Marvel - Universo Cinematográfico

misvivos

#2368 los acuerdos son tb un poquito raros por que se supone que marvel no puede usar mutantes por los derechos pero entonces nadie debería usarlos tampoco, pero si no me equivoco namor es mutante

1 respuesta
B

#2371 Sí pero lo podrían usar como condición de Inhumano o experimento, como hicieron con Wanda y Pietro.

I

No veo nada a Mcconaughey de superhéroe xD

1 respuesta
zaiteN-

¿Namor es mutante? Me he quedado muy loco xD.

#2373 Yo tampoco. Como un villano o antihéroe quizás.

1 respuesta
Sanjuadri

#2374 namor es uno de los primeros mutantes, por eso el diferente color con los del resto de raza por ejemplo

2 respuestas
zaiteN-

#2375 Hostias pues no lo sabía. No había leído nada de él y siempre que había aparecido pensé que sus poderes venían de ser atlante.

2 respuestas
che8

#2375 Yo siempre habia pensado como #2376 Entonces que poderes le vienen por mutante? Las alas de los pies?

1 respuesta
Sanjuadri

#2376 #2377 el color de piel, las alas, la hiper fuerza, el poder volar y el poder respirar fuera del agua principalmente creo xD

1
St0rM_T

Lo de Spiderman joven será por meterle rollo ultimate, y me parece cojonudo que pillen a uno con "cara de tonto", Peter Parker siempre ha sido un collejas xD. Lo malo con Spiderman es que le roban la personalidad el resto de personajes, todos contando chistes sin parar, es algo que odio de las películas :\

Por cierto, ¿qué pensáis de la saga del infinito?. Lo que yo me temo es que van a maltratar mucho a Thanos, dejándolo como un simple villano apalizable, cuando es el protagonista de la saga... y no entiendo porqué en guardianes de la galaxia no sale

spoiler

ni tiene pinta de aparecer en ninguna peli, ¿pretenden hacer el guantelete del infinito sin el co-protagonista? :(

4 respuestas
DarkHawX

#2379 Se especula que Adam Warlock salga en Guardianes 2.

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

#2379 Hace poco me compré un comic de "El Legendario Starlord" en el cual

spoiler
2 respuestas
dranreb

#2379 En realidad en Guardianes de la Galaxia le hicieron un guiño poniendo un capullo como el de él:

Pero no estoy seguro de si fue confirmado que fuese suyo.

1 respuesta
misvivos

#2380 #2382 es mas en la escena de los creditos de gotg sale

spoiler
1
St0rM_T

Me dáis esperanzas entonces, no me había fijado xD

#2381 Si Thanos mismo dice que siempre ha evitado un confrontamiento directo con Hulk, por ejemplo. Thanos no es fuerte pero sabe cómo convertirse en Dios.
Lo que a mí me jode es que lejos del drama que gira en torno a sus logros y derrotas, lo van a convertir en el malo standart al que el bien derrota y chinpum...

M

Chris Pratt: "Estoy atado a hacer tres más, o cinco más, “Guardianes de la Galaxia” o lo que sea, ya sabes, dos más de Guardianes más otro par…"

Trilogia de Guardianes de la Galaxia mas otras dos dice, Infinity War Part I y II?

http://blogdesuperheroes.es/cine-chris-pratt-habla-de-su-contrato-con-marvel-studios-trilogia-de-guardianes-de-la-galaxia-y-otras-dos-mas

KuS

Mi apuesta: Guardians 2, Captain Marvel y las 2 de Infinity War.

Más que nada porque no hay fecha ni hueco para Guardians 3 y no sé si durarán los contratos más allá de la Fase3.

sk_sk4t3r

Habrá fase 4 seguro, ahí saldrán Guardianes 3, las nuevas de Spider-Man, Hulk, supongo que también de Captain Marvel, Inhumanos, Black Panther,... Y a saber que personajes nuevos meterán también.

Perurena

Crossover Guardines de la Galaxia-Star Wars e impliosiona todo.

5 2 respuestas
D

#2381 me lo leí el otro dia. Yobflipé que fuese a cuchillo contra Thanos a pelo salvo la gema

DarkHawX

Ghost Rider bien hecho ahora que vuelven a tener los derechos, lo veo.

2 1 respuesta
Tekitapas

Si meten a Ghost Rider como #2390 toca ayudando a los Vengadores como en tantas ocasiones han hecho pero con un lado de antihéroe como se merece mi erección me mataría. Y aunque me caigan piedras pero hasta podrían volver a usar al decaído, triste y perdido Cage de nuevo, con la misma moto sin transformar (pinté mi Harley igualita).

http://bashny.net/uploads/images/00/00/13/2013/05/07/9c94a59f9b.jpg

http://www.starcarstn.com/sitebuilder/images/Ghost-Rider-02-384x347.jpg

http://www.starcarstn.com/sitebuilder/images/Ghost-Rider-03-600x405.jpg

Es preciosa. Transformada ya no me gustaba tanto. Demasiado tocha a lo Power Ranger.

https://lavozdelvideoclub.files.wordpress.com/2014/01/gr-bike.jpg

Kylar

A ver si en Guardianes 2 o en Capitana Marvel meten a los kree como dios manda. El imperio kree con la inteligencia suprema podría ser el villano de una hipotética fase 4.

Genesis1910

#2388 Acabas de mencionar mis sueños humedos.

Kylar
2 2 respuestas
Gazzlikk

#2394 No me importaria para nada, aun que me molaría verlo en la piel de un super heroe solo por verlo protagonista, aun que tambien lo bordaria como norman

1 respuesta
Kylar

#2395 Si es cierto que es Norman, no va a ser un villano de usar y tirar. Seguro que lo usan en varias películas e incluso no descarto que Marvel haga su propio "escuadrón suicida" con los Vengadores Oscuros liderados por Norman.

2 respuestas
Markelzas

#2396 Como los Thundervolts? XD

1
Torkemada_

#2396 Tal y como le está yendo ahora a McConaughey no creo que se meta en el follón de firmar para 3 o 4 películas. A lo sumo firmará por 2 (porque el tío tenía ganas de esto) y luego igual le pasan el relevo a Osborn hijo o similar.

M

#2394 Feige deberia contratarme, soy un visionario como demuestro en #2363 xD

1
autlos

Pensé que en "Universo cinematográfico" me encontraría también con x-men, ouch.

1 respuesta