Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#23460 Pero si literalmente ha sido Lobezno principal varios años con colección propia. Claro que vale como primera espada.

1
G

#23453 Que dios te lo pague

Woh

Que pesaos con el multiverso, con lo fácil que es hacer un Spiderman urbano con la de cientos de villanos guapos que tiene.

Y a unas malas pones al duende y a tomar por culo.

A Peter le sientan fatal las historias más grandes que la vida, en mi opinión.

4
Mr_Satan

Mala época para sacar peliculas de spiderman con la mierda de multiverso.
A mi estas cosas me dan igual, busco un spiderman callejero con sus típicos villanos, como en los comics o series que veíamos de pequeños...

2
Fr0z33n

Lo fácil que sería ponerle con Daredevil, contra Kingpin y un par de los 6 siniestros que haya contratado, y dar unos mamporros buenos por NY.

1
SupermaN_CK

Yo creo que el principal problema es el timing. Estás en la saga del multiverso y la de Spiderman va justo antes de las de los vengadores (que van de Doom y Secret Wars), es como que no pega ni con cola que sea una historia "terrenal", por más que nos encante la idea. Es normal que quieran aprovechar para meter algo en referencia a lo que viene justo después.

Leí que será una película grande al nivel de vengadores y es lo que toca, imagino que cuando acabe esta fase ya se metan con Kingping, Daredevil y esas cosas.

1 respuesta
Kylar

#23466 Pero es que el "mal timing" lo lleva teniendo desde que empezó. Os recuerdo que su primera aparición fue lanzándolo en mitad de Civil War, en un conflicto en Alemania que ni le iba ni le venía. Después tuvimos Homecoming, una película que sí pegaba con su entorno, con uno de sus villanos clásicos. Y a partir de ahí ya todo ha sido grandilocuente y alejado del personaje. Que si recorrerse Europa luchando contra "un villano multiversal" con SHIELD a su lado, subiéndose a una nave alienígena en IW, abriendo el multiverso en No Way Home...

Siempre hay un evento próximo que lo mete en berenjenales ajenos al personaje. Pues a Black Panther o Shang Chi bien que los dejan en su terreno, con sus movidas y sus villanos. Que dejen a Peter tranquilo en Nueva York con sus temas, que es lo que se espera de él.

2
KuS

El problema, en sus cabezas, es que no puedes tener a todos tus héroes luchando contra catástrofes y cataclismos que amenazan el mundo entero o la propia existencia y luego poner a Spider-Man a luchar contra las movidas inmobiliarias de Kingpin.

Para apuntar al billón de dólares siempre van a tirar por la grandilocuencia.

Naiet

A ver, Spiderman va a hacer un gritón de dólares sea en terreno multiversal o en lo suyo que es más urbano y comedido. La idea original de Marvel de enfrentarle a Kingpin junto a Daredevil lo petaría en taquilla 100% sin necesidad ninguna de complicarlo con cosas multiversales. Es simplemente Sony haciendo de las suyas.

opeluffy95

Tom entrará al universo de Sony, el Buitre de algúna manera consigue abrir un portal, el rey León nota una nueva presa, Morbius por ahí. Seria spidy vs esos 3+Rhino, faltarían 2 para los 6 siniestros.
El final es Kraven entrando al UCM, futura peli con Kingpin, Kraven contratado por él y un Venom más Venudo vs Spidy, se viene.

Al-Khelaifi

Yo creo que la formula spiderman + villanos de otros universos ya esta un poco vista.

E3-NeOz

#23455 no creo ni lo mas minimo que Cavill salga en todo solo por fisico , sinceramente.

1 respuesta
Kylar

#23472 ¿Entonces por qué es? Por sus portentosas capacidades interpretativas no es, eso desde luego. Y tampoco es que sea un imán en taquilla. Internet está todo el día dando la matraca con él, pero a la hora de la verdad sus películas no va a verlas al cine ni Dios.

1 respuesta
E3-NeOz

#23473 Carisma, Ser un tio como pudieramos ser tu y yo con sus hobbies , que prefiere quedarse en su casa jugando al WOW o al warhammer antes que salir por ahi. Por ejemplo.

1 respuesta
Kylar

#23474 Eso que dices del WH te puede llamar la atención a ti o a mí, pero no es una razón válida para que sea la opción idónea para 1000 papeles. Y el carisma solo sirve si con eso arrastras a la gente a que te vea, como ha hecho Harrison Ford durante toda su carrera.

Henry es un tío que cae simpático y tiene un físico privilegiado, pero es un actor limitadito y sobre todo no es lo bastante popular para atraer a la gente al cine, que es lo que de verdad importa a la hora de que los estudios lo tengan como candidato para protagonizar una película.

Sanjuadri

#23460 no has leido un comic en tu vida xD x-23 en los comics es primera espada mutante, tiene hasta sus sidekicks xD

1 respuesta
ekeix

No es spoiler de nada pero igual es una foto que más de uno no querría abrir en público xdd

3 respuestas
remus__

#23476

También Sam Wilson es Capitan America mucho tiempo en los comics y mira como pintan las cosas en live action,a mi es que el personaje no me llama como protagonista principal,ni la actriz

Sera que estoy hasta los cojones de Logan como para que POR FIN puedes hacer algo cutre con Scott,Jean,Bestia y Ororo para que me vuelvas a meter las garras de los cojones xD

Lord_Khronus

#23477 Joder el tio ese estará mal de la cabeza pero la idea es buenisima XD

Rastrojo

#23477 pensé que eran las fotos filtradas de Dafne Keen

1 respuesta
porcho

#23477 la idea es la polla (guiño).

Deswar

#23480 What?

1 respuesta
Rastrojo

#23482 si, se filtraron unas fotos de ella desnuda hace unos días. Son fáciles de encontrar.

NSFW
SupermaN_CK