.

De hecho diría que la mayor baza de Deadpool es que "Disney no ha metido mano".

1 respuesta
Kylar

#22566 Diría que pasando de 2 a 6 proyectos al año hay que delegar y poner más cargos intermedios, ¿no?

Woh

La culpa de que la gente se haya cansado de Marvel es exclusivamente de Disney. Si ofreciesen mejores productos la gente seguiría yendo encantada al cine, pero si el nivel está por los suelos pues es normal que la gente acabe harta, simple y llanamente xD.

1
goliat17

#22555 no puedes estar viviendo de lo mismo 30 años.

Si contabilizas personajes revivido, refritos, adaptados vs nuevos personajes en los últimos 40 años ¿qué tienes nuevo? La patrulla canina y 3 cosas más. El resto son adaptaciones de diferentes maneras sobre lo mismo.

Joder, si solo falta que vuelva ET.

Dante88

#22562 Eso que dices es de las cosas más caracteristicas del universo Marvel, Superheroes que a la hora de vivir su vida normal failean y tienen problemas reales.

Si no te gusta esto, es que no te gusta Marvel.

1 respuesta
G

#22570 Problemas REALES

Salvo a la mitas de la humanidad, soy el heroe de la otra media... el banco no me da un prestamos, no se lo puedo pedir a industrias stark, ni a nadie mas, el banco no le ofrece un contrato millonario por publicidad... en serio es como si le denegaran un credito a cristiano ronaldo. ¿tampoco puede hacer un gofundme?


NO es lo mismo que cuando peter parker, entonces años 70-80 estaba ajustado de pasta, no tenia a quien recurrir por que era un desconcido y casi fugitivo. así se montó la que se montó con el edificio de oro.


y lo de que no me gusta marvel.... mi primer tebeo marvel es del 76 :-D

1 respuesta
Valdemar84

Pues vista la primera temporada de Iron Man Armored Adventures que la he encontrado por Netflix doblada.

Cuando a Howard Stark le explota una bomba en su avión privado, solo sobrevive su hijo Tony porque le iba a enseñar el exoesqueleto que acababa de inventar. Obadiah Stane se queda con la empresa para fabricar chismes para el ejército, el Mandarín quiere las investigaciones de Howard sobre los anillos milenarios y lo de siempre. Lo único diferente que tiene es que Tony, Rhodey, Pepper, Happy y hasta el Mandarín son adolescentes que van al instituto. Si le quitas eso, las aventuras contra los villanos no están tan mal. Además que todos los nombres están traducidos..... hasta hablan de Pantera Negra :psyduck:
Si soportas que la animación se parezca al antiguo SuperEñe o a los videojuegos Pokemon, sale una serie potable de supers.
Le casco un 6.

2
SkalS

#22522 pffft lloro.

Woh

#22571 pero es que Clint Barton, aunque sea miembro de los vengadores, es un miembro de segunda fila. Quiero decir, a Iron Man, Thor, o al Capi sí que le darían un credito porque son llamativos, icónicos y la cara visible del grupo.

Pero el arquero? Es un tipo normal con un arco, normal que pase desapercibido.

2 respuestas
TSM6

#22574 Creo que se refiere más bien al capitán América en la serie Falcon y Winter Soldier.

1 1 respuesta
G

#22575 Eso! :-)

En serio, es que solo tiene que hacer un gofundme con una foto con el escudo....

#22574Woh:

es un miembro de segunda fila. Quiero decir, a Iron Man, Thor, o al Capi sí que le darían un credito porque son llamativos, icónicos y la cara visible del grupo.

Pues le estan negando el credito al nuevo capi :D

2 respuestas
Woh

#22576 pues no he dicho nada entonces :joy:

Naiet

#22576 Para ser justos,en el momento que pide el crédito nadie sabe que el Capi le nombró sucesor,para ellos como mucho es Falcon,que si Ojo de Halcón que estaba en los Vengadores originales se considera “de segunda fila”,no te digo ya a Sam xD

También digo,debería refrescarme esa escena porque me suena que aunque pobre,el banquero justificaba el no darle crédito.

goliat17

Para mo, el actor no tiene el carisma para ser Capi.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags