Siento el tochopost pero ahí va, hacía tiempo que no ponía películas.
Hulk --> La de Ang Lee, no voy a decir mucho de ella, me pareció horrorosa, aburridísima y a veces me parecía que estaba viendo un fan film de los malos o algo así, 2/10.
Amusement --> Típica película de miedo americana, un par de escenas que sorprendan y ya, cuanto más avanza la película, peor se vuelve, lo de casi siempre con este tipo de películas, 3/10.
Amélie --> Película para mí, muy sobrevalorada, no me gustó, pretenciosa a más no poder, larga y con ese tufillo que no me convenció nada de nada de intentar mostrar a cada minuto que es una película diferente a todas las demás... no me dijo nada, 4/10 y gracias.
Más allá de la vida --> Coincido con muchos de los comentarios que leí, es la peor del tito Clint. Todo el rato parece que va a mejorar, esperas, esperas y esperas y al final se acaba y te quedas diciendo: "¿y... ya está?", 4/10.
Machete --> La vi con unos amigos y menos mal, todo el rato riéndonos y pasándolo bien con todas las situaciones. Menos mal que la vimos en ese plan porque sino... 5/10.
Atraco por duplicado --> Pasable... está entretenidilla para un domingo por la tarde pero no es gran cosa, 5/10.
La dalia negra --> Con lo interesante que pintaba me pareció toda una decepción. De los protagonistas se salva un poco Hillary Swank, el resto, buff... 5/10.
Primos --> Esperaba menos y tiene sus puntos, aunque todo lo que pasa no me parece nada realista, pero no está mal, 6/10.
Scott Pilgrim contra el mundo --> Divertida y muy animada, algo diferente que se agradece ver de vez en cuando, 6/10.
In time --> Lo comenté en su hilo, muy desaprovechada para lo que podría haber dado de sí, 6/10.
The lovely bones --> Me estaba pareciendo buenísima, sobre todo el comienzo, es genial, y no voy a decir nada de los momentos esos fantásticos que bueno, hubiera preferido la película sin ellos aunque seguía gustándome, pero es que con los últimos 15 minutos de película para mí se destroza una película de sobresaliente, vaya decepción me llevé, una pena, 6/10.
Por cierto, me encanta Stanley Tucci, me parece de los mejores actores secundarios de Hollywood.
Monster House --> No la conocía y la encontré en la tele en año nuevo. Película de animación de terror para los niños, sé que si la hubiera visto de pequeño me hubiera gustado mucho porque me ha gustado viéndola ahora... así que 7/10.
Manuale d'amore --> Llevada con buen ritmo y gracia, 7/10.
Rango --> Se me hizo algo largo pero está bastante bien y el apartado visual impresionante, 7/10.
Acero puro --> Lo he puesto en su hilo, en general era lo que iba buscando y me ha gustado, 7/10.
Misión imposible IV: Protocolo fantasma --> También lo puse en su hilo, la dirección de Brad Bird me pareció bastante buena, lo digo porque había leído comentarios de gente que no se fiaba porque sólo había hecho animación, 7/10.
Moon --> Me pareció muy interesante, te va enganchando poco a poco y te atrapa completamente, 7/10.
Su propia víctima --> Sólo por ver actuar a Bette Davis merece la pena verla, además aquí tenemos ración doble de ella haciendo de mala, lo que se la da bien. Me gustó bastante el planteamiento de la película aunque hay algunas partes del guión que me dejaron algo descolocado y no me gustaron, 7/10.
El circo de la mariposa --> Es un corto, pero vaya corto, precioso, lo recomiendo, 8/10.
50 primeras citas --> Comedia romántica que es una pena que sea una comedia, si se hubieran olvidado de hacer esas gracietas sin gracia y la hubieran hecho en plan "serio" mejoría muchísimo, en cualquier caso la historia me encantó, así que la puse un 8/10 aunque sea quizás demasiado, porque a ratos la película es mala y hay que reconocerlo.
Mi nombre es Harvey Milk --> Me suelen gustar mucho las películas biográficas, me llaman mucho la atención y ésta no ha sido una excepción, no conocía nada del tema y me sorprendió, las interpretaciones me encantaron, no sólo la de Sean Penn. 8/10.
El caso Slevin --> Pensé que no me iba a gustar mucho pero me equivoqué. Me encantan las películas de este tipo, interpretaciones muy buenas, historia que te mantiene intrigado y un final de los que a mí más me gustan, la he cascado un 10/10.