Superman returns : La mierda hecha película, muy mala en todo, es que no salvaría ni lo más mínimo de la película, ni actores, ni historia, ni efectos, nada... demasiado larga, demasiado tostón, el malo es penoso, el bueno es más penoso todavía, la chica es salvable quizás. 2/10 y esperando a que Zack Snyder arregle a Superman.
Escondidos en Brujas: Dividiría la película en dos grandes partes. Una parte (introducción y nudo) muy larga y tediosa, en la cual la película intenta ser graciosa y no lo consigue, con muchísimas situaciones totalmente sin sentido y sin pizca de gracia, con un papel de Colin Farrell muy malo y que calificaría como mala.
Un desenlace o parte final de película muy bueno, 30 minutos finales en los cuales la película deja a un lado el humor penoso que lleva intentando colarnos desde el principio y pasa a una parte más seria, Collin Farrell deja de sobreactuar (un poquito) y empezamos a enlazar todas las situaciones y personajes de ese tedioso preámbulo.
Gracias a este final y como mezcla total, la película la calificaría como interesante, 6/10, la pena es que no la hubiera realizado toda cortada por el mismo patrón, lo cual podría dar como resultado una gran película.