por favor, me recordais las series que se piensan hacer del mundo marvel, y especificamente cuales seran de nextflix? estoy flipando con Daredevil. (cap 4, no spoilers please)
#2461 dardevil, jessica jones, luke cage y iron fist
luego los juntan a todos en los heroes de alquiler... digo defensores xDDD
wut??? en serio hay intención de hacer todas esas??? Como sean tan buenas como Daredevil (que la acabo de ver) marvel ha vuelto a acertar.
Ufff yo estoy esperando a que la doblen la castellano, me niego a ver Daredevil (que se que me va a encantar) en VOSE, lo siento pero no puedo xD
#2464 Sip. Aka Jessica Jones ya esta en rodaje y sera la siguiente en estrenarse. Ademas se ha confirmado Daredevil Season 2 para el ano que viene. Luego tienes Agents of Shield (confirmada Season 3) y en mid-season de esta Agent Carter (confirmada Season 2) como mini serie en ABC ambas.
#2466 Basas en algo que se haya filtrado esa afirmacion?
Quiero decir, la historia de Jesica Jones comienza cuando recibe los poderes no?
#2476 #2474 Me habéis dejado con la duda así que lo he comprobado, esta es la sinopsis oficial:
Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.
Tiene poderes y los usará, aunque será más una detective que una heroína.
Una preguntita, dejando al margen los cómics y centrándonos en Avengers 2, ¿de dónde viene exactamente el poder de Visión de alterar su densidad corporal?
#2478 ¿Llega a usar ese poder? Juro que no me acuerdo de nada casi de nada del batiburrillo del final de la película.
Si que usa el poder cuando le salia como un aura verde de las manos y atravesaba a los robots para. despues destrozarlos.
Se supone que esa habilidad viene del vibranium mezclada con la biotecnologí a, por eso Ultron dice en la peli:' los hanos no habeis alcanzado a comprender el poder del vibranium, solo lo habeis utilizado para fabricar freesbik (refiriendose al escudo del capi), es lo que creo.
Me parece fantástico, así van hilándolo todo de cara a la historia de Thanos. Tengo curiosidad por ver cómo introducen este tipo de elementos porque van a tener que andar con pies de plomo. Como lector únicamente ocasional de cómics, el aspecto más cósmico y "divino" de Marvel me parece la parte más floja de su universo, así que tienen que introducirlo bien.