Marvel - Universo Cinematográfico

_SuBz3r0_

#23229

spoiler
remus__

El Wolverine Vs Hulk en 2033 cuando se estrene Avengers Vs X-Men

Yo es que no veo a Marvel gastando tantas buenas balas en unos X-Men que no son "suyos" por mas pasta que recaude HJ

Kabraxis

Si los rumores son ciertos la siguiente saga será dedicada a los Xmen, así que tendremos películas y series con el nuevo cast de los Xmen hasta aburrir, no tengáis prisa.

SupermaN_CK

Esta madrugada a las 4 está el panel de Marvel de la D23. Por lo que he leído no van a enseñar nada que me interese salvo posible trailer de Daredevil.

2 respuestas
ekeix

#23254 :eyes:

2 respuestas
KenHo

#23254 Lo que ya se ha confirmado es otro de los villanos de la serie: Muse, el artista retorcido y psicópata. De momento, no se sabe quién lo interpreta.

Perurena

#23255 Gwen con Emma Stone y compro acciones de Disney.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23255 #23257 Es de la serie animada creo, que hoy también iban a sacar algo (que no me interesa xD).

1 respuesta
Perurena

#23258 Sí, me lo he imaginado pero sería tan bonito...

SupermaN_CK
KenHo

Pues visto el tráiler de Daredevil Born Again filtrado....y pinta muy,muy bien. A ver si a lo largo del día de hoy se publica oficialmente.

1
alfa036

lo de vivir en el paleolitico y no sacar los trailers? :skull:

2 respuestas
darkavm

#23262 Solo han sacado los tráilers de las que están más cerca de estreno.

Fr0z33n

Visto el tráiler de DD filtrado.

Para nada me lo esperaba así, es la serie de Netflix directamente.

Hay esperanza.

Lo mismo me vuelvo a ver Daredevil xd

cerverus94

Esto esta guapisimo!

2 respuestas
Perurena

#23265

spoiler
Kylar

#23262 Al final se los han traído de vuelta a todos. No sé por qué se hicieron tanto de rogar al principio, si es la opción que quiere el público.

2
remus__

De Spidey hasta el momento nada,no?

Seguirá el deal con Sony después de SW (?)

thiffon

#23265 tiene un rollito Fallout no?

Mega-Ninja
2 respuestas
ArthurMorgan

#23270 Creéis que volverán a salir estos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#23271 Ni de coña.

4
benjajim

#23270 Y con todos los problemas de Trank era una película mucho mejor que las anteriores

1 respuesta
marveen

#23273 Para nada, las anteriores son flojas pero esta es terrible.

7
Kabraxis

Espero que no, si no tienen una entrada menos.

Bexk

A ver si me podéis ser de ayuda, alguna web donde se muestre la cronología de visionado del Universo Marvel ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#23276 https://marvelcinematicuniverse.fandom.com/wiki/Timeline

1
D10X

Me suena haberlo leido pero no encuentro que es lo que paso con Kang.

Q veo que aqui hablais mucho de él, e incluso en el hilo de Deadpool y Wolwerine ha salido. Y no lo pillo.

1 respuesta
ekeix

#23278 No hay versión oficial aún en cuanto Kang, no sabemos absolutamente nada de lo que será de él. Lo último que sabemos de su personaje es lo que ocurre en Ant-Man 3 y en Loki S2, lo demás son teorías.

ArthurMorgan

Estaría bien que en algún momento sacarán algún librillo o algo contando como hubiera sido el UCM si siguieran con Kang solo por mera curiosidad, pero yo creo que no se sabrá nada nunca algo oficial por enterrar a Kang y a Majors

2 respuestas