Marvel - Universo Cinematográfico

ArthurMorgan

Muyy buena noticia, queremos mas Reynolds y Deadpool

También es cierto que ha tenido una campaña de marketing brutal

2
remus__

No creo,no?

2 respuestas
ArthurMorgan

#23402 Puede que sea el antiguo universo de Fox contra el de Marvel, pero sería cutre

Naiet

#23402 Espero que no por dios. Ya tienen un buen marrón intentando meter a Muerte de forma orgánica como para meter un Vengadores vs X-Men por la cara y sin que los personajes se conozcan de absolutamente nada.

SupermaN_CK
3
opeluffy95

Sobre Wanda

spoiler
2 respuestas
ArthurMorgan

#23406 Lo de no más multiverso no se, porque eso no lo pueden cerrar como tal, como mucho que se cierre el contacto entre ellos

Naiet

#23406 Yo a estas alturas ya no lo haría. En el cómic tuvo impacto

spoiler
ekeix
2 1 respuesta
LLoskka

Ni de coña se van a acercar ni a star trek, y obviamente a galáctica.

Copium.

1
ArthurMorgan

#23409 Asi a grosso modo, ese personaje, Nova ¿Que es? ¿Una especie de piloto espacial?

2 respuestas
SupermaN_CK

#23411 Aquí te lo explica el que hizo de doble enano de Lobezno.

1
Naiet

#23411 Más bien un super policía espacial. Todos los Nova lo son. Rollo los Green Lanterns pero no tan poderosos.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#23413 Uf, vi el video, no me interesa lo más abosluto la verdad, pero bueno, si lo hacen guay, para delante.

A mi me llama mucho más el lado mágico del UCM porque el Dr Strange me tiene ganado, más que el lado 'cosmico'

darkavm
1 respuesta
KenHo

#23415 The HOLE truth and nothing but HOLE truth...xD

2
ekeix

Curioso

1 1 respuesta
Beckem88

#23417 "Michael Keaton reveals..." Como si no se supiera de toda la vida igual que Nicholas Cage es Coppola de apellido....

3 3 respuestas
Denian

#23418 Como Charlie Sheen revele que se llama Carlos Estevez y es descendiente de Gallegos ya si que lo fliparia :rofl:

1 2 respuestas
Mirtor

#23418 Pero en este caso Michael Keaton y Michael Douglas no tienen nada que ver, ¿no? No son familia ni nada, es pura casualidad que dos actores famosos se llamen igual. En el caso de Nicholas Cage sí es de la misma familia que Francis y compañía.

1 respuesta
Denian

#23420 Es que Michael Douglas no se llama asi, Se puso Michael Douglas por que su padre es Kirk Douglas, y este se puso ese nombre artistico por que su apellido es ruso (Danielovitch)

Y nadie niega que sea un dato curioso, lo que nos hace gracia es que digan eso de "ha revelado", como si no se supiese de siempre.

2
Beckem88

#23419 No es como Jean Reno que se llama Juan Moreno y Herrera-Jiménez (cágate xD)

1 respuesta
Naiet

#23418 Yo esto en concreto no lo sabía pero sí,me hacen gracia lo de "Reveals" o los "Breaking News" y que sean cosas ultra conocidas xD

Venao

#23419 #23422 Más loco que Charlie me parece su padre Martin Sheen que es Ramón Antonio Gerardo Estévez :rofl:

ekeix

Ya se olía, pero parece que es otra que se hace polvo

3 respuestas
SupermaN_CK

#23425 De serie a película y ahora veremos si acaba en algo. Quién pensaba que una película protagonizada por War Machine iba a tener algo de chicha? Lo normal sería reconducir ese proyecto a otra cosa.

Mega-Ninja

#23425

Sin este no quiero nada!!

PD:

1
Naiet

#23425 Si esta no se hace tampoco voy a dejar de dormir, pero la de Blade ya por curiosidad morbosa quiero que salga xD

ArthurMorgan

Que horror de proyectos

SupermaN_CK
5