Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

Se espera que empiecen a rodar a principios de 2025.

porcho

El upgrade respecto al juntaplanos de John Watts está muy bien, aunque parece que será una historia multiversal otra vez, y no tendría mucha libertad. Ojalá algún momento tipo esto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23432 Los guionistas de las 3 primeras van a repetir.

alfa036

la mejor peli de la fase 4 (junto a dr strange) ojala le dieran un peter terrenal que ya se ha visto en shang chi que su parte más callejera la llevó perfecta, pero como va a ser multiverso bullshit pues ZzZzZ

2
Mega-Ninja
1 respuesta
RafaelXZA

#23435 perdimos

Kylar

Tenía la esperanza de ver una nueva etapa de Peter en la universidad, con una historia terrenal y callejera de las que le pegan a Spiderman en lugar de volver a la mierda del multiverso otra vez.

2 1 respuesta
Naiet

#23437 Espero que los de Sony recapaciten y decidan al final darle historia urbana,y ya si encima le meten colaboración con Daredevil se redimen.

Lord_Khronus

Estoy muy cansado ya de Spider-Man, dónde está Shang-Chi 2?

5
nefarian91

Que cansinos con el peter terrenal, habeis tenido infinitas peliculas sobre ello

ekeix
4 respuestas
darkavm

#23441 :pikachuface:

MaPaCHe

#23441 No tiene 0 sentido eso?

1
na10ta

#23441 Hasta los 90

9 1 respuesta
Naiet

#23441 Por un lado,ya va siendo hora de pasar la antorcha. Hugh siempre será mítico por este papel pero hay que pasar página y dar pie a que otro actor tome el relevo para las nuevas generaciones.

Y por otro lado,aunque tuvieran a Hugh haciendo de Lobezno durante muchos años,por qué no estar con los X-Men? XD

Cero sentido eso,espero que se equivoque el RPK esta vez.

nefarian91

Teniendo a x 23 con actriz joven y que le gusta al publico veo totalmente innecesario meter otro lobezno, matas dos pajaros de un tiro dejando a la chica, cambias heroe por heroina que tanto gusta a hollywood y no destrozas el legado de lobezno, porque seamos sinceros, ni aunque nos pongan a cavill estaremos satisfechos

4 2 respuestas
opeluffy95
spoiler
sincahonda

#23446 bueno Cavill es palabra mayor.

De todas maneras Cavill se merece otro papel sinceramente.

Y sinceramente, si tuvieran cojones de escribir un buen Osborn por ejemplo. Me gustaría verle ahí.

Aunque en mis sueños húmedos con polución nocturna es Revan en nuevas trilogía de star wars con guionistas y directos tops.

1 respuesta
Kyllian

#23448 Es que Cavill lo que tiene es que te puede hacer de casi cualquier héroe. Ciclope, Capitán Britania, Cable, Arcángel me vienen así a vuelapluma y si me apuras, hasta de Magneto o Mr siniestro. El tío tiene esa planta

1 respuesta
G

#23444 Entro, veo el twit, veo que está puesto , dejo mis dies y me voy

2
G

#23449 Cavill como magneto... luego vuelvo, voy al baño...

1 respuesta
Naiet

#23446 Pues sinceramente creo que ésta sería la mejor opción. Por edad es perfecta para durar mucho tiempo, sería un paso de antorcha lógico y ya establecido y además acorde a lo que pasó en los cómics. Un Win-Win.

Kyllian

#23451

Toquese

1 1 respuesta
darkavm
EricDraven91

Pues yo veía super bien a Fassbender como Magneto, pero siempre soy el único xd.

Cavill me cansa demasiado, la verdad, que tenga que salir en todo por físico.

1 respuesta
opeluffy95

Una duda, el simbionte que se quedó en el UCM, es otro hijo de Venom? O sera un Venom más cercano al de los comics?

1 respuesta
ArcSTAR

#23456 No se sabe aún, se quedó un trozo del Venom putero de Sony en Tierra 616 y hasta ahí.

1 respuesta
opeluffy95

#23457 pero al ser un trocillo, tendrá la misma personalidad o será más Venom? xD
Viendo el trailer de Venom 3

spoiler
ARB

Con cada noticia o rumor nuevo que sale me van dejando cada vez más fuera... Ojalá se pase de una vez todo lo del multiverso. La idea tenía un gran potencial y la han desechado en nostalgia, cameos y viejas glorias.

remus__

X-23 como secundaria vale,como primer espada,ni de coña

1 2 respuestas