Mediavideros en FilmAffinity

dicon

#477 Yo creo que A Straight History a ti precisamente puede gustarte bastante, es una peli dificil de explicar asi que no sabria decirtelo... a mi me encanto entera y los ultimos 5 minutos aproximadamente son perfectos.

spikesot

#481 A Straight History es una pelicula de lo mejorcito, yo tambien le tengo puesto un 10 y se lo merece rotundamente, y como dices la parte final es sublime

PD: agregadme a mi cuenta de FA: spikesot o spikesot_ una de las dos xD

-PippinTuk-

#480 Eres la única que me hace caso y me aprecia en esta , nuestra comunidad.

Basicamente la San Juan ( o ese tío con peluca xD) dice una frase muy caracteristica mia que es:
"Yo lo veo todo en VO , porque el doblaje revienta la actuación" , pero con sus palabras métodicas que me hacen gracia xD

B

#483 Ahaha, se puede decir que he acertado ^^

Pero sigo teniendo la duda de si es un tío :wtf:

dicon

No he encontrado el hilo de "Crazy Heart" asi que dejo aqui mi opinion porque acabo de verla.

Le he puesto un 6 porque Jeff Bridges esta muy bien, e incluso tambien maggie gylenhall o como se escriba lo hace bastante bien. La pelicula en si es sosa de cojones, dios mio, si no es por esos dos actores y algo por la musica esta pelicula daria tremendo asco, vamos no me quiero repetir porque la palabra que mejor la define es la que ya he dicho: SOSA.

Hybrid

Gente malvotando Horizonte Final, Equilibrium y Trainspotting , asi va la web lol . Estoy por registrarme just for the laughs xD.

NdY78

Si la palabra malvotar no existe es por una razón xD

JaViTXu_

Gente que piensa que su opinión es la correcta y todas las demás están mal, gente que no acepta que haya gustos diferentes o que alguien no piense como él, así va el mundo, dios nos coja confesados.

El cine es arte, el arte es subjetiva, me puede gustar una cosa que a ti no, te puede parecer buenísima una obra que a mi me parece una mierda y viceversa, y lo bonito es que ninguna opinión es más cierta que la otra ni más válida.

Parece la discusión interminable, pero sigue habiendo gente que me sorprende con comentarios un poco absurdos y opiniones algo cerradas o cortas de miras, luego no me extraña que pasen cosas como las que pasan en el mundo.

:S

#485 Pufffff me la bajé cuando salió y nunca "le eché huevos" para verla, me daba la sensación de que iba a ser un poco coñazo, y la acabé borrando. Ahora sí que no me lacla
vuelvo a bajar, xDD

Estoy desempolvando clásicos Dicon, mis siguientes visionados serán para:

El golpe
Casablanca
2001, odisea en el espacio
Blade Runner, que la vi de pequeño y no me acuerdo.
Tiempos modernos, vi el otro día el gran dictador.

Y alguna más me bajé para mi videoteca de las clasiconas.

#489 No voy a entrar a un juego estúpido como el tuyo, si entiendes lo que digo, es fácil, si lo entiendes y te estás haciendo el tonto, no voy a perder el tiempo.

¿Si digo que no acepto a las personas racistas estoy siendo un racista con esas personas?

Anda déjate de decir tonterías para justificarte...

Hybrid

#487 Si existe una razon , tu no la sabes , eso está claro xDDD.
#488 Ya sabes lo que dicen ; el que se pica , mala sombra le cobija y siento romper tu burbuja pero si , hay opiniones mas validas que otras xDDDD. Lo peor es contradecirse creo yo y sobre todo administrar calificativos a las opiniones y comentarios de la gente por opinar distinto que tu.

Está gracioso el grafico en el que aparecen los porcentajes de las calificaciones a las peliculas. En el apartado controvertidas son la rision asegurada xD.

B

#488 Ya que sigues recopilando clásicos, te recomiendo a ti y a todos el cine antiguo japonés. Kurosawa y Kobayashi son dos de los directores más destacados, y han hecho auténticas obras de arte. He visto poco por ahora, porque además son películas que requieren tiempo (suelen exceder un poco de las 2 horas), pero son muy especiales e impactantes.

