Mediavideros en FilmAffinity

gefea

#690 Acaso decirle que tiene mal gusto no es querer imponerle tu gusto? O al menos dar a entender que tu gusto es el correcto y adecuado? :clint:

N

Este tipo de conversaciones las tengo tan manidas que mira, lo que tu digas, te doy toda la razon, por que no :cool:

_

#691 Estoy de acuerdo con gefea..

Tampoco tienes que decir que tiene mal gusto, si le pareció aburrida es totalmente respetable :D

gefea

#692 Lo mejor que has podido hacer, pues se que la tengo. Y la proxima vez vete a demostrar tus conocimientos gafapastiles en otro hilo, que aqui estamos todos de buen rollo y no criticamos gustos de los demas :D

#693 :buitre:

1
N

Bien ahora ve y dicelo a tu mami, haber si te hace una buen pure de patatas.

Por cierto no sabia que te guste El cazador sea de Gafapasta, curioso.

dicon

Dejarlo ya. Se ha ido la conversacion de los habituales 4 comentarios offtopiqueros, a partir de aqui oculto todo.

gefea

Acabo de ver AzulOscuroCasiNegro. Lo unico salvable que tiene la pelicula es el papel que hace el desconocido Quim y ver a Marta Etura desnuda. 5/10.

B

Anoche ví A single man http://www.filmaffinity.com/es/film296920.html . Posee una excelente fotografía y dirección artística , no hay un plano malo en toda la película y que no consiga emocionar. La película está dirigida por Tom Ford , considerado uno de los más famosos diseñadores de la historia. A destacar también la BSO y la actuación de 10 por parte de Colin Firth .

spoiler
N

La ultima que "vi" fue Instinto Basico 2, estaba con unos colegas en un campo y a las 4 les dio por ver una pelicula, yo como queria acostarme antes que uno de mis amigos, por que el cabron ronca como si estuviera cayendo la tormenta universal, propuse que esa, que ademas salia carne joasjoasjoas, benditos pringaos, creo recordar que al principio la tia iba conducionde mientras se la follaban :wtf: , luego me quede sopa e intermitentemente escuchaba gemidos de fondo.

Al otro dia mis amigos se acordaron de mi y mi madre, yo les dije que me la contaran, a algunos incluso les gusto, yo le doy un 2/10.

No le doy 1 por que gracias a ella, pude dormir del tiron sin tener que soportar los ronquidos de mis colegas :D

B

#698 Acabo de caer en quién es Tom Ford :palm: Hace poco leí en una entrevista que había dirigido su primera película y había obtenido muy buenas críticas. Debe ser ésta.

weah_dany

#674 Me he visto esta mñn la de Exam, me ha gustado, este tipo de thrillers psicológicos me encantan, un 7/10

Por cierto, tengo pendientes de ver películas que ha visto todo el mundo peeeero que a mí siempre me han llamado -1.

Las de Transformers
Las de X-Men
Las de Misión Imposible
Las de Bourne

De éstas empiezo por las de Bourne que son las mejores según he leído no?, Alguna en especial me tengo que ver si o si? y alguna me la puedo ahorrar? Las que menos me llaman son la de MI... :no:

gefea

#701 La primera de MI para mi es acojonantemente buena. Las otras dos son dos peliculas que no te aburriran porque son accion y accion, pero no son peliculones ni nada por el estilo. Son peliculas entretenidas.

JaViTXu_

#701 Personalmente...

Transformers me parecieron bastante malas, ambas.

Misión Imposible, la 1 y olvídate del resto.

X-Men están todas más o menos bien... la 2 la mejor.

La saga de bourne, es requisito indispensable, las 3 son cojonudas.

dicon

La primera de MI es mezcla de accion con peli asi de estas con trama emocionante, la segunda es pura accion y no me gusto demasiado, la tercera ni la he visto aun.

Transformers la primera un asco, la segunda para mi aprueba mas o menos pero pff prescindibles totalmente.

X-men estan bien sobre todo las dos primeras, la tercera es "buen" final.

