Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Tan importante es el mercado japonés??? Que recuerdos cuando era de interés el número de consolas vendidas en Japón....
Que buenos recuerdos me traen esas películas, mejores o peores, pero forman parte de una época en la que ibas al cine a disfrutar de la experiencia sin más.
Me estoy haciendo un revisionado de la saga, me queda la última y ufffff. Seré el único que lo piense pero creo que las teníamos un pelín demasiado sobrevaloradas (yo el primero) xd
#1814 yo las revisiono cada X tiempo y me siguen gustando como el primer día, aceptando sus fallos lógicamente y que el CGI en algunas escenas envejece mal, sobre todo en la segunda.
#1823 Me acabas de joder del día xD
La pregunta es, ¿así porque lo anuncian en la publicidad de HBO aquí?
#1824 ¿Lo pone específicamente que se estrena el 22 de diciembre o que llegará próximamente? Sería la primera película de todo el año que se estrena así.
#1827 Pufff, eso cubre tanto España como América Latina. No lo tomaría como algo seguro. En principio se estrena solo en cines aquí.
A partir de 2022 entra en vigor el nuevo acuerdo que han hecho con exhibidores y todos los estrenos llegarán primero a cines y estarán disponibles en la plataforma 45 días después.
#1828 Pues vaya tela, por que al cine tengo claro que no voy, a ver, después de lo visto, tampoco me voy a matar para verla como sí hice en 2003 para ver la 2 o la 3.