xdddd tiene sus años ya memento eh.. aun asi esta bastante bien.
#64 Godfellas y uno de los nuestros es la misma.
Otra historia del Bronx supongo que querras decir Una historia en el Bronx.
Heat peliculon, y todas peliculones.
Podrías editar #1 con una lista de todas las mencionadas ¿No? A mi también em gusta este tipo de películas y he visto pocas de las que nombra la gente así que... xD
#66 Eso mismo hare si asi lo pides, tambien podré chupartela si lo deseas, pero primero actualizaré el post.
#71 No creas tio, es algo que no habia pensao, y realmente al estar tanto tiempo muerto en si el hilo ha venido bien para dar un repaso, he visto peliculas que ni si quiera habia buscado en internet, y tambien hay un mogollon de peliculas que no he visto, asi que realmente me ha venido bien jajaj.
#72 Vale guay está añadida.
Despues de 4 años casi vengo a recordar este post y añadir ciertas peliculas de culto (bajo mi punto de vista) que no deberian faltar en este post.
Drive (2011)
Django.
Black Mass
The Revenant
Prisioneros.
Y mas pensativas o de un genero distinto pero a mi me intrigo en general toda la pelicula, Birdman.
#81 Lo importante es querer sumar, me da rabia xk en 4 años me he visto mil peliculas buenas y he puesto las que mas me han marcado en este tiempo xD
#84 Veo muchisimas series pero esta no la habia escuchado, mi ultima a nivel alto (personalmente hablando) ha sido Mr Robot y no ha decepcionado mucho.
Me la apunto igualmente.