Mediavideros en FilmAffinity

keeper

Yo acabo de ver Kramer contra Kramer. La tenía pendiente de hace bastante, os la recomiendo a los que no la hayais visto.

keeper

Acaban de echar 88 minutos en Antena3. Me sorprende que tenga un 5 en filmaffinity.

Supongo que será porque sale Al Pacino, igual que Asesinato Justo que también aprueba en FA, anda que si no es por los actores llegaban al 4...

weah_dany

Yo ya me he visto la de 500 Días Juntos y me ha gustado bastante, no es una cosa del otro mundo pero bueno, si te sientes un poco identificado y tal, pues mejora bastante... 8/10.

También me ví ayer la de Lluvia de Albóndigas y me sorprendió, pensé que iba a ser peor, eso sí, no me quitaba la cara del Flipy de la cabeza durante toda la película, me pasó lo mismo que con Emilio Aragón y Stuart Little, pff... 7/10.

dicon

Acabo de ver http://www.filmaffinity.com/es/film811421.html, a quien le guste mucho edward norton (habra bastantes) que no la pierda porq da un recital de interpretacion.

La pelicula en si no es demasiado buena pero si que esta interesante, para mi bien dirigida y la banda sonora es bonita.

Le he puesto un 7 por el tramo final y por la interpretacion de el sobre todo, ambas cosas suben la nota, es como cuando coges una pelicula que tampoco es la panacea pero te plantan a algun actor que esta sembrado en ese papel.

B

Kramer contra Kramer me pareció un peñazo. Eso sí; El graduado es aún más aburrida.

Anoche vi Monstruoso. Mejor de lo que esperaba; verla en Blu-Ray ayuda. Los efectos especiales molan salvo el diseño del bicho, que es muy random. 6/10

weah_dany

Ciudad de Dios esta noche en La 2, quién no la haya visto, tiene que hacerlo.

keeper

#1025 Pero pero pero pero serás insensible!

De Dustin Hoffman me quedan varias típicas por ver, entre ellas Rain man, en cuanto termine los exámenes le echo un vistazo :)

Hardy

Yo hoy me voy a poner con American Beauty, que la tengo pendiente desde hace mucho tiempo :)

dicon

#1028 peliculon!

Vengo de hacerme una ristra de pelis malas que alucinais.. xD si alguno me añadio esta semana a amigos ya me estara borrando xD

  • Vaya par de polis
  • Killers
  • Dos rubias de pelo en pecho
deBurrows

Yo ayer vi Black Death y menuda castaña, con lo wapo que esta el trailer y estando Sean Bean te esperas algo decente por lo menos, pero q va, es una mierdaka.

weah_dany

Hoy por fin me he visto Up, todavía la tenía pendiente y qué decir, me ha encantado, una de las mejores animaciones que habré visto, 8/10.

JaViTXu_

Yo me vi hoy dos.

Por un lado Donnie Darko, que al acabar no sabía bien si ponerle buena nota o mala, pues no me quedaba claro si tenía sentido del todo o no...

spoiler

Finalmente le puse un 7/10 ... aunque creo que hay muchas cosas en la peli que aún leyendo explicaciones, no me acaban de cuajar... btw, las explicaciones que dan por ahi son de risa la mitad de ellas...

Y ahora por la noche me vi El bueno, el feo y el malo, peliculón, me gustó más que Sin perdón y la disfruté mucho sin ser un amante del género, 9/10

zack009

q pelis recomiendan no verlas dobladas?

darkavm

Escuela de rock.

M0E

#1025 Blu-ray

Hardy

Hoy me he puesto con El Pianista, y la verdad es que es un auténtico peliculón y por momentos bastante dura a la hora de recrear las consecuencias de la guerra.

Si alguien como yo no la había visto todavía se la recomiendo :)

dicon

#1033 ninguna, pero si hubiera que hacer una lista escuela de rock, gran torino y otras tantas estarian en el top.

JaViTXu_

#1033 Lock & Stock es una que no deberían permitir ver doblada, es pésimo el doblaje.

deBurrows

Ahora que comentais lo del doblaje, me ha venido a la cabeza la de Quantum of Solace que la vi en el cine y todavía me estoy riendo de como intentan hacer los acentos extranjeros exagerados sin sentido. La tía buena de la peli tiene un doblaje totalmente ridículo.

weah_dany

#1039 Pff cierto, pero ya no sólo en esa, sino en casi todas, es penoso cuando ponen acentos, encima a veces ya no es que lo hagan mal, es que no se les entiende...

-PippinTuk-

por cierto ya se que no se puede hablar de un tema tan de corsario somalí ... pero ...

alguien puede darme una pistilla de donde encontrar dogville en calidad decente para mupload , encontre un .mpg , shitty , mp's please

darkavm

#1039 #1040 No "ponen acentos", últimamente meten a muchos extranjeros a hacer doblaje. Cuando un actor de doblaje de los de toda la vida pone acento el resultado es mucho mejor.

weah_dany

#1042 Peor me lo pones... qué mal doblan entonces... el que les elige se luce desde luego...

keeper

Yo no recomiendo ver El Resplandor doblada, aunque supongo que mayoría ya habréis sufrido el doblaje de Nicholson en esa peli.

dicon

#1044 si, y no creo que sea tanto por el doblaje como porq yo ya estaba acostumbrado a su voz de siempre.

NdY78

Aunque estés acostumbrado, el doblaje es malo. Es porque cogieron actores para el doblaje, en lugar de actores de doblaje. La chica es Veronica Forqué y el que dobla a Nicholson es Joaquín Hinojosa.

Según wikipedia el responsable final de ese doblaje es Kubrick, pues fué el quien designo a Carlos Saura para que escogiera a los actores de doblaje.

Dejando a un lado el eterno debate "doblaje sí, doblaje no", yo creo que no se valora en su justa medida a los estudios de doblaje de este país. Hay dobladores de muchísima calidad capaces de dar vida a gente totalmente inexpresiva como Nicholas Cage o Keanu Reeves. El problema es que su trabajo se valora como el de un árbitro; por defecto esperas que lo haga perfecto, sólo destaca si la caga. Y precisamente suele cagarse cuando algún iluminado cree que sería mejor meter la voz de una cara famosa a doblar o creen que seria mejor meter a un verdadero ruso a doblar a un ruso sólo por el hecho de ser ruso, sin preocuparse de si tiene buena dicción.

Hardy

Hoy he visto Ciudad de Dios, y la verdad es que es una película muy buena y con momentos bastante duros como cuando

spoiler

En cuanto al prota, pensé que

spoiler

pero es lo que tiene estar basada en hechos reales xD

gefea

Me he permitido un descanso en los estudios y he visto Black Hawk derribado. Muy buena pelicula. Me ha sorprendido ver a nuestro amigo Ari Gold de piloto de uno de los helicopteros xD

zack009

y la peli de la mafia, la Gomorra se llama, la habeis visto? bien?

darkavm

Bastante floja, está mejor el libro.