Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Es que el cabrocano del Hugo se marcó un papelón demasiado animal en la trilogía, bueno él y casi todos los que salen, están muy acertados, aún pienso que Neo podría haber sido Will Smith y madre mía, Matrix no sería lo mismo, eso seguro.
Te lo juro que no entiendo a la gente que mira trailers de películas esperadas.
Si te spoilean media pelicula...
Yo solo leo el 5% de mensajes de este foro por eso...
Al menos espero que los que os han spoileado media peli la veáis por hbo o por torrent...
#1895 queba solo atraves de la mierda de vpn. Y que le van a dar por culo. Porque yo todas las plataformas o las veo por smart tv o nada.
Y francamt dudo que este el doblaje en castellano.
España en la mierda para variar.
Yo pille la oferta de 4'5€ al mes y encuanto mis familiares se vean juego de tronos lo desactivo y a tirar de torrent...
Solo espero que el torrent en 4k salga en 1 mes
#1898 Joder pues yo quiero verla en Español el día de salida sin ir al cine, ¿va a ser eso posible?
#1902 xD
Yo aún tengo fe! Aunque sé que no me van a dar un Matrix 1, eso ya ocurrió y no nos van a volar la cabeza otra vez.
Yo no espero nada de esta película, lo único que espero es que no la caguen como con la trilogía de SW. Hacer una película con una trama decente, que no se cague en las anteriores y que sea entretenida de ver. Fin
#1890 Nadie niega que el tío no sea mal actor, es bastante bueno, pero no como Smith. Que me lo vendan como otro agente, pero no como Smith...
Ya me dirán como explican lo de smith? Jajajajaja, pero si es una puta ia, puede tener la apariencia que sea.
Vaya llorones.
Esperándola con ganas.
Seguramente sea trailer 9/10 peli de mierda, pero bueno, no puedo no verla.