Mediavideros en FilmAffinity

B

Apuntados los nuevos :)

#503 Gracias. Tiene muy buena pinta. ¿Has visto un montón de películas estos días o estás votando en masa de memoria?

M0E

#511 Voto en masa de memoria xd. Ya sabes que FA se me pasa y tampoco me encanta, así q a veces me pongo y voto de chorrón.

Por ejemplo, acabo de darme cuenta de q no tengo votada Kikujiro no natsu y la vi hace años.

Por cierto, ya que estamos la recomiendo, una road movie en Japón MUY MUY original y molona.

LOL, ni Jasón y los argonautas xDD si yo aprendí lo q era la vergüenza ajena diciendo en voz alta "Yeison" y los argonautas.

1
l3l3l3

yo siempre antes de ver una pelicula, entro en fa para ver por ejemplo la puntuacion que le dan, si es menos de un 4 paso de verla porque me espero el mayor truño de mundo, mas de 4 pues de cente, mas de 6 pues un peliculon, yo me dejo guiar mucho por fa.. muchas veces tambien leo criticas y tal(aunque muchas veces la gente ke postean las criticas parecen subnormales.)

JaViTXu_

#513 Tanto notas como críticas hay que tomárselas con mucho cuidado, pelis con un 4 a mi me han gustado mucho y pelis con más de un 8 me han parecido un bodrio, y como a mi les habrá pasado a todos.

Guiarse directamente y dejarse influenciar por las notas medias o críticas es no tener mucho criterio, ahora bien, si te las tomas simplemente como un dato más, te ves el trailer, lees la sinopsis, miras actores y director y tal... pues ya te puedes ir haciendo una idea más aproximada.

Vi por la mañana "El golpe", peliculón sin más, no hay mucho que decir, un 10.

Me bajé la película de Green Zone y cotilleando sobre el director porque también me gustaron bastante las entregas de Bourne, encontré la de Bloody Sunday y parece atractiva, ¿alguien podría decir algo sobre alguna de las dos?

P.D: Yo soy incapaz de votar de memoria, sólo voto las pelis que he visto recientemente o las que he visto tropecientas veces, el resto las tengo sin votar hasta una revisión, además, cambia mucho el criterio de una persona a lo largo de los años.

N

El Golpe es que es una puta obra maestra, te la juegan como quieren xD.

Yo de las notas normalmente no veo una pelicula con menos de 6 a no ser que sea una peli de sci-fi que de estas me las trago todas ^.

Aunque por otra parte como ha dicho javitxu hay algunas supuestas "Obra maestra" que madre mia, por ejemplo vi La noche del Cazador un 8,5 y hypeada al maximo en la pagina, al terminar la pelicula me quede con cara de¿?¿? Como esta pedazo de mierda puede tener un 8,5 xD

JaViTXu_

#515 Yo me suelo fijar mucho en el número de votos sobre los que está hecha la media, y la tabla estadística.

h1de

#506 #507 ya os agregé :) gracias

dicon

#514 Intente ver Bloody Sunday y la pare a la hora, es demasiado documentalistica, la vere entera porque a mi no me gana ninguna pelicula pero no me estaba gustando mucho xD aparte de que este bien hecha y la historia sea mas o menos interesante la pelicula no se porque se hace aburrida y lenta, si quieres esperarte un poco te doy una opinion mas completa y concienzuda pero vamos, esa pelicula no es nada que se parezca a bourne o a green zone (a pesar de que esta ultima no la he visto).

soulsville

Ví ayer Between the devil and the wide blue sea, una especie de documental (el 2º de la trilogía electrónica, después de 196bpm) de la música electrónica. Tenía ganas de ver algo de este director, y me jode mucho no encontrar la de 196bpm o la última, Villalobos.

No está para votar en FA, por cierto. A ver si me pongo otra vez con pelis xd.

JaViTXu_

#518 Pufffff pues esperaré a que la veas tú y ya me comentas, que tengo mucho que ver todavía pendiente.

;)

gefea

#519 Si no esta para votarla en FA mandale un correo a los de la pagina y diles que la suban, hacen caso a las recomendaciones y a los fallos que encuentres en sinopsis y demas, yo les he mandado ya un par de ellos.

k1k0_o

agregarme a la lista: k1k0_o

dicon

Me he visto estos dias un par de pelis que estaban bastante bien.

"Comer, beber, amar" de Ang Lee, de 1994, cuenta la vida de un padre y sus hijas en una sociedad oriental de estas chapadas a la antigua pero en realidad la familia es bastante moderna, la pelicula se centra en la relacion entre las hijas y el padre y narra el transcurso de unos meses donde pasan muchas cosas, esta bastante bien, a mi me sorprendio.

