Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
#2418 eres especial, porque pertenences al reducido grupo que le ha gustado la pelicula y encima le cascas un 8.
Te envidio porque no has tirado el dinero xD
#2433 No me siento especial, pero tampoco un critico de cine, voy a ver una peli con disparos, peleas y un argumento basico que los justifique. Si quereis cine de autor, no veais un blockbuster.
#2418Salcort:Edit para listillos:
No es un bait, ni de low quality, ni de oro ni su puta madre. Me ha gustado la pelicula, punto. Si no os gusta, os jodeis, habeis malgastado vuestro dinero. Yo estoy feliz con mi inversion. Ahora resultara que teneis un master de postgrado en direccion de cine y vais dais dando vuestras opiniones como si fuerais Tarantino xDD.
#2418 esperar una Matrix 4 de una película que se llama Matrix 4... Esta claro que estamos gilipollas.
#2440 Esperar una Matrix 3.1 de una Matrix 4 si, es de gilipollas. Lo demas ya es añadido tuyo para postear de "cool".
Es que han pasado 20 años y ni las coreografías de las peleas son mejores xDYo pensaba ver peleas rollo así y la decepción fue....
#2443 Aqui el unico que ha hablado de matrix 3.1 creo que ha sido el mismo que va llamando a la gente que espera una matrix 3.1 gilipollas.
Supongo que igual el gilipollas es que el saca el tema y solo habla de su libro.
Hoy me he visto de nuevo Matrix de 1999, la original, la primera, es una película redonda, perfecta, auto conclusiva, una obra maestra de la ciencia ficción, y visto en retrospectiva ahí debió acabar todo, no eran necesarias secuelas, ni segundas ni terceras partes, y mucho menos una cuarta.
#2434 enhorabuena, la película está justamente hecha para gente como tú, funciona, disfrútala
Con suerte con la hostia que pinta q se da, no hay más y aquí no ha pasado nada
Pero... Si ha conseguido 150 millones para hacer "esto" tampoco descartó que consiga pasta para la 2 y la 3....
#2456 A ver, como no va a conseguir triunfar si todo dios a sabiendas de que es un mierdon ha ido y la ha pagado igualmente por puro consumismo.
Si venden productos de mierda es porque la gente, en general, le gusta la mierda.
82 paginas de gente diciendo que es un mierdon dan fe de ello.
#2443 pero entonces qué nos debemos esperar de una secuela de Matrix 3? Una Sonrisas y lágrimas 2?
#2458 No. Una secuela de Mery Poppins.
#2451Eyacua:Aqui el unico que ha hablado de matrix 3.1 creo que ha sido el mismo que va llamando a la gente que espera una matrix 3.1 gilipollas.
Vuelve a leer y no interpretes las cosas a tu manera campeon, que eso esta ya mu pasao de moda en los foros.
#2455 Gracias, lo he hecho :). Ahora disfruto viendo como pseudo-eruditos del cine de autor sueltan bilis en este foro