Hasta ahora, mi favorita es El infierno del odio

Hace dos días vi Harakiri (Seppuku) , y también me gustó mucho. La última media hora es para enmarcarla, y eso que no soy aficionada a los combates de samuráis.

Tengo pendiente Los siete samuráis, que es conocidísima, pero antes quiero ver El más allá (historias de fantasmas japos :3 ) y la trilogía de La condición humana, que por lo visto es impresionante.

Cuando pase por aquí BlAsT también puede comentar, que ha visto algunas.

darkavm

#485 http://www.mediavida.com/foro/102/corazon-rebelde-crazy-heart-2010-379799

dicon

#488 deja al tio este porque esta claro que no quiere entender lo que le estas diciendo, luego nos llamaran chupipandi en este thread.. lo que pasa es que cuando entra un troll como somos pocos lo podemos ignorar en masa rapidamente.

todos esos clasicos que has puesto valen mas la pena que Crazy Heart evidentemente xD la cosa es si te picaba la curiosidad o si te gusta jeff bridges como a mi pues el esfuerzo no es tanto, aparte como tu mismo dices cada uno tiene su opinion, a mi me parecio una pelicula super sosa pero igual a ti te maravilla xD de todas formas el sexto sentido aqui suele ser muy util, yo me voy a ver Invictus pero estoy seguro al 95% de que no me va a gustar..

Sobre esos clasicos, a mi me encantan todos salvo Blade Runner que no puedo con ella.. xD

#491 pues alucino, si cuando yo digo que soy nulo con el buscador lo digo por algo...

JaViTXu_

#492 Joder pues yo me acuerdo que la vi de pequeño Blade Runner pero no la recuerdo en absoluto, lo que sí recuerdo es la sensación que me causara, y creo que no la entendiera muy bien pero que me había gustado, al menos interesado.

El sexto sentido a la hora de escoger peli es crucial, entre opiniones, sinopsis, trailer y actores/director... más o menos sabes si te va a gustar, enamorar o dejarte indiferente, hay que saber aproximadamente lo que uno va a ver, aunque claro está, a veces uno se equivoca.. xD

Pues Invictus a mi me gustó, me gusta mucho Clint de director y me suelen gustar sus pelis, quitando Banderas de nuestros padres y la de Cartas desde Iwo Jima, que me parecieron un peñazo, el resto de las que vi me gustaron notablemente.

Las demás, a partir de Sin perdón (de antes de esa creo que no le vi ninguna), me gustaron más o menos, pero me gustaron todas.

Hybrid

Bueno tras el 6,2 de Existenz veo que al menos hay esperanza en la Sci Fi con Donnie darko, Memento y Dark City pasando del 7 , buf XD.
#492 Yo no soy el que se dá por aludido y vomita calificativos a la gente por un comentario en general asi que mejor tu y tu coleguita os guardais los insultos vale ? , ale a seguir que yo no he faltado a nadie.

gefea

Yo no puedo con 2001, Una odisea en el espacio, es superior a mis fuerzas. Su lentitud ayudo a mi sentido del sueño y este hizo lo que requeria el momento. La acabe de ver un dia que nos la pusieron en la universidad en una asignatura y nada, que no la trago.

Blade Runner es tambien muy lenta pero me parecio bastante interesante, no esta entre mis peliculas favoritas pero la he visto un par de veces y es tragable.

JaViTXu_

De ciencia-ficción me veré esas dos que puse clásicas y le daré una oportunidad a "La fuente de la vida" que darkavm la pone por los aires y no tiene mala pinta.

=)

dicon

#494 yo no te he insultado en ningun momento, y toda la conversacion viene porque entraste al hilo de nuevas y sentando catedra sobre lo que se deberia votar y lo que no, de todas formas tenia pensado ignorar tu comentario pero ya que empezasteis la guerra tu y javi me puse de su lado porque comparto su opinion, ademas ya estoy bastante cansado de leer a la gente decir que tal o cual saben menos o no tienen ni idea por votar cosas distintas...

darkavm

#496 Es de esas películas que o la amas o la odias.

Lo que si es un hecho indiscutible es que tiene la mejor bso compuesta en los últimos años.