"Diamante de sangre" , esta no se porque tarde tanto en verla porque el tema me interesaba mucho y Leonardo Dicaprio me suele encantar en todas sus peliculas, finalmente la he visto y he de decir que esta muy bien pero pierde un poco que un tema tan serio se trate a ratos a lo pelicula de accion pero bueno... esta muy entretenida, aunque sea de refilon y sin demasiado detalle nos cuenta algo que esta ocurriendo y que hay que saber y esta bien la parte de la dureza de los mercenarios y lo que sufren las familias.. buen actor tambien ademas el que acompaña a dicaprio en la peli y jennifer connelly esta muy guapa ^^

"Las Tribulaciones de un chino en china" , una comedia poco conocida de 1965, es super absurda, va de un hombre millonario que es muy infeliz, prometido con una mujer a la que no ama demasiado y que intenta suicidarse varias veces, todas ellas infructuosas, siempre pasa algo que lo salva, pero eso es solo el comienzo, despues un amigo chino le enseñara a apreciar la vida mediante un "acuerdo", la pelicula es divertida y esta muy entretenida todo el tiempo, cualquiera que tenga ganas de reir durante un buen rato que se la vea :)

He ido tambien al cine a ver esta tremebunda mierda ---> http://www.mediavida.com/foro/102/el-retrato-de-dorian-gray-2010-387959

y por ultimo "Los Violentos de Kelly" que ha estado mejor de lo que me esperaba, el aspecto belico es entretenido y bastante interesante, el argumento es original y luego encima tenia bastantes toques comicos, cosa que yo no me esperaba, asi que nada, una delicia, aunque bueno, es una pelicula bastante conocida asi que tampoco estoy descubriendo america.

gefea

#523 Diamante de Sangre me encanto de principio a fin. Muy buen papel secundario del actor negro, no me se el nombre xD

JaViTXu_

Es el de Gladiator, ese negrako mola muxo. =)

_RUGBY_

Bloody Sunday es un peliculón , con un final demoledor.

darkavm

¿Podría ser Ferdinando el primer personaje de dibujos gay de la historia?

1
Kails

darkavm me ha encantado xD

dicon

darkavm estas mal.. no te preguntare como llegaste a ese video xD

M0E

Más que un gay, era un yonki.

¡Lo puntuaré en FA!

dicon

Dios ya se como lo encontraste xDD

lo he puntuado, como pudo llevarse el oscar? bueno habria que ver a los competidores pero bah.. incluso para el año es un poco puf!

B

#531 La pregunta es cómo darkavm ha podido darle un 10 xd

C

agregarme a coK3_MV

darkavm

#532 Lo vi por primera vez con 5-6 años y, quieras que no, es de esas cosas que te dejan marcado.

Además, así contrarresto las opiniones de los antitaurinos que le dan mala nota por ofrecer una imagen deformada del destino final del toro.

dicon

Iba a decirte algo pero teniendo en cuenta que yo saco lecciones de vida de bob esponja mejor me callo :_ xD

N

Joder un 10, yo le he dado un 3 y gracias. En serio esto ganó un oscar¿?

M

USUARIO: Arrikiti
Acabo de empezar a puntuar...

dicon

A ver que os parece lo que se me acaba de ocurrir, quiza aparente ser una estupidez de proporciones biblicas pero... yo tengo como 10 amigos o asi mios en FA (quiero decir gente de fuera de mv) y todavia se suelen ir registrando mas con el tiempo y ademas de eso tengo a otros 10 de aqui, me parece una mierda que solo deje tener a 20 amigos ya que es muy frustrante no poder meter a mas gente, me gustaria teneros a muchos, sobre todo a los que votais por lo tanto..

Que os parece que hagamos un mini-evento en este thread para poneros de acuerdo y mandarles al buzon de sugerencias de FA unos cuantos mails (todos los que estamos aqui) pidiendo que por favor añadieran la posibilidad de tener mas de 20 contactos en amigos?

He echado cuentas, segun los registrados en la web de habla hispana, segun la gente que mas o menos a ojo debe de usar el buzon de sugerencias(pocos) y segun todos los que somos aqui (bastantes) creo que se notaria el empujon de sugerencias sobre el tema y quiza nos harian caso :_

thanks for reading.

JaViTXu_

Joder, el dicon te despistas y te monta una huelga en 5 minutos el cabrón...

=)

_

Me apunto a eso !!!