Mediavideros en FilmAffinity

TuR0K_Vva

Ultimamente veo poquito cine, pero alla voy xD

12 hombres sin piedad : peliculón, imprescindible, de lo mejor que he visto en los ultimos años xD No conocia al antiguo Sidney Lumet, solo habia visto Antes que el diablo sepa que has muerto, Encontrarme culpable y la noche cae sobre manhatan, pero es que esta las supera a todas xD Tengo en cartera Serpico y Tarde de Perros.

Hasta que llego su hora : otro clasico instantaneo. De las mejores actuaciones de Charles Bronson con un gran Henry Fonda xD La escena del principio de la peli, brutal. Una pena que Leone no pudiese acabar la trilogia :(

Todo sobre mi desmadre : no está mal, cumple su cometido, pasas un buen rato xD

Todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se atrevio a preguntar : de lo mejor de Woody Allen, la pongo en mi top con La ultima noche La ultima noche de Boris Grushenko y Misterioso asesinato en Manhattan.

dicon

Tarde de perros esta muy bien si te gustan las peliculas que transcurren en un sitio, del estilo de ultima llamada o esa de dustin hoffman y travolta.

Wuos

Y si a eso le sumas que esta muy bien interpretada por el amigo Al.

Ademas sale Jhon Cazale ( Fredo, en el padrino )que si no hubiera palmado tan pronto creo que estariamos ante un gran actor.

N0rth_

Mis últimos visionados:

Friday night lights: Un 6. Sale perdiendo en comparación con la serie como es normal.

Martín (Hache): Un 8. De los últimos visionados es una de las que más me ha gustado. Me ha llamado mucho la atención como trata los temas de la película. Siendo una producción en la que la industria española mete la mano te puedes esperar algo mucho más desvirtuado, irreal o morboso y sin embargo no es así. Todo un acierto.

El gran Vázquez: La fui a ver ayer al cine y me gustó, para que negarlo. Un 7, que es mi puntuación comodín. No es nada del otro mundo, algo muy light, a medio camino entre drama y comedia, pero el personaje de Vazquez es un caradura al que es imposible no querer. Será que me crie leyendo Mortadelos, y la admiración de Ibáñez por Vázquez se me trasladó un poquito.

PD. me habéis solucionado la papeleta para la tarde del domingo, me voy a ver Tarde de Perros

keeper

Las últimas que he visto han sido Brokeback mountain y Un ciudadano ejemplar

La primera está bastante bien (le he puesto un 8), es de esas películas que sin tener un ritmo frenético consiguen tenerte atento todo el rato, sólo por los paisajes merece la pena verla. Además está rodada con bastante clase sin entrar en lo vulgar.

La segunda me sorprendió para bien pero la resolución de la historia está muy cogida por los pelos... No cuela, vamos. Aún así dentro de su género es muy recomendable.

gefea

#1235 Tengo la de Brokeback Mountain en mi lista pendiente. Pero me da muchisima pereza ponerme a verla nose porque.

1
keeper

#1236

A mí me pasaba exactamente lo mismo, tenía aspecto de aburrida y si a eso le sumas la temática de la peli, puede echar para atrás.

Hace no mucho pillé empezando en un canal de la tele de Ono y ahora que he terminado los exámenes y tengo tiempo la he terminado. Heath Ledger hace muy buen papel, una pena que muriera porque iba para actor grande.

M0E

Me he visto Contra la pared.

Me ha gustado bastante, tiene una atmósfera sórdida, dos personajes autodestructivos que se encuentran, una narración lineal pero compleja y en general un buen planteamiento.

Va un poco de menos a más pero también es normal. Me ha gustado descubrirla en mi actual profundización del hiperrealismo.

Edito al despertar: va de más a menos.

Klabaut

#1238 Pinta interesante, voy a verla :)

Edit: Muy buena, este tipo de pelicula es la que me gusta disfrutar a estas horas de la madrugada 8/10 :)

Voy a tener que leeros más :P

Gerir

Usuario FilmAffinity: lukather

Gerir

#1231

Tanto Sérpico como Una Tarde de Perros son obras maestras del celuloide. Te encantarán.

B

#1240 Agregado. Si quieres, cuando llegues a las 500 votaciones, avisa.

