Los Vengadores Ya la comente en su hilo, no me comais. La mejor pelicula de marvel aunque no deja de ser una de ellas con todo lo que con lleva momentos graciosos, muchos efectos especiales y una historia sin excesiva profundidad.
7/10
The Skulls: Una sociedad secreta Una basura sinsentido, podria intentar enumerar las incongruencias de la pelicula pero ocuparía demasiado espacio.
3/10
13 Asesinos Partiendo de una base muy simple estilo 300 se desarrolla la película que se podria dividir en dos partes, una primera en la que se reunen a los asesinos bastante lenta y una segunda que es la batalla en el pueblo. La primera no resulta pesada, igual un poco liosa por los nombres asiaticos y la segunda es lo que se espera de ella, una batalla épica, sangrienta y bien rodada.
8/10
Ong Bak: El guerrero Muay Thai Las coreografías me gustaron mucho, aunque tampoco he visto apenas cine de artes marciales como para poder comparar. Pero es lo unico que se salva, la historia es ridícula, los actores pateticos cuando se les saca de la acción y tiene muchos momentos wtf tipicos de películas de serie B. Aun asi me permitió matar el tiempo y tampoco hay que pedirle mucho mas a estas peliculas
4/10
Misterioso asesinato en Manhattan Woody Allen haciendo de Woody Allen en uno de los papeles con los que mas me he reído con algunos gags brutales. Se mezclan thriller con comedia encajando perfectamente.
8/10
La joven de la perla Todo esta muy bien en la pelicula, los decorados, la fotografia, el vestuario pero no me consiguio emocionar lo mas minimo, no conseguí empatizar con los personajes.
6/10