Mediavideros en FilmAffinity

B

BlAsT : 875 películas votadas

solidN1

acabo de ver Padre de familia: Algo, Algo del Lado Oscuro http://www.filmaffinity.com/es/film555083.html Le he dado un 5/10, me ha sacado alguna que otra carcajada. Pero confirma mi rechazo a padre de familia

gefea

#992 Coño gracias se me habia olvidado votarla.

gefea > 735 votaciones

Strangelove

Acabo de ver Calibre 45 (2006), con Mila Jovovitch y Steven Dorff, entre otros. La película tiene 30 minutos iniciales algo soporíferos e intrascendentales, solo para ubicar al espectador en situación escénica; la película en sí empieza realmente a partir del minuto 30. Era elegir entre esta o "a tiro limpio" de Steven Seagal.

Hay una buena interpretación de todos los actores, y la realización también es buena, pero si es precisamente curiosa la escenografía, se queda corta en argumento. Le he dado un 5/10 en FA y porque me ha parecido buena la interpretación de los actores.

Calibre 45

NdY78

De Stephen Dorff la que teneis que ver es Backbeat si os gustan los Beatles. Veo que no la tiene votada ninguno de los 20 que tengo agregados y de mis almas gemelas sólo 3. Será porque soy beatlemaníaco pero para mi es una buena película y Dorff lo hace muy bien.

B

#990 Ni 500 días juntos ni Mulholland drive me gustaron, aunque obviamente no tienen nada que ver. De la primera hice una crítica, está en FA.

Empezaré a actualizar cuando tenga un rato, que estoy liada estudiando. Con los de mi lista tengo para empezar y, luego, quien quiera que lo diga en el hilo.

1
dicon

La de Indentidad sigue triunfando en el foro, a ver si se la ve mas gente xD

Voy a comentar las que quiere verse dany ya que las he visto todas xD

Cinema Paradiso : Me encanto, es buenisima, no se que mas decir, emociona mucho, a mi me cayo alguna lagrimilla.

500 Días Juntos : Me gusto aunque es un poco rara, es el desengaño amoroso de un tio de estos muy blandos y bueno para los que hemos sido asi (y supongo que valdra para los que lo sean) pues te identificas y eso pero tampoco es demasiado buena, los actores lo hacen bien eso si.

Mi Nombre es Harvey Milk : Me gusto mucho, esta muy bien interpretada y la historia es interesante (ya lo comente creo en este mismo thread asi que tampoco me extiendo).

Mulholland Drive : Me encanto, no puedo decir mas.

Lluvía de Albóndigas : Me esperaba una mierda y resulto estar bastante bien, tiene partes algo aburridas pero la historia y el humor son buenas.

1
weah_dany

#996 Acabo de leer la crítica (sin el spoiler, claro), y yo creo que a mí me gustará porque me sentiré algo identificado seguramente (soy un blandurrio xD) y estaré más cercano a lo que piensa Dicon, aunque por ejemplo lo que comentas de la niña, yo tampoco lo soporto en las pelis pero bueno... xD

#997 La de Identidad a mí me sorprendió muchísimo, me pareció muy buena, la ví con mi hermana y le encantó también xD

Lo más seguro es que empiece con 500 Días Juntos y Mulholland Drive, tengo la sensación de que la 1ª me gustará y la 2ª siendo de Lynch... pff pues no tengo ni idea, pero soy bastante pesimista.

Cuando las vea os comento, gracias por las opiniones :)

TuR0K_Vva

Ayer vi In the Loop y menudo descojone de peli xD Una de las mejores comedias que he visto ultimamente.

De Lynch solo he visto "Una historia verdadera" y es un peliculón con mayusculas. Todo lo demas me da una pereza extrema xD

500 days of summer no está mal, aunq tampoco me parecio para tanto. Cinema paradiso es una muy buena pelicula, un clasico.

Y a ver si os haceis unas recomendaciones , que ultimamente no tengo nada para ver xd

1
N

Pues Identidad la descargue para verla en breve, tiene buena pinta.

Cinema Paradiso es un clasico y para mi es de 9-10 la habre visto unas cuantas de veces, me encanta.


500 Dias Juntos
no creo que la vea, no me interesa la tematica de la pelicula.

Mullholland Drive es un peliculon, aparte te raya la cabeza y eso a mi me gusta.

