Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Guión aparte, les Watchousky nunca defraudan dirigiendo acción, así que me la tragaré en el cine para disfrutar de esas escenas a tope
#1260 Tranquilo, vamos a ver a neo calvo y pegajoso de nuevo
Por cierto el oraculo de joven melafo xD
Por cierto, cuando neo se mira en el espejo que le cambia la cara, que es dicaprio? Ostia se le parece un cojon
El caso es, que Matrix es:
-Cueros y ropas negras. Cuanto más ceñido mejor
-Gafas de sol 24/7
-La música exclusiva
-Las escenas de acción (que para entonces tendrían limitación técnica)
-Personajes (Morfeo, Smith, Oráculo..)
-El diferenciar los mundos, en Matrix parecían dioses andando y en el mundo real vagabundos
Y más cosas, si todo esto falta, como parece verse en el trailer, va a quedar Matrix descafeinado.
Pues la idea que suelta el trailer a mi me ha encantado. Pero me gustaria saber quien es el del final del trailer que dice "back to the matrix" ya que es ese con quien se lia a tortas neo.
Vaya esperaba que hubieran arriesgado mas con el trailer pero de momento parece la típica historia que la harías al resucitar una saga siguiendo el esquema de la primera peli
Joder enserio no caéis quien es el que dice back to the matrix? es el mismo que apunta a la cabeza a Neo en el trailer y quien suelta puñetazos en el teaser...
Que mala pinta el trailer. Lo dicho, una época nefasta para el cine comercial. La originalidad ha muerto.
Horrible todo, calidad fanmade. Mejor que no hubiesen hecho nada y lo dejaran en la 3º de hace casi 20 años. Si cambiasen el título por "John Wick: Atrapado en las drogas" probablemente resultaría más coherente.
De todo os quejáis!
-Si tiene muchos feels: vaya mierda esto me recuerda mucho a lo anterior (aún siendo la cuarta entrega de una saga).
-Si la estética cambia: buah no es Matrix no se parece en nada que mierda.
Disfrutad un poco joder que vuelve la Matrix y las escenas a cámara lenta con subida de violines de fondo lets goo.
Me ha molado mucho la escena del pasillo, como la cámara rota.
Esperemos que haya mucha flipada e ideas locas para modernizar el slowmo.
Que mala pinta tiene el trailer, parte del encanto de matrix era el misterio de la trama, esto parece keanu recupera la memoria y salva a trinity con escenas chulas de accion
La musica estropea todo el trailer la verdad, parece que estoy viendo un trailer de 50 sombras de grey
Precisamente la música de Jefferson Airplane que es pura psicodelia referenciado a Alicia en el país de las maravillas es lo más top de un trailer bastante meh.
Lo único bueno de ser una trilogía (que si está funciona, lo será ) es que sería una trilogía planificada desde el principio como tal y no como la primera que se nota a la legua el hecho de que Matrix 2 y 3 fueron bastante improvisadas.