Marvel - Universo Cinematográfico

sincahonda

#22740 aquí hacen las dos cosas.

1 1 respuesta
Naiet

#22737 #22738 Completamente de acuerdo. Sería una decisión basada más en el fanservice que en otra cosa. El caso de Hugh es diferente porque es algo meta: Nosotros como espectadores le conocemos de las pelis de Fox pero en el UCM nunca había estado asi que técnicamente no le están “trayendo de vuelta” mientras que en el caso de la otros dos si.

P

#22741 en la teoría si pero solo lo harían por que los actores tienen mucho tirón
Lo mejor que pueden hacer es hacer nuevos y ya, pero bien trabajador y no haciendo películas de mierda

darkavm

No seáis ingenuos. Todo esto lleva años planificado, no es algo que se saquen ahora de la chistera ni es una última carta a la desesperada.

En Secret Wars van a salir Hugh Jackman, Tobey Maguire, Robert Downey Jr., Chris Evans... Para eso está esa peli. Es la traca final.

2 1 respuesta
G

#22739 El "empezar de 0" ya lo hemos visto, y ha sido una hostia en taquilla y decepciñones una detras de otra.

normal que en Marvel digan que se acabaron los experimentos

1 respuesta
Naiet

Van a seguir haciendo pelis y series de personajes nuevos y secuelas de los presentados,eso no va a cambiar. Ya cada uno que vaya a ver lo que le interese obviamente,no hay nada malo en ello,pero no os engañéis pensando que eso va a cambiar.

Como ha dicho dark,cosas como la de Deadpool 3 llevan años anunciadas y planificadas,no son movimientos desesperados de última hora.

sincahonda

#22745 En marvel puede pero en DC ha tenido sus exitos.

ekeix

Aquí se ve completo

1 1 respuesta
Mukuhawk
3
Vitov

#22744 ame que fume

ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#22751 A ver,el titular que ponen y las declaraciones de Feige no tienen literalmente nada que ver xD Lo que dice es que el siguiente actor que haga de Lobezno debería ser su propia take del personaje en lugar de imitar a Hugh Jackman (que estoy de acuerdo por cierto),no que no haya planes de recastearle.

1 respuesta
ekeix

#22752 Dice que buscar otro Wolverine es inevitable en las próximas décadas y que en los cómics hay muchas variantes y versiones del mismo personaje. Pero a la vez está dejando caer que Jackman parece que está muy agusto de nuevo con el personaje y que tiene pinta de que estará por aquí un tiempito más. Pero que habrá recast en el futuro es un hecho.

1 respuesta
Naiet

#22753 Hombre yo doy por hecho que mínimo en Secret Wars le tenemos de nuevo,eso sí. Pero para cuando ya los mutantes estén asentados en el UCM tendrán que tener el recast hecho.

LLoskka

#22748 Para morales veo uno de estos 2.

1 respuesta
ekeix

#22755 Y para el Miles Morales malo de otro multiverso perdido a este

7
opeluffy95

Miles apuesto por el hijo de Will Smith xD

1 respuesta
ekeix
6 6 respuestas
I

#22758 menuda guapada

shortyStyle

#22758 Con esto, se han pasado el juego, qué cabrones.

suggus

#22758 los espectaculos de drones están siendo impresionantes estos últimos años. Y sabiendo lo que están evolucionandolos en el tema militar, a saber lo que podemos llegar a ver en unos años cuando adapten esa tecnología a usos comerciales.

ArthurMorgan

#22757 Espero que no, menudo chaval más rancio

1
Naiet

#22758 Jooooooder que guapada

darkavm
2 1 respuesta
opeluffy95

#22758 Da igual donde salga que infunde respeto xD, incluso en el fortnite(para mi de los mejores eventos de fin de temporada), espero que no sea un cuenta chistes en la peli, aunque no se si en los comics tiene esa personalidad xd

1 respuesta
AoShi

#22764 Mis dies por el trolleo, el cabrón ha sido fino.

Naiet

#22765 Galactus no suele estar de humor con el hambre que tiene siempre 😂😂😂

1 1 respuesta
opeluffy95

#22767 Supongo que de ahí vendrá al UCM persiguiendo a los 4, y se interesará por el que está en el mar o se la pelaría? xD.
Estos son capaces de hacer un Darth Vader con Galactus, persiguiendo a los 4 Jedis fantasticos xd, dudo que esté toda la peli en modo titanico.

1 respuesta
Naiet

#22768 Habrá que ver, aunque yo creo que el Galactus de ese universo no pasará al normal. Dudo que vaya a por Tiamut (el Celestial del mar) porque ya va a tener trama en Capitán América 4 y Thunderbolts, pero seguramente aparezca de nuevo en un futuro, pero no el del universo original de los 4F sino el del 616 del UCM

13malkavians

#22758 que rico

MAS noticias MAS