La que me ha pegado siempre para ese papel es Yvonne Strahovski, lo pensé desde que empezaron con las adaptaciones de MARVEL
#2521 me encantaría, la pobre de momento está teniendo unos papeles de mierda en el cine. En Chuck mola un huevo.
Para Shehulk no habria problemas: Gina Carano.
La putada es que no tiene pinta de que vayan a usar al pj en la fase 4.
Rumores, rumores.
http://heroichollywood.com/home-1/2015/5/31/a-look-inside-marvels-phase-2-of-netflix-shows
- Posibles series de Capa y Puñal, Ms. Marvel y serie precuela de Hulk.
- Más personajes en Neflix. Blade, Ghost Rider y Punisher. No se sabe si con serie propia o apareciendo en la de alguno de los otros personajes confirmados.
- También mencinan la aparición de Dr. Strange en la serie de The Defenders.
- Hacer en Neflix una película o miniserie con los personajes de Hawkeye y Black Widow.
Buf, a mi los superhéroes ni me van ni me vienen. Algunas me han parecido buenas, como Iron Man, Spiderman 2 o Guardianes de la Galaxia, pero veo todo ese panorama en el que estamos y al que todavía le falta, y me aburre.
Aunque no lo admitan, muchos fans van a sentirse esclavizados.
Netflix va camino de sacarsela brutalmente. Como sean la mitad de buenas que Daredevil Se mearan al 90% de pelis de superheroes
#2539 Siendo solo rumores no tiene mucho sentido plantearse esto pero me pregunto si todos esos planes los harán simplemente por explotar el filón o teniendo en mente como objetivo primario petarlo a niveles estratosféricos en las dos partes de Infinity War. Si es lo segundo aprecio el esfuerzo y el universo que están montando, pero creo que sería recargarlo demasiado todo y perderían puntos de cara a los espectadores que no quieren tener que seguir 7 series de superhéroes para entender quién es quién en una película de Marvel o por qué X personaje es de X manera.
Y eso que y a mí no me importaría nada ver series de Punisher, o Capa y Puñal y demás, pero ya me parece bastante admirable el universo cinematográfico con múltiples conexiones que han creado, no veo la necesidad de incluir a la ecuación multitud de series.
Rumores de CW (y en mi opinión uno de los motivos por el cual vuelve el General Ross a escena):
#2547 No, el cine y los cómics van aparte, ya se ha confirmado en muchas ocasiones.