Marvel - Universo Cinematográfico

Zireael

¿El estado actual del MCU se debe a que en los cómics pasa lo mismo o es que lo están gestionando mal? Tengo 0 hype por las pelis, la verdad. La fase 4 fue una absoluta decepción y lo único potable en cuanto a historia fue Loki.

2 respuestas
darkavm

#22655 Tiene que ver con cómo se hacen las películas, sobreexplotación de la marca... Nunca han seguido unos cómics en específico, el MCU se ha hecho cogiendo elementos de aquí y de allá, personajes y épocas.

De hecho, el próximo arco que van a adaptar (Secret Wars) se basa en cómics de los 80.

2 respuestas
Zireael

#22656 Casualidad entonces?

1 respuesta
darkavm

#22657 Mala gestión de recursos, malos vicios acumulados a lo largo de los años, factores externos (pandemia, huelgas...), presión por hacer más proyectos de manera simultánea de lo que podían controlar, con la lógica disminución de calidad que conlleva no poder estar pendiente de todo... Son varias cosas y no es una cosa de ahora.

3
sincahonda

#22656 no creo que se basen en el comic de los 80. Parece más bien que con el tema del multiverso usarán la de 2015

1
Sanjuadri

#22655 decir esto cuando marvel ha sacado este año su mejor producto en años y probablemente de lso 3 mejores es una cosa xD

1 respuesta
Mega-Ninja

Falcon no tiene dosis de supersoldado ni nada asi no?

1 respuesta
Zireael

#22660 Por eso dije lo de Loki

1 respuesta
Sanjuadri

#22662 me referia a x-men 97 xD

2
Naiet

#22661 Por ahora nop al menos

Kylar

"Según parece los hackers no han encontrado absolutamente nada sobre la futura película de Blade."

14 3 respuestas
LLoskka

#22665 xDDDDDDD

1
Naiet

#22665 Apagaron el portátil sin guardar la película 🌚

darkavm

#22665 La excusa perfecta para que un montón de farsantes, más de los habituales, se intenten apuntar tantos sacando leaks falsos en los próximos días diciendo que lo han obtenido de ahí.

1
SupermaN_CK
Mega-Ninja

9
ZaGo
7
SupermaN_CK
remus__

Han de hacer un reboot mas temprano que tarde del universo en general,no mas Downey Jr,no mas Chris Evans,no mas Hugh Jackman,vamos,como en los putos comics

Pero también rabiaran los pollavieja xD

Btw GOTG 3 es de la fase 5 y si me lo preguntan,se folla a cualquiera del MCU (quiza debate con Infinity War)

ekeix
9 1 respuesta
Naiet

#22674 Si que se curran el teaser para Dr Strange 3

1
ArthurMorgan

Hablando de Dr Strange tengo ganas de ver donde andará el personaje después de la dr Strange 2, le tengo cariño

SupermaN_CK
No abrir si no has visto Secret Invasion
1 respuesta
G

#22677 Yo sigo esperando nose que de un gigante en el mar

1 respuesta
Naiet

#22678 En la de Capitán America lo tendrás. Y en Thunderbolts,doble dosis!

1 respuesta
G

#22679 Me esta dando todo el perezote, a ver si deadpool y wolverine lo arreglan, por que la verdad ahora mismo estoy pensando e bahías o resúmenes con acento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags