Mediavideros en FilmAffinity

gefea

#3900 Las películas antiguas y yo no somos muy amigos la verdad, siempre me han dado mucha pereza. Así que no te puedo dar una opinión sobre la original.

Hardy

Warrior: Me ha gustado bastante. Puede que parezca una fórmula algo repetida e incluso previsible (aunque el hecho de estar ambientada en el mundo de las MMA le da frescura a la trama), pero lo cierto es que tiene una historia muy sólida detrás. La parte dramática de la película gana muchos enteros con la presencia de Nick Nolte en el reparto. Sin embargo, como espectador esporádico de MMA, hay alguna cosa que me ha chirriado, como el hecho de que peleen tantas veces en solo un par de días sin tiempo de recuperación ni nada, cuando en la realidad suelen pasar meses entre pelea y pelea de cada luchador. Nota: 8/10.

El Escritor: Tiene una trama interesante, cargada de intrigas, con un buen ritmo y algún giro inesperado. Sin embargo el desenlace de la película no ha terminado de convencerme.

spoiler

Nota: 7/10.

1
Masackre

el infierno 9/10

Buenas actuaciones, me gusta la tematica y sobretodo los diálogos, el acento mejicano me puede.
Al que le guste recomiendo tambien sangre por sangre, otra peli del estilo pero carcelaria.

1
Kenderr

Invasion U.S.A La portada de la pelicula es de lo más épico jamas hecho. No hace falta decir más.

6/10

1
Hardy

Hermanos (Brødre): Drama familiar bastante sólido y contundente. Tiene una recta final con momentos realmente angustiosos que ponen los pelos de punta. Muy buen nivel el de las actuaciones principales. Lo único que no me ha convencido es la ambientación de las escenas en Afganistán. Nota: 7/10.

El hombre sin pasado: Muy entretenida, con buen ritmo y acción frenética (aunque a veces resulte poco creíble). Una película que en muchos aspectos me ha recordado a 'Venganza' de Liam Neeson. Nota: 6,5/10.

1
holeshow

Pequeñas mentiras sin importancia: Lo mismo de siempre, pero BIEN. Dirigida a la perfección y con guión medianamente notable, cuando quiere hacerte reír lo consigue y cuando quiere ponerse sentimental lo medio logra. Encima los actores lo bordan; ni uno lo hace mal. Y Marion Cotillard es guapísima. El único “pero” quizás sea el final, que está un poco fuera de lugar. Objetivamente sería un 7, pero he visto partes de mi vida ahí reflejadas y la he subido al 8.

Secretos de un matrimonio: Las máscaras de Bergman junto a unos diálogos acojonantes y una Liv Ullmann pletórica. Y encima unos primeros planos de la leche. Buenísima. 9/10

Historias de Filadelfia: La primera hora de película me gustó bastante, pero no he podido digerir los últimos 40-50 minutos. Demasiado irritante y empalagosa para mi gusto. 6/10

Red de mentiras: De las tardes de antena3. Mala. 2/10

1
B

La última puerta

La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma después de un accidente en plena calle del que su hermano Ben, de 12, se siente responsable. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy García) y Alison Heywood (Frances O’Connor) deciden poner a prueba una controvertida terapia médica experimental que realiza la excéntrica neuróloga, la Dra. Elizabeth Chase (Angela Bassett): el tratamiento implica "entrar" en el subconsciente de Frankie. Y va a tener que ser Ben el que se introduzca en la mente de su hermana para rescatarla, a pesar de correr el riesgo de quedar en el mismo estado que ella para siempre...

El resumen de 93 minutos es que Andy García se dedica a protagonizar auténticos bodrios de estilo tv movie. 2/10

1 respuesta
dicon

#3907 Eso no se da un aire a La Celda?

Andy Garcia imagino que a estas alturas protagoniza lo que le dejan protagonizar y no lo que el quiere, y si los actores viviesen 150 años veriamos en la misma situacion a Robert Deniro y mucha mas gente.. van tirando poco a poco de la cadena del retrete y al final la cagada esta completa.

1 respuesta
B

#3908 Por lo que veo a La celda le puse un 3 xD así que sí, del estilo. El coma que no falte.

Sobre los actores, en mi opinión Andy García nunca ha estado en la cima. Todos tienen algún truño a sus espaldas, pero seguro que De Niro puede permitirse elegir más y mejor.

1 respuesta
dicon

#3909 Esta claro que nunca ha sido la panacea pero bueno.. sobre Deniro yo es que creo que (es una teoria extraña pero bueno...) si te dedicas a hacer papeluchos como los que hace el ultimamente la industria cuando tiene un buen papel en las manos ya no piensa en Deniro sino que tiende a hacer en otras personas, y que ademas la propia gente que crea las historias ya no las hacen para su perfil, que ahora es mas limitado que cuando era mas joven, y todo eso hace que el hombre tenga poco donde elegir.

Lo ultimo bueno que he visto de Robert Deniro ha sido Stone, si tengo que retroceder mas ya me voy hasta Hombres de honor, y de las que vienen las tres tienen buena pinta pero dudo que pueda protagonizar dos de ellas asi que no se, me quedo con la sinopsis de esta como ironia xD

2 respuestas
darkavm

#3910 ¿No has visto Stardust?

1 respuesta
dicon

#3911 No, deberia? Hay que tener en cuenta que no me suele gustar mucho el cine fantastico y que me he mareado leyendo la sinopsis con tanto argumento xD

Hablando de todo un poco, como creeis que lo va a hacer titanic con este reestreno? en taquilla en general, sumando 3D y 2D.

2 respuestas
B

#3910 Dirigida por Sean Penn y por ahora sólo dos actores en el reparto xd Seguro que en algún corrillo beberán los vientos por ella (por no hacer el juego de palabras más fácil y exacto).

#3912 Pensaba que estaba sólo en 3D. Tengo un amigo que adora Titanic, Disney y derivados y esta semana ha ido con toda su familia para comerse las pamelas.

Luego hay otro que está planeando una primera cita y su acompañante quiere ir a verla a toda costa. Demasiada pluma.

1 respuesta
darkavm

#3912 Aparte de que es una de las mejores películas de aventuras y fantasía que se ha estrenado en AÑOS, De Niro está divertidísimo y desatado. Recuerdo que cuando la vi no me podía parar de reír con su personaje.

Y salen Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Mark Strong, Ricky Gervais, Peter O'Toole, Rupert Everett, Jason Flemyng, Charlie Cox (2ª temporada de Boardwalk Empire)... ¿qué más quieres?

1 respuesta
dicon

#3914 Me has convencido, que blando soy :/

#3913 Eso te iba a decir yo que vaya pluma que se olia por ahi xDD

Pues no es que este tambien en 2D es que han sacado un master nuevo de la original segun he leido por ahi, y comentan que incluso verla en 2D es la hostia porque han limpiado la pelicula y retocado todo, cuidado! sin cambiar nada (cofcofgeorge lucascofcof), yo voy a ir a verla en 3D a ver que tal la reconversion pero bueno, considero que cualquiera que guste de Titanic deberia ir a verla.

Llevo años diciendolo y se que nadie me escucha pero mejor seria tal y como esta ahora la industria que saquen peliculas como Forrest Gump al cine o cosas aun mas clasicas, yo pagaria 4 € o asi por esas peliculas y creo que ganarian mas dinero.

1 respuesta
darkavm

#3915 Ahórrate el dinero de Titanic e inviértelo en una película de verdad como Take Shelter, Los idus de marzo o Shame.

2 respuestas
dicon

#3916 Es que las peliculas buenas las veo en casa en VO y HD, desgraciadamente en mi ciudad (y cercanas) no hay nada en VO.

A mi los de los cines ya me tienen perdido hace años, voy solo como actividad social con amigos/chicas/familia y cuando voy intento que sean peliculas malas (o como en este caso que ya haya visto) porque esas me da igual verlas dobladas.

El otro dia por ejemplo fui a ver Intocable, tambien cumplia con mis requisitos porque al estar en frances me iba a dar un poco mas la brasa verla en VO pero para que voy a ver una pelicula buena doblada a estas alturas? y encima pagando...

darkavm

Si las pelis buenas las ves en casa y sólo vas al cine a ver mierda, espero que no te extrañe luego por qué se hacen tantas películas malas.

2 1 respuesta
E

Estos últimos días de Semana Santa he visto varias películas:

-La red social. Un 7/10

-Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!. Me dio la sensación de haberla visto. Es muy similar a la primera parte, pero cumple con su objetivo. Eso sí, le falta esa originalidad. 6/10

-The Fighter. Lo que destaco, ante todo, es a Bale. Muy buena actuación. 7/10

B

#3916 Al final me quedé sin ver Shame. No pude sacar hueco para ir al cine del quinto pino y ya la han quitado.

