Candy --> No tiene nada que ver con películas como Réquiem por un sueño o Trainspotting, pero no pude evitar pensar en ellas al estar tratando el tema de las drogas, las consecuencias por su consumo, etc... y no me dijo mucho la historia, me decepcionó un poco aunque no está mal del todo, me gustó como se narra la historia y la buena fotografía, 5'5/10.
Heat --> Normal... no me esperaba gran cosa y acerté, muy larga y aburrida por momentos, mejora a partir de la famosa escena, me gustó pero me dejó frío, 6/10.
El cambiazo --> Comedia entretenida y momentos graciosos, cosa que no todas las comedias consiguen, además que aparezca Olivia Wilde le da un plus, 6'5/10.
El profesional (León) --> Le tenía muchas ganas a esta película, siempre me habían hablado muy bien de ella y me gustó, quizás hay muchas situaciones surrealistas y el guión no es que sea una maravilla pero los 3 protagonistas están sublimes y las escenas violentas son muy buenas, 7/10.
The Girl with the Dragon Tattoo --> La he comentado en su hilo, en general, mejor que la versión sueca, 8/10.
Drive --> Ya puse mi opinión en su hilo , algo diferente a lo que al menos yo estoy acostumbrado a ver y me gustó, 8/10.
Moneyball --> También la comenté en su hilo. Después de The Artist es sin duda la que más me ha gustado de las candidatas al oscar de este año (me faltan unas cuantas por ver), me encantó de principio a fin, no sólo cuenta una historia sobre béisbol y eso es lo que me gustó, buena dirección, buen guión y mejores interpretaciones, Brad Pitt está impresionante, le daría un 9/10 o incluso algo más.