Days Of Glory 8/10 Muy buena pelicula, reinvidicando los olvidados de la guerra por parte de los franchutes, como punto negativo los tijeretazos que se le notan a la peli, joder hay unos saltos entre escenas que te dejan muy descolocado.

1
RuLi_pucela

#999 'In The Loop' la tengo pendiente desde hace tela, hoy mismo me pongo con ella a ver que tal xd

_RUGBY_

De Stephen Dorff merece Felon http://www.filmaffinity.com/es/film716835.html menudo peliculón carcelario .

TuR0K_Vva

Yo tmb me la vi hace poco. Y a pesar de estar bien, me parecio que a la peli le faltaba "algo" xd

dicon

de esa ademas hay thread, yo me la vi no hace mucho y esta bastante bien la verdad.

http://www.mediavida.com/foro/102/criminal-felon-val-kilmer-2008-331203

solidN1

El luchador 8/10 me ha parecido muy buena pelicula, tratando buenos temas, como la realidad de la lucha libre, las mierdas que se meten los culturistas y luchadores, la soledad y el sentimiento que puede tener una persona hacia el deporte que compite.

http://www.filmaffinity.com/es/film545673.html

Strangelove

Dado que no es una película normal, considerada una auténtica paja mental de David Lynch, voy a tratar de realizar un aporte de mi punto de vista, meditado durante años tras ver varias veces esta película, considerada por algunos obra de culto de este peculiar director.

Solo para aquellos que hayan visto la película - SPOILERS
2
spikesot

#1005 para mi la mejor interpretacion de Mickey Rourke en toda su carrera, ademas la pelicula me parecio de lo mas emotiva que he visto ultimamente, cruda dura y real. Le puse un 8/10 que eso en mi es casi como un 10 xd.

Aprovecho para recomendar Noche en la tierra de Jim Jarmusch, simplemente magnifica y posiblemente lo mejor que habre visto en mucho tiempo.
http://www.filmaffinity.com/es/film495060.html

B

#1006 Buen análisis de una de mis películas favoritas , gracias por compartirlo .

solidN1

#1007 La verdad es que he visto pocas peliculas de Rourke. Mercenarios en el cual sale poquito, Iron Man 2 que la pelicula no me gusto mucho, pero el hace un buen papel, y el luchado en esta si que me tengo que quitar el sombrero. La verdad es que el luchado refleja muy bien lo que es la lucha libre como ya menciono en mi comentario anterior.

solidN1

Acabo de ver Rambo: Acorralado, y tan acorralado xD. Que manera de sobrevivir, que manera de aguantar lo inaguantable.

spoiler
B

Ya está actualizado #1; la verdad es que le hacía falta. Como siempre, quien quiera aparecer que me lo diga.

_RUGBY_

Peliculón en la 2 , la leyenda del indomable!

keeper

#1012

Hasta ayer no había visto este clásico. Muy buena.

Últimamente he votado muchas pelis en filmaffinity, tengo muchas películas vistas sin votar y según me acuerdo de algunas las votos. Votar las que voy viendo está bien pero las que he visto desde hace tantos años... Aún con los tours se me escapan muchas.

N

Ayer vi Lock, Stock y joder la peli de 8/10 pero vaya pedazo de mierda de doblaje, lo peor que he oido en mucho tiempo.

JaViTXu_

#1014 Cuando me puse a verla doblada tuve que quitarla y me la volví a bajar en V.O.

Posiblemente de los peores doblajes junto con Gran Torino que he visto... penoso.

solidN1

harry el sucio 8/10. Pelicula super entretenida, todos quieren matar a harry, eso si me recuerda a rambo, no le tocan las balas.

soulsville

Kaiser, ¿habrás visto Johnny Guitar, no? La acabo de ver y qué buena xd. Un amante del western como tú no debería perdérsela.

Qué paradoja, llevo poquísimas películas vistas, 275. Aunque de las 275, son todo obras maestras, por supuesto.

N

Hombre amigo si crees que vas a ver 1705 obras maestras la llevas clara xDD

TE he agregado para ver tus votaciones...madre mia nunca seremos almas gemelas xDDD

gefea

#1017 Obras maestras para ti no? Que suerte tienes de ver solo peliculones tio, te felicito :D

Hardy

Acabo de ver Hotel Rwanda, y la verdad es que me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos. Se la recomiendo a cualquiera que aún no la haya visto.

Don Cheadle está impresionante en su papel.