The Man from Earth. Empecé a ver la película sin tener mucha idea de que por donde iban los tiros, y me ha dejado bastante sorprendido. Se nos vuelve a demostrar como no hacen falta grandes efectos ni escenarios, simplemente una conversación interesante que te enganche de principio a fin. Muy original, un 7
Continuamos con una gran sorpresa para mi, se trata de Project X. He de reconocer que mi nota es totalmente subjetiva, reconozco que no se merece el 9 que le he puesto, pero es que a mi este tipo de pelis me encantan xddd.
Si estáis cansados de los típicos romances podéis echarle un ojo a Perfect Sense. Ambos actores protagonistas lo hacen bien, y la trama principal es muy interesante (la población va poco a poco perdiendo los sentidos a causa de una enfermedad). Un 7.
Shooter: El tirador Mucha acción y tiros, no aburre en ningún momento de la película, y encima Kate Mara por ahí desfilando :qq: :qq: :qq:. Otro 7.
Y para terminar HappyThankYouMorePlease. Le he puesto un 6 porque digamos que te va mostrando diferentes relaciones entre distintos personajes, y solamente me gustó la del prota principal, el niño y Kate Mara ( :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: ), las demás se me hicieron super pesadas y me la sudaba lo que les ocurriera sinceramente xddd. El tío es el que interpreta a Ted Mosby en HIMYM, y no lo hace nada mal.
Un saludo y seguiremos informando .