1
Hybrid

#497 Ah bien que lo de troll ( insulto ) no iba para mi , vale , no te des por aludido entonces. Entiendo que tengas prejuicios con segun que gente pero a mi no me metas en el saco ¿vale?. Yo no he empezado nada , solo entré para decir que X peliculas tienen baja puntuacion segun mi criterio y tu colega empezó a soltar perlitas como si le estuviera insultando o algo.
No he insultado a nadie ni he sentado catedra en nada , no he calificado de "absurdas" etc a la opinion de nadie ni he dicho que nadie sepa mas o menos por hacer nosequé cosa . Me parece cuanto menos curioso que se me tache de intolerante con las opiniones del resto simplemente por opinar que 3 o 4 pelis estén mal votadas .... es cuanto menos contradictorio.

Por mi parte sigo mirando en la parte de Sci Fi y parece que relativamente poca gente ha visto/votado Waking Life, A Scanner Darkly , Sleep Dealer y Codigo 46. Si alguno no las ha visto y tiene unas horillas libres con la mente despierta ( porque algunas son densas de wetes ) que les eche 1 vistazo . Yo recomiendo sobre todo las 2 primeras.

dicon

Entraste a decir que estaban mal votadas X peliculas y se te respondio, lo de troll es por venir con la cantinela esa, ahora envuelvelo cuanto quieras y haz comentarios sobre-educados y tranquilos para contrastar con los nuestros que son ya de cansancio de responderte pero seguira siendo lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/102/scanner-darkly-mirada-oscuridad-256441

_RUGBY_

Alguien ha visto Baaria? he leído que está muy bien , la tengo aqui para ver pero necesito un impulso de alguien que la haya visto xd

No sé que rollo os llevaís con Hybrid dijo que están mal votadas y qué? muchos de vosotros tb escribís como si tuvieseís la verdad universal para decir si es buena, mala etc. Es su opinión y punto , al igual que las otras la vuestra.

JaViTXu_

Coincido con gefea, acabo de ver 2001, Odisea en el espacio y me ha costado acabarla un huevo y parte del otro... soporífera total, y en mi opinión sin sentido totalmente. Se salva la banda sonora espectacular y poco más... la peli es un peñazo.

A Scanner Darkly a mi me gustó bastante, es muy diferente y el guión está bastante guapo, aunque por el medio haya algunos tramos un poco rayantes, merece la pena.

#498 Le daré una oportunidad porque Rachel Weisz me tiene enamorado totalmente. xD

M0E

#490 Tardas en verte Vivir (Ikiru).

#497 ¿Cuánto tiempo hay que estar en este thread para poder opinar o sentar cátedra? xd.

h1de

Pues me he registrado en la pagina, y está muy bien la seguiré muy a menudo

Usuario: hidewi por si quereis agregarme

dicon

Yo voy a mirar si puedo borrar a alguien que no vote nada y te meto a ti #504 , no entiendo porque no dejan poner mas amigos...

M03 como minimo 10 años, entonces ya puedes entrar insultando a todos y diciendoles que no tienen ni puta idea xD

gefea

#504 Bienvenido, agregado quedas ;)

CsNarsil

Yo tambien me he creado hoy una cuenta :D, nrsilv .

JaViTXu_

Acabo de ver "La fuente de la vida" ahora mismo.

La peli está bien, me ha gustado, pero creo que con el final la joden un poco, no por el hecho de cómo acabe, lo cual me parece bien, si no porque se complican demasiado con la explicación final, le dan 4000 vueltas a lo mismo y lo enredan demasiado, durante demasiado tiempo, con una explicación normal y punto hubiera quedado mejor en mi opinión.

La peli se lleva un 7/10 por el final lioso, aunque recién vista es normal esta nota, quizás se la suba al 8/10 después de unas cuantas reflexiones que provocó en mi la peli.

¿¿Podrías darme tu interpretación de la peli darkavm?? En spoiler y luego pongo yo la mía, todavía me la tengo que pensar un poco más profundamente.

:S

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/fuente-vida-the-fountain-2007-282208

JaViTXu_

Mi interpretación es la siguiente.

Esto es a lo que me ha llevado la reflexión de ahora mismo, ya me comentarás qué te parece.

Finalmente la subo al 8. =P