Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Demasiado hype tenéis por unos directores que lo único bueno q han hecho ha sido la primera de The Matrix.
#335 El Atlas de las Nubes es una buena película. Otra cosa es que no guste pero técnicamente es impecable.
#336 película que no me gustó tampoco, de todas formas no creo que para calificar una película te tengas que basar en sus aspectos técnicos, ya puede ser impoluta técnicamente hablando que si tiene una mierda de guión será una mierda de película
Su primera película me gustó, Matrix 1, El Atlas de las nubes, Sense 8 (muy pocas personas han cruzado los dos sitios y han triunfado).
Las hermanas Watchowsky son pura antifragilidad. Igualmente eso da igual para saber si Matrix 4 nos gustará o no. Es imposible predecir algo en sistemas complejos.
Se ve que hay teorías desde hace años (que ahora se reviven con la casualidad de ambos estrenos simultáneos) sobre ambas películas.
¿Por qué no estrenar John Wictrix 4? Y fusionar ambas. Sería un paralelismo cinematográfico nunca visto creo. Si quieren el Olimpo, ¡a currárselo!
¿Es Sense8 una realidad paralela de Matrix? Siendo el elegido el poli por ejemplo. O el conductor de buses.
#357 eeeeh... No puede haber otro agente smith. Vamos, antes atrasaba el estreno para tener a este señor que hacerla sin el.