El Wolverine Vs Hulk en 2033 cuando se estrene Avengers Vs X-Men
Yo es que no veo a Marvel gastando tantas buenas balas en unos X-Men que no son "suyos" por mas pasta que recaude HJ
Si los rumores son ciertos la siguiente saga será dedicada a los Xmen, así que tendremos películas y series con el nuevo cast de los Xmen hasta aburrir, no tengáis prisa.
Esta madrugada a las 4 está el panel de Marvel de la D23. Por lo que he leído no van a enseñar nada que me interese salvo posible trailer de Daredevil.
#23254 Lo que ya se ha confirmado es otro de los villanos de la serie: Muse, el artista retorcido y psicópata. De momento, no se sabe quién lo interpreta.
Pues visto el tráiler de Daredevil Born Again filtrado....y pinta muy,muy bien. A ver si a lo largo del día de hoy se publica oficialmente.
Visto el tráiler de DD filtrado.
Para nada me lo esperaba así, es la serie de Netflix directamente.
Hay esperanza.
Lo mismo me vuelvo a ver Daredevil xd
#23270 Y con todos los problemas de Trank era una película mucho mejor que las anteriores
A ver si me podéis ser de ayuda, alguna web donde se muestre la cronología de visionado del Universo Marvel ?
Me suena haberlo leido pero no encuentro que es lo que paso con Kang.
Q veo que aqui hablais mucho de él, e incluso en el hilo de Deadpool y Wolwerine ha salido. Y no lo pillo.
#23278 No hay versión oficial aún en cuanto Kang, no sabemos absolutamente nada de lo que será de él. Lo último que sabemos de su personaje es lo que ocurre en Ant-Man 3 y en Loki S2, lo demás son teorías.