#239 si tienes la piel así igual deberías pasarte por el dermatólogo xD
#241 Ya hombre xD Por eso digo que parece xDDDD Supongo que será intento de "cuero".
Lo que me refiero es que se ve con textura, no como si fuera en plan yokese... latex o plástico típico de traje de superhéroe.
#243 ¿Ves? No conocía. ¿De todas formas si haces una prueba de maquillaje/aspecto lo normal no sería poner primero el aspecto normal? xDDD
Por dios que la fichen.
#245 binaria es la forma desatada, supongo que si al principio no controla los poderes binaria es una buena opción para explicarlo al principio
Alguien se ha dado cuenta que en el tráiler salía una manejando unos cubos como de metal, creo que es scarlet witch xD
#251 nunca! y he dicho nunca!! te vayas de una sala de marvel hasta que se acaben los creditos xdddd
#252 nos echaron los del cine, era la sesión golfa, y las limpiadoras estaban locas por irse.
#253 Pues para darles de palos, si no se ha terminado la proyección de la peli no tienen por que echar a nadie :mad: .
Estás tú que dejo que me saquen antes de que acabe una película xD
Si tu turno acaba cuando acaba la película lo siento mucho, pero tus dos minutos de querer salir antes a mi me cuestan algo por lo que he pagado.
#257 xD pues si la leí en su momento ni me acordaba. Agradéceselo a la cuenta de FB de Panini.
#258 Es que precisamente mira la fuente original que enlazan. Mayo de 2013 http://io9.com/marvels-got-the-blade-punisher-and-ghost-rider-movie-r-493113182
¿A qué viene rescatarla ahora? xD
son franquicias a las que ni la propia marvel quiere hacer caso, ni en los comics xD Blade ha tenido que adoptar el rol de otro para entrar en los Nigga avengers, que con ser negro puedes entrar. Ghost raider ha hecho pum y ahora es un mexicano con coche (Va a ser gracioso la traduccion de panini ya que l motorista fantasma ya no va en moto).... y punisher... ooo si sale en el evento de original sin pero con papel 0 importante, y su serie propia... sige en activo?? pregunta seria por que no he escuchado nada de ella
#261 Yo lo ultimo que leí de Punishser fue Punisher: War zone de Greg Rucka. También me interesa saber si continua.
#262 si despues de war zone salio esta nueva serie que he mencionado en el otro post xD
#263 ¿Es una serie independiente o continua después de los sucesos de War Zone?
Gracias por adelantado.
#265 Me parece bastante peor que se cambiase al actor que encarna a Bruce Banner, mas importante que unas simples manos, y no creo que nadie este descontento con Ruffalo.
Yo de hecho ni me acuerdo de la mano humana de Thanos.
#269 Se está hablando de Thanos y he comentado un error que hay sobre él. No he dicho que no hayan cosas peores y bla bla bla. No es mas que una curiosidad.