Las de bourne me gustaron las 3 por igual solo que la primera sorprende mas y eso..

gefea

Acabo de ver Bailando con Lobos, la version extendida de 236minutos xD. 8/10. La historia muy bonita y emotiva, no se me ha hecho para nada pesada pese a lo que pueda indicar su duracion.

Hybrid

Hace poco vi Jennifers Body y la verdad me sorprendio para bien. Sigue siendo la tipica historia con tipicos sustos , tipico gore y tal pero está mejor estructurada que mucha bazofia que ronda los cines de ese tipo de pelis . Tiene un regustillo a Whedon y Buffy ..... xD.

weah_dany

Muchas gracias por las opiniones sobre las películas que puse arriba, a ver si mañana me veo al menos la 1ª de Bourne y la 1ª de MI, el resto me las tomaré con calma, sobre todo las de Transformers :D

La que acabo de terminar de ver es Equilibrium, me ha parecido muy buena película, no me explico cómo pudo recaudar tan poco en USA y que no la trajeran a España, de verdad que no lo entiendo, me parece que tiene una mezcla perfecta de ciencia-ficción y acción, a la historia es cierto que le falta algo y hay cosas que las tendrían que tocar un poco más a fondo... El final quizás sea lo más flojo de la peli... en resumen a mí me ha gustado bastante entre otras cosas porque me esperaba menos...

Edit: Ya he visto El Caso Bourne y ahora me he visto con mi hermana Insomnio de Nolan, la de Bourne me ha gustado, aunque no es el tipo de película que más me gusta y la de Insomnio ya la ví hace bastante tiempo pero no la recordaba muy bien, me ha gustado mucho, la interpretación de Al Pacino es muy buena, los trabajos de Nolan son increíbles siempre...

JaViTXu_

Últimas películas que he visto:

Primera plana
: Me ha gustado bastante, mucho más que The Odd Couple, tiene detalles muy muy buenos, un Walter Matthau enorme!! 8/10

Confidence: Me encantan este tipo de películas, son mi debilidad. Esta me gustó mucho, muy dinámica, grandes actores y grandes actuaciones, un guión bastante elaborado y aunque ya te esperas como en todas las pelis de este tipo los trucos y vueltas, siempre acaban sorprendiendo.

Por debajo del rey del estilo Guy Ritchie y de la memorable El Golpe, pero mucho mejor por ejemplo que Layer Cake. Le pongo un 8/10. Enamoradísimo de Rachel Weisz.

El equipo A: La acabo de ver justo ahora, para los que disfrutaban con la serie de los `80 y quieran rememorar, sabiendo siempre lo que van a ver, no está nada mal, entretenimiento puro y duro, flipadas y acción por un tubo, unos 20 minutos finales HORROROSOS que joden las dos primeras partes de la peli muy muy disfrutables. 6/10 finalmente.

Blade runner: No es mi estilo, la valoro y muchos momentos de la peli son grandiosos, pero personalmente no es la ciencia ficción que me gusta. La dejo en un 6/10 aunque a muchos les parezca sacrilegio. :P

Rescate al amanecer: No pude verla, la quité a los 30 minutos de peli, HORRIBLE, simplemente penosa la actuación de Bale y la película en sí, no tiene sentido alguno y es un despropósito.

Magnolia:
Me esperaba otra cosa, algo del tipo Babel, donde las historias que en principio no parecen tener conexión se cruzan de manera excepcional y te quedas maravillado. En esta magnolia no es así, pero realmente después de acabar la peli te deja pensando, y conforme pasa el tiempo te va gustando más que cuando acabaste de verla.

Finalmente la dejé en un 7/10, tiene detalles, diálogos y frases para la historia.

Bueno ya volveré cuando vea otras tantas a comentar, hay que darle vidilla a este hilo que es el alma pater del foro de cine !!!

RuLi_pucela

#708 A mi Rescue Dawn (Rescate al amanecer) me gustó, es más, me parece que lo mejor de la película son las actuaciones de Bale, Zahn y Davies xd
De todas formas, para opinar de una película (buena, mala, penosa, basura, obra maestra...), que menos que verla entera tio...

