Mediavideros en FilmAffinity

JaViTXu_

#595 Pues si va a ser como el Viaje de Chihiro casi no la veo porque me pareció taaaaaaaaan aburrida esa peli... pfffff

B

Anoche me ví Europa de Lars Von Trier y me fascinó . De sus mejores obras junto a Dancer in the dark y Dogville . Me apasiona como este director con pocos recursos consigue hacer obras como esta.

Pese a ser un director muy criticado (lo comprendo) creo que en su filmografía hay auténticas maravillas y Europa es una de ellas .

soulsville

Acabo de terminar Dead man, de Jim Jarmusch y me ha molado. Una locura de "western", y Johnny Deep está increíble xd.

B

Yo he visto "El viaje de Chihiro" 2 veces (de enano y no tanto) y tengo que darle otra oportunidad. No puede ser que la crítica la ponga por las nubes y yo las 2 veces me dormí.

D4rKNiGhT

pues el viaje de chihiro es una obra maestra, sin mas.

_

#605 No existen las obras maestras, existen los gustos de la gente y hay gente que se hara pajas con El viaje de chihiro y otros se dormiran...

A mi me gustó...

Y lo dice uno que es muy facha con esto del cine :_

1
B

¿Alguno se ha cambiado el nombre en FA a Antonio ? Antonio, de Albacete y con 1720 películas valoradas. Me he quedado pillada porque lo acabo de ver entre las puntuaciones de mis amigos y no tengo ni idea de quién es.

_

DavidDiezPortero < ese es el verdadero Strangelove :D:D:D

B

Ya, lo sé. Además, David me sale al final de la lista como Strangelove. No es él.

:S

Gracias de todas formas. Si no lo identifico, lo borraré mañana.

_

#609 Es que el Antonio ese sale al poner Strangelove en lo de añadir amigos, o eso me paso a mí..

ArkaNNN

ArkaNNN (pluginbaby) :))

Strangelove

#608 Tiene la solución. Strangelove solo hay uno, y se llama David xDD

_

"There was a crooked man"

la acabó de ver ahora mismo :D

9/10

B

#611 Agregado :)

#613 Me alegro de que te haya gustado El día de los tramposos ^^ Veré la que me dijiste cuando esté de vacaciones y se me pase un poco la saturación de samuráis.

JaViTXu_

Mis últimas adquisiciones y próximas pelis que veré, a ver qué me podéis decir de cada una de ellas:

  • Confidence
  • Despertares con De Niro y Robin Willians
  • Doce hombres sin piedad
  • El concierto
  • El expreso de media noche
  • En el nombre del padre
  • La gran evasión

Pues ahí quedan... ¿cuales recomendaríais y en qué orden de preferencia personal? ¿Por qué?

=)

_

Doce hombres sin piedad y La gran evasión

dicon

Doce hombres sin piedad, la gran evasion, el expreso de media noche.

las demas no las he visto asi que no sabria decir, ahora, esas 3 son muy buenas, 12 hombres sin piedad creo que esta por encima de todas xD

darkavm

De Niro hace en Despertares uno de los mejores papeles de toda su carrera.

B

#615
Todas las tengo en mi lista para ver xd. Me han recomendado mucho 12 hombres sin piedad, despertares, la gran evasión.

B

#615 Yo vería primero El expreso de medianoche. Es la que más impacta, aunque no he visto Despertares.

JaViTXu_

Gracias a todos, bueno pues los que tengáis alguna sin ver ya sabéis, os apuntáis conmigo y las vemos toas y vamos comentando!!!

=)

La verdad es que a las tres que les tengo más ganas son esas que dijisteis, Doce hombres sin piedad, Despertares y La gran evasión.

Así que ya iré comentando.

dicon

Me acabe de ver ayer American Crime. Me gusto bastante, le he puesto un 8/10.

No me gusto la actuacion de Ellen Page al inicio, se supone que es una adolescente y parecia que supiera demasiado de la vida por algunas expresiones que se marca y eso, despues creo que lo hizo muy bien por supuesto.. tambien la actriz principal que lo hizo estupendamente, creo que un papelazo digno de nominarla a los oscars y solo vi en imdb nominaciones al emmy y al globo de oro, vamos cosas peores se ven en los oscars para actriz principal.. como siempre con estas cosas, no voy a desviar el tema.

An American Crime (spoiler)

Quiza me vea Despertares que es la unica que me falta de esas 3 que acaba de poner Javitxu y ademas ya la tengo bajada, tambien quiero ver The Road que aunque intuyo que no me gustara mucho deberia verla...

B

#615 12 hombres sin piedad es la película definitiva xD . Nah , en esa lista hay muy buenas películas

#622 Dicen que The Road es muy fiel a la novela , a mí la novela me pareció cojonuda...pero vamos , no he visto la película ...

JaViTXu_

A mi The Road me gustó, el principio de la peli es brutal, de 10 sin ninguna duda, y el resto de la peli va bajando, pero aún así yo le puse un super 8.

Tiene cosas muy buenas.

M0E

#588 La verdad es que no lo sé. Prueba con Paseiro, que como FA va por un lado tu nick, por otro el nombre de registro, y por otro lo que le da la gana, pues al final nunca he sabido muy bien cómo me agregan xd.

Lo mismo digo a #589, si me conseguís agregar decidme cómo lo hicisteis xd.

weah_dany

#625 Si, es Paseiro xDDD

Yo por no liarme puse lo mismo en las 2.. xD

B

Lo edito en #1 para que no haya más confusiones.

dicon

Acabo de ver Despertares.

Tipico drama facilon de esos que te emociona, le he puesto un 8 porque aparte de gustarme creo que robin williams y sobre todo deniro le suben un puntito.

La recomiendo a los que les gusten cosas tipo Patch Adams, por poner una parecida en bastante a esta y que mucha gente ha visto.

gefea

Alguien me puede explicar que le ve a Aterriza como puedas? La nota media de todos mis amigos es de 7,0 y encima darkavm le da un 10! Me siento incomprendido

darkavm

Si no te ríes con esta película es que tienes un problema.

Tuve que pedirle al tipo que estaba a mi lado que me pellizcara para asegurarme de que no era un sueño.