Mediavideros en FilmAffinity

B

xDD

Me gusta el nombre de Elaine desde Monkey Island.

gefea

#630 Debo tener un problema pues :wtf:

#633 Top Secret recuerdo que me gusto bastante, pero vamos lo que recuerdo. Tendre que volver a verla.

darkavm

Yo la he visto como 20 veces y siempre acabo llorando de la risa. Es un clásico. Y lo mismo puedo decir de Top Secret.

Strangelove

Es imposible enumerar todas las escenas descojonantes de las dos películas ...

B

Me han recomendado una peli que a Kaiser puede que le interese , pero la ficha no está en FA. ¿Cómo se les pide que la incluyan? ¿Enviando una sugerencia?

_

#635 Todo lo que sea Western ya sabes que me interesa! Pero no tengo ni idea de como hacer que metan la película en FA :(

Strangelove

Por cierto, ¿Sabeis cuanto tardan en aprobar una crítica? Es que tengo una desde ayer a mediodía y a estas horas todavía no me la han admitido.

gefea

#635 Mandales un correo con algun dato sobre la peli y seguro que la suben.

dicon

#635 [email protected] y las añaden bastante rapido.
#637 A veces tardan 12 horas, otras veces tardan 4 dias, fundamental que vayas a revisar en "criticas" porque igual ya te la miraron y no la aceptaron por ortografia o alguna razon.. a mi me paso varias veces porque no soy de poner tildes en internet.

de hecho aun tengo una rechazada por ahi pero paso de corregirla, total la venada esa de hacer criticas me duro 2 dias xD

B

#638 #639 Ok, gracias!

weah_dany

Ya me he visto Despertares, no la había visto, me ha gustado, buen drama, además todo lo que está basado en hechos reales me gusta, me ha sorprendido tanto la interpretación de Robin Williams como la de Robert De Niro, sobre todo la de éste último =)

Por cierto, ya que dicon ha puesto el mail de contacto de FA, he preguntado por la serie Esto Se Hunde, una comedia inglesa que me gustó bastante, la tenía grabada mi madre en VHS y me la puso un día y me reí bastante xDD, a ver si la añaden...

M0E

#635 ¿Quién te ha recomendado esa mierda? lol

_

#642 Mierda para tí puede ser buenas películas para otros..

Eres un dictador y aquí solo puede haber uno así que lo tendremos que resolver en un DUELO DE PISTOLAS!

dicon

Dejar a M03 que el tiene su rollo xD

Kaiser por fin me he visto la peli esa de 1903, estaba bastante bien y me dejaron con el culo torcido esas partes en "color" xDD

mi nick se escribe con minusculaaaargggg >_<

Strangelove

#643 Tu eres de esos que no se pierde ni una de VeoTV con Pumares, que ponen películas del Oeste que no he oído hablar ni siquiera yo xDDD.

2
M0E

#643 ¿Pero la has visto? xD

#644 Y el mío no tiene un 3, sino una E. Entiendo la confusión y no suelo molestarme de todas formas xD.

JaViTXu_

Vi ayer Doce hombres sin piedad, muy buena, me recordó un poquito a The man from Earth, por el hecho de que ambas están grabadas en una sola habitación y la peli se basa en una larga conversación y/o discusión.

Pero digamos que el tema de The man from Earth y su desarrollo me gustó un poquito más, pero vamos, que son dos peliculones.

dicon

Yo el tuyo lo pongo con 3 por lo de :3 o porque eres retorcido, ahora mismo no recuerdo xD a mi si me molesta, weno... me "molesta" ya entendeis xDD

El cabron de Kaiser desaparece 2 semanas, propongo que todos nos pongamos a ver ciclos de Westerns y los comentemos en su ausencia xD

Strangelove

Podemos empezar con los clásicos (Glenn Ford, Kirk Douglas, Gregory Peck, Charlton Heston), alguna que otra frikada (los siete samurais, o aquella infumable de Ronald Reagan, etc ..) y acabar en los grandes (John Wayne y Clint Eastwood).

Y en vez de ponerlas todas, citar las mas importantes o significativas de dicho género.

EDIT: Madre mia, Ronald Reagan hizo acto de aparición en mas de 70 películas y episodios de series .. xDDD IMDB

_

No me he ido, pero hay que descansar la mente para sanfermines :D!!

eso si, del 6 al 14 no creo que me pase casi nada por aquí.

B

Nadie supera a mi abuelo en películas del Oeste , se traga todas el condenado y se las vuelve a tragar. Llora mucho cuando ve el Sargento York ( creo que es western , no estoy seguro )

edit : no es western xD

Strangelove

Bueno, voy a dar una lista de películas con las que yo definiría el ciclo de western de Clint Eastwood:

-Por un puñado de dólares
-La muerte tenía un precio
-El bueno, el feo y el malo
-La jungla humana
-Cometieron dos errores
-Dos mulas y una mujer (comedia/acción)
-Infierno de cobardes
-El fuera de la ley
-El jinete pálido
-Sin perdón

Las que he marcado en negrita son A must see. Las otras son opcionales o complementarias, al propio gusto.

dicon

Yo lo decia mas bien de coña para putear a Kaiser viendo westerns sin estar el pero weno alguna me vere xDD de todas formas strangelove, despues de tus supercomentarios, etc... me has decepcionado, mira que no poner ninguna de bud spencer y terence hill xDDDDD

weah_dany

Yo os voy a decepcionar pero... no soporto los western xDDD

JaViTXu_

No son mi fuerte tampoco... no me tienen gran atractivo.

gefea

A mi tampoco es que me gusten pero bueno alguna se deja ver.

#653 dicon, si lees bien ha puesto ciclo de westerns de Clint Eastwood, no de Bud Spencer o Terence Hill xDDD

_

Como dice uno de FA hoy se me apetece nuevamente defender una C.M.S.L.D. (Caerás Mal Si La Defiendes).

Le he puesto un 10 a Armaggedon porque siempre me pone los pelos de punta... y hoy la veré otra vez en la uno a las 22:15

Problem? :clint:

weah_dany

#657 Yo la primera vez que la ví me emocionó :qq:

soulsville

Infierno de cobardes está muy guay también xd

La escena final es preciosa, si mal no recuerdo.

JaViTXu_

#657 El que no llore con esa peli es un insensible!! :)