'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
darkf1re

Si hicieran esto BIEN, con un director tipo Villeneuve o algo así, podría salvar el desastre que hicieron con la 4.

Matrix: Smith Agent... o algo así.

1 2 respuestas
NigthWolf

Luchando contra la testosterona. Entonces Smith le dice al oido "donde esta tu utero?" y Nea entra en rage

O

#3331 Villeneuve haciendo Matrix. Sí.

1 respuesta
darkf1re

#3333 O Nolan. Me es igual. Son mis 2 directores favoritos. Es que Peter Jackson, Spielberg o Francis Ford Coppola no pegan. Y obviamente no voy a nombrar a Tarantino o Scorsese.

1 respuesta
Horribeler

#3331 pero qué buena es la música de la trilogía joder, todavía me la pongo para el regoce.

#3334 A Nolan y Villenueve(aunque algún pero se les puede poner en cuanto a escenas de acción) yo añadiría Zack Snyder, los Russo, Edgar Right, Matthew Vaugh, Christopher McQuarrie, George Miller y Brad Bird.

Directores buenísimos que los puede poner en casi cualquier género, y que además se les da bien sacar adelante proyectos gigantes, los hay. Lo que pasa que Warner y Disney están a otra cosa y estos directores también prefieren ir más a su rollo salvo excepciones. Son tipos que a nivel profesional son incompatibles con la cadena de montaje que se ha inplantado en medio hollywood.

1 respuesta
O

Pensaba que sería evidente, pero voy a decirlo directamente. Matrix es intocable. Ya la 2 y 3 tienen sus críticas (que no las comparto, pero bueno), como para meter a otro director que no tiene nada que ver con el estilo del matrix original. Esto es simplemente querer convertirlo en una máquina de hacer dinero. Que lo dejen ya.

2
darkf1re
#3335Horribeler:

Zack Snyder

Este podría ser un pepino también.

10 días después
Shaka

Leído lo leído ... Mejor me ahorro ver la 4 no?

La he visto gratis en Amazon y la verdad, después de leer el hilo, pocas ganas me quedan de perder más de 2 horas de mi tiempo.

1 respuesta
13malkavians

#3338 yo te diria que si, que te la ahorres, pero no te entra un poco de curiosidad por ver lo que han hecho?

1 1 respuesta
Shaka

#3339 si desde luego, la cosa es que ahora con 2 niños y todos dormidos en casa, si veo algo, que merezca la pena jajajaa. Me puse moonfall, me la dejo para otro día.

La veré si, al final caeré por curiosidad jejeje

1 1 respuesta
13malkavians

#3340 te pido perdón de antemano, porque vas a sentir dolor al verla

A los churumbeles cuando se la pongas, ponles solo la uno y dales el mismo consejo que te he dado con la 4, asi les ahorras 6 horas de sus vidas

Usuarios habituales