Hardy

Yo voy a ver si esta semana me veo 'El Cabo del Miedo', que me parece mentira que todavía no la haya visto xD

N0rth_

Yo le puse un 6, quizás porque yo también la vi muy tardía y tenía otra imagen en la cabeza. Es una película a la que la "mitología" moderna o la cultura no le hace un gran favor. Si no la has visto todos sabemos cosas de la película por el capítulo de Los Simpson o el famoso "abogado"... y eso pesa un poquito en su favor.

N

A mi me encanto el cabo del miedo

spoiler

He visto hace un ratillo Crank 2: Alto voltaje que la estaban hechando en el plus antes de comer y he de decir que alto voltaje es lo que te da en el cerebro mientras ves esta bazofia, me extraña que la pasaran directamente a DVD por que directamente tenian que haber quemado todas las copias. En serio he visto pelis malas y muy malas, pero esto es que no tiene nombre.

Puntuacion -10/10

spikesot

Interiores (Interiors): http://www.filmaffinity.com/es/film187273.html

Es de las pocas que me faltaban por ver de Woody Allen y me la esperaba una pelicula normalilla y resulto ser una gran sorpresa, como trata un drama ( poco habitual en el) y los sentimientos de sus personajes, con un final excelente y una puesta en escena brutal e intimista que mucha gente desconocerá( no es de las mas conocidas de Allen) pero que se trata de otra de las joyas del maestro. MUY recomendable.

9/10

weah_dany

#1245 Hay ciertas pelis que hay que verlas sabiendo lo que te vas a encontrar... y una de ellas es Crank.

Gerir

#1244 ¿Sabréis que la de Scorsese es un remake no?

Muy superior la original, por cierto: http://www.filmaffinity.com/es/film942538.html

Gregory Peck, Robert Mitchum y Polly Bergen, ahí es nada.

Gerir

Por cierto, he llegado a las 500 votaciones, que me faltaban 20 y hacía tiempo que no me pasaba por Filmaffinity :)

N

#1247 Oye que la primera, no es un peliculon pero si que me parecio entretenida la verdad, pero esta se pasan de rosca, tiene muchas cosas que dan vergüenza ajena

spoiler

nose tio, lo unico destacable seria cuando

spoiler

, por lo demas puufffff es que son gilipolleces sin ton ni son xDD

Gerir

#1250 A mi me pasa algo parecido, Crank me pareció una gamberrada entretenida (sin más), pero la segunda es horrorosa de mala.

darkavm

Las dos son igual de malas.

dicon

Las dos son igual de malas pero para mi la segunda es una evolucion de la primera, las cosas raras de la primera se exageraron mas en la segunda y ya esta.

Me gusto la primera porque ese rollo de no estar parado era cojonudo para una pelicula de accion. Cuando salio la segunda pense antes de verla "no creo que me vuelvan a entretener porque lo de la primera ya no lo repetiran" y aunque fuera de una forma estupida y facilona lo consiguieron y me gusto, para mi como pelis de accion y algo de humor estan estupendamente, tambien he de decir que el 90% de la pelicula es Statham, sin el serian algo cercano a la mierda.

Gerir

#1252 Estoy de acuerdo, pero la primera todavía tiene esa capacidad de hacer que te rías de ella (que no con ella), pero la segunda... madre mia.

M0E

Me acabo de ver Un profeta. Peliculón con todas las letras; si me apuras algo larga pero eso os lo aviso, no se me ha hecho larga en ningún momento. Poco que decir, es prosa en estado puro; oscura y directa, sin adornos. Me ha encantado.

Gerir

#1255 En efecto, una maravilla del cine francés. Yo no paro de recomendársela a la gente. Se tiende a comparar Un Profeta con Celda 211 al ser ambos películas situadas en la cárcel, pero a mi entender, la francesa es todavía mejor.

zack009

la verdad es que zeitgeist tanto la una como la dos te influencía, y es que tienen toda la razon.
en la dos te explica como podría ser un futuro perfecto: las energias renovables

JaViTXu_

Yo acabo de ver Mesrine: Part 1.

Me gustó, pero tampoco me pareció un peliculón, va de menos a más empezando con una parte introductoria un poco caótica, atropellada, desordenada... no se cómo explicarlo.

A partir de un poco más de la mitad, la película se centra y sigue de manera más lineal y enfocándose en la parte más atractiva de la historia, que a su vez acaba con un final muy abierto para la segunda parte que a priori parece que será mejor, por la evolución de la película.

La dejo con un 7/10 a falta de ver la segunda parte, pues ahora mismo está en el 6.5 alto.

-PippinTuk-

acabo de experimentar a Godard y su Banda