Marvel - Universo Cinematográfico

Zireael

Por cierto, viendo la peli de Deadpool se me ha venido a la cabeza la escena post-créditos de Eternals. Según me comentasteis, era bastante importante ¿Se sabe si eso sigue adelante?

1 respuesta
darkavm

#22771 No ha habido ninguna información sobre la continuación de esa.

Mañana sale Feige en la Comic-Con donde aclarará el nuevo calendario y grupo de películas. Va a haber algo gordo de los 4F y puede que alguna sorpresa más.

3 2 respuestas
13malkavians

#22772

Se viene, espero un live o algo

Jesucristo FEIGE

G

#22772 Ose,a mañana voy a ver deadpoll y a la vuelta feige.

Va a ser un buen dia

ArcSTAR

Se viene mañana de madrugada el trailer de Thunderbolts 100%.

¿Primer vistado al fucking Sentry en el UCM?

1 3 respuestas
Naiet

#22775 Buah,yo con el trailer de Thunderbolts ya me voy comido la verdad. Es a la que más ganas le tengo.

1
suggus

#22775

6
porcho

#22775 esperemos que sea público, que alguna vez ponen los adelantos solo para asistentes, y luego hay que ver el trailer de los que graban con el móvil jaja

opeluffy95

Real o fake? Se viene en un futuro lejano?
https://vandal.elespanol.com/noticia/r27657/kevin-feige-habla-por-primera-vez-sobre-la-posibilidad-de-un-crossover-entre-marvel-y-dc-pienso-en-ello-de-vez-en-cuando

2 respuestas
ekeix

#22779 Claro que ocurrirá, no sé si en 10 o en 20 años, pero va a ocurrir seguro. Le interesa mucho a ambas compañías.

Pero espero que asienten bien en su universo las bases de lo que quiere cada una, porque Marvel anda un poco lost con tanto multiverso. Y DC ni si quiera ha lanzado su primera película tras el reboot completo.

1 respuesta
Mtra

#22779 #22780 seria el sueño húmedo de muchos, pero Marvel necesita hacerlo? Desde la posición de poder que tiene en el genero, por muy mal que este ahora mismo a nivel creativo, no necesita a DC para sacar algo tan viral como podría ser un DC vs Marvel, en cambio DC si puede necesitarlo, para intentar levantar el muerto de DCU

1 respuesta
ekeix

#22781 No creo que tomar una decisión así tenga que ser un síntoma de flaqueza o se deba a que han tenido que hacerlo por estar en las últimas y a la desesperada. Al final esto es un negocio y ambas compañías lo único que buscan es dinero, y esta opción está en la mesa tanto de productoras como de espectadores desde hace muchos años. La cuestión es cuándo se hará.

1 respuesta
ArcSTAR

Me tiro a la piscina. Esta noche trailer de 4F, de Thunderbolts, de Born Again, imagen completa de Hulk Rojo y nuevo calendario con películas para la fase 6 no desveladas hasta ahora, se añaden: película de Wanda, Young Avengers, Spiderman 4, Strange 3, peli individual de Hulk y título para Avengers 5.

2 respuestas
Majravilla


Feige, peli de Nova y mi vida sera tuya

1 respuesta
Mtra

#22782 no, pero eso es "la bala" si la gastas en un momento saturado del cine de superheroes como esta ahora, no se yo si es algo bueno puede ser muy malo (si al menos me hubieras aprovechado al Henry Cavil de Superman o al Batman de Nolan y Bale, pero es que ya ni eso XD)

ekeix

#22784 Confirmó serie el otro día > #22706

1 respuesta
Majravilla

#22786

3
Naiet

#22783 Spiderman 4 no sé si la pueden confirmar porque al ser de Sony ellos deberían meterla en su propio panel, pero del resto ojalá todo lo que dices. Es más, cambio Spiderman 4 por Shang-Chi 2

1 1 respuesta
ArcSTAR

#22788 Es verdad coño, pues sácala de mi quiniela, todo lo demás 100% confirmed, ten fe

1 respuesta
Naiet

#22789 1% de posibilidad,99% de fe

1
Decade

#22783 Se supone que comenzaron a rodar hace nada 4F, no habrá nada de nada.

Como mucho enseñar el diseño de Galactus.

Zireael

Lo que yo no entiendo es la escala de poder, dejando de lado los cómics: Viendo que el villano principal de 4F es un ente que come mundos, ¿Cómo es posible que Thanos consiguiera lo que consiguió? ¿Tiene que ver con los multiversos? ¿Fechas?

3 respuestas
Naiet

#22792 En los cómics pasa igual xD El powerscaling no es como un shonen y muchas veces depende del guionista.

Aún dejando de lado los cómics es así,puedes inventar mil excusas para que un personaje gane en una situación y pierda en otra

1 respuesta
Zireael

#22793 Osea, nos queda disfrutar y ya. Sin darle muchas vueltas al asunto.

1 respuesta
Naiet

#22794 Aparte,se supone que la peli de 4F será en otro universo asi que igualmente puede cuadrar. Galactus de todas formas come mundos por necesidad,no entraría en la descripción de "villano",no se molesta en detener a nadie salvo que le impida comer mundos,a él le da igual que estén poblados o no.

PD: Pero vamos si,es disfrutar y ya xD

Mtra

Allways Remember:

13
Decade

#22792 Lo consiguió porque los guionistas así lo decidieron.

Además, tampoco sabemos de dónde va a aparecer Galactus en las películas, aunque lo tienen bastante fácil para justificarlo.

1 respuesta
Zireael

#22797 Qué tendrá que ver de dónde venga Galactus?

1 respuesta
Decade

#22798 Su procedencia es clave en el Universo Marvel.

A lo que me refiero es que pueden justificar que Galactus no haya aparecido todavía en el UCM y por eso Thanos consiguiera las gemas y demás.

Valdemar84

#22792
Supongo que ya te habrán respondido mejor.
En los comics existen los terrícolas con sus panteones mitológicos y científicos, luego aliens más tochos que los seres humanos, luego un puñado de seres cósmicos aún más tochos que son como las razas originales del universo, luego una especie de dioses cósmicos y por último unos seres que son conceptos abstractos (Eternidad, la Muerte, Tribunal Viviente, Intermediador....). Creo que iría más o menos así. En el UCM los últimos no los han tocado para nada, Eternidad salió en Thor 4 como una fuente de los deseos y ya. Así que....

Thanos sería un alienígena tocho que subió mucho de nivel porque se hizo con armas nucleares cósmicas y además tenía un ejército de la leche. Galactus sería una fuerza de la naturaleza, algo así como un terremoto o maremoto cósmico que se carga planetas y nosotros somos como pulgas para él.

Lo que menos me gustaría sería que con Galactus hagan otro Dormmamu: se lo ventilen en la primera peli y a dormir.

3