Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#23280 Un capítulo de What If "¿Qué pasaría si Jonathan Mayors no fuese un abusador imbécil?"

Que por cierto, no sé si se comentó al principio a raíz de la noticia de la novia o fue algo que se dijo meses antes, pero ya había rumores de gente de la industria que decían cosas del tipo "Hay cierto actor que se está volviendo muy popular últimamente que es un cabrón de cuidado y no es precisamente muy querido entre sus compañeros". Tenía toda la pinta de que se referían a Mayors.

3
19 comentarios movidos a 'Thunderbolts' (2024) | Marvel Studios
Valdemar84

Buenas,
¿Alguien ha ido a ver las películas de Spiderman de Raimi en el cine ahora?
¿Es cierto que las han redoblado por contrato para ser Espaiderman y no Espiderman?

1 respuesta
SupermaN_CK

#23301 Leí que no, que siguen exactamente igual y solamente se redoblaron los trailers.

ekeix
3 respuestas
Rojosier

Eternals en el cine me pareció película de 5 raspado dentro de lo que es el UCM, sin embargo a los meses hice un segundo visionado y me gustó bastante más. Una pena si realmente no piensan volver a traer a nadie de allí.

3
Mtra

#23303 se celebra, solo me interesa ver a John Snow

1 respuesta
Naiet

#23305 A algunos nos gustó esta película,está feo alegrarse de que nos jodamos sin secuela porque a ti no te gustara hombre 😅

7 1 respuesta
ArthurMorgan

Que desastre, mientras la trama que se estaba cociendo ahi no desaparezca, por mi bien

Mtra

#23306 y por vuestra culpa existe The Marvels xD (es coña 🤣)

1 respuesta
Naiet

#23308 Mientras no me hagan responsable de la existencia de Invasión Secreta,no me arrepiento de nada 😂😂

Perurena

#23303 Ya está cediendo ante lo que dicen 5 infelices en internet.

1