3
dicon

Ya que se anima javitxu voy a darle la replica aunque sea.. yo me he visto pelis pero como no he visto nada muy destacable casi que no se si merecia la pena venir a decirlo pero tienes razon que este hilo suele ser de los mas entretenidos de hablar, yo creo que el propio titulo filtra un poco la gente que viene aqui a comentar.

El caso...

Primera plana : Me gusto bastante tambien, la verdad que esos dos juntos me han gustado en todas las pelis que han salido, eso si, siendo quien era el director me esperaba algo mas mordaz la verdad pero bueno...

Blade runner: Creo que la puntue como tu, no me llamo nada, me parecio una peli sin sustancia, lo siento por los muchos fans, creo que la estetica es deliciosa pero ni de lejos me sirve para que la pelicula me entretenga o interese.

Rescate al amanecer, Magnolia, Confidence y El equipo A no las he visto.

Confidence ya la tenia apuntada de hace unos posts creo.

El Equipo A la vere pero solo para ver como la cagan, tengo 0 esperanzas de que sea siquiera pasable :( en el fondo es que al no ser los actores de siempre ya no tengo ninguna gana de verla pero bueno...

Magnolia la tenia anotada desde hace mucho, me llama la forma de contar la historia.

Rescate al amanecer no tenia pensado verla sinceramente xD pero +1 a lo de verla entera para opinar..

michi

en Magnolia Tom Cruise hace una actuacion que es de las pocas que no me ha dado nada de grima entre las suyas, muy lograda

darkavm

Es que es el mejor papel que ha hecho en su vida.

1
gefea

Solo deciros que os recomiendo ir a ver Toy Story 3, han sido los 6,5€ mejores invertidos en muuucho tiempo. 10/10.

Por otra parte no llegueis tarde a la pelicula u os perdereis el corto que ponen antes: Dia y Noche. Genial :D

zack009

en serio? toy story es madura? pq siempre ha sido infantil

por cierto de donde os bajais las pelis como EXAM? Ares ya no es lo mismo

weah_dany

#714 Yo de Vagos o tiro de Google, siempre se encuentra algo...

Que películas como Toy Story sean de juguetes no significa que sólo las puedan ver niños y no tengan una trama que puede entretener a cualquiera...

zack009

no digo si vi hace poco la bella y la bestia, como las de wall disney old classic ningunas pero eso de 10/10?

dicon

La he visto hoy yo tamb y le he puesto un 10/10 si te gustaron la 1 y la 2 la 3 es PERFECTA. no puedo decir mas, para el resto me remito a mi comentario en el thread de toy story 3.

el corto sublime tambien.

Yo las pelis por google... easy & fast y lo bajo todo por descarga directa.

N

A toy Story le tengo ganas, aun asi en mi opinion las pelis de Pixar tienden a sobrevalorarse por parte del publico en general y como consecuencia el inflamiento de las notas.

Me remito a Up (o Wall-E) por ejemplo para muchos una pelicula de 9 - 10, que puede tener un inicio muy bestia, pero que se desinfla a la vez que los globos que se llevan volando la casa.

Espero que con Toy Story esto no pase y que sea una pelicula que mantenga el ritmo durante toda el metraje.

dicon

#718 Yo a Wall-e le puse un 8, realmente me gusto mucho pero creo que de ahi no pasa a pesar de todo, si la hubieran hecho entera en "mudo" como toda la primera mitad y manteniendo el nivel creo que nos hubieramos encontrado una obra maestra pero al final.. aun asi el mensaje bonito y la pelicula divertida, ademas de la musica y la historia de amor..

A Up le di un 7 y para mi fue una decepcion, la nota es por la animacion, la historia de los dos vejetes y la banda sonora, todo lo demas mierda para mi, sobre todo la segunda mitad, queda muy de critico decir eso pero es que despues que echa la casa a volar y mas o menos cuando estan por donde la cascada pffffff

Te prometo que TS3 NO PARA, es accion todo el tiempo, situaciones divertidas cada poco, y luego por ultimo la de sentimientos que te salen por ser de la saga que es y todo...

NdY78

Como se nota que sois todos mas o menos de las mismas generaciones y teneis mitificada Toy Story.

Aún no he visto la 3 pero vaya, la 1 y la 2 ya me parecen peores que Wall·E por ejemplo.

1