A mí Titanic me parece muy random; de hecho prefiero otras adaptaciones de corte clásico y con pocos efectos. En Antena 3 van a estrenar una miniserie del creador de Downton Abbey.

M0E

Cada vez que se menciona Take Shelter la cola de perrillo que tengo en el corazón hace el molinete. Ojalá la hubiera escrito yo. Y dirigido. Y PROTAGONIZADO.

1 respuesta
darkavm

#3921 Michael Shannon ya se trae la cara de loco de casa; no puedes competir con eso.

1 respuesta
M0E

#3922 Si fuera eso lo único ;(...

Hardy

50/50: Tiene una primera parte de película un tanto "inmadura", pero cuando la historia comienza a ponerse seria, el nivel sube considerablemente. Muy bien Joseph Gordon-Levitt en su papel, en especial en la última media hora. Nota: 7/10.

dicon

#3918 Apenas voy ya al cine precisamente por eso pero de todas formas... que los cines de mi zona cambien si quieren que gente como yo vaya al cine, aunque me parece que no soy el target principal asi que da lo mismo en cualquier caso.

Quiero verlas en VO y no puedo.
Quiero que no se rian de nosotros con las fechas de los estrenos y no puedo evitarlo.
No me parece que este pagando un precio justo por las entradas.

Lo unico que me queda es dejar de ir al cine, que es lo que hago, salvo raras ocasiones. Yo era de los que acudian al cine 3 veces al mes o 4 y en lo que va de año he ido 2.

1
B

El director de Canino, que generó un debate curioso en su día, ha vuelto.

Alps

Una enfermera que trabaja por las noches en un hospital se ocupa de atender las necesidades de las familias que han perdido a sus seres queridos. Forma parte de un grupo llamado Alps, cuyos miembros ofrecen, a cambio de dinero, reemplazar a los muertos en la vida diaria de esas familias.

Y ya que estamos, dejo su primera película. Sólo ha hecho estas tres por ahora.

Kinetta

Kinetta es una pobre y pequeña ciudad de Grecia, que, durante el invierno, es abandonada por los inmigrantes que trabajan en ella. Unos policías de paisano, apasionados por los automóviles, unos escribanos y unas mujeres rusas investigan una reciente serie de asesinatos que ocurrieron en la zona.

M0E

Alps no aprovecha el jugo de su idea (que me flipó al leer la sinópsis) y se hace aburrida por momentos.

Por cierto, el otro día discutía con alguien sobre que Truffaut estaba sobrevalorado y la prueba era que en un segundo visionado, sus obras maestras resultan tediosas, aburridas y dejan esa sensación de no entender xq le moló tanto a uno.

Para comprobarlo, me puse Los 400 golpes y me ha vuelto a parecer brillante. Me veré Disparen sobre el pianista para asegurarme.

¿Alguien más? ¿a favor o en contra?

1 2 respuestas
Polakoooo

#3927 Clásico pendiente y me temo que seguirá así mucho tiempo.

dicon

#3927 No voy a hablar de Truffaut porque ni idea pero esa afirmacion (la haya hecho quien la haya hecho) de que unas supuestas obras maestras (en un primer visionado) resultan tediosas y aburridas al verlas por segunda vez me parece una perogrullada de campeonato.

Me ha pasado en mi vida que al ver una pelicula por segunda vez la disfrutara un poco mas o un poco menos pero nunca me habra pasado ni creo yo que me pasara que ves una pelicula, te parece un 9 o algo asi muy burro y al verla por segunda vez crees que es aburrida y ya no te interesa ni entretiene...

Habria que ver si es que dicen sobre Truffaut es el comentario aislado de cuatro gatos o una corriente habitual de sus "estudiosos".

1 1 respuesta
M0E

#3929 Son opiniones dicon, tampoco se trata de saber quién tiene razón. Ella opina una cosa, yo discrepo xd that's all.

Y otra cosa, ya que estamos ¿no habrá leído alguien el Hitchcock/Truffaut? para el q no lo sepa, es una entrevista del segundo al primero, de 500 preguntas hecha en 1962. Y es muy importante la fecha xq en aquella época, con Hitchock en su mejor momento creativo, tanto el público en general como la crítica norteamericana en particular le tenían casi olvidado y aún no se apreciaba su obra como sí pasaría posteriormente. Incluso se dice que parte de este éxito fue facilitado finalmente por la publicación en formato de libro de esta entrevista.

Lo dicho, ¿alguien?

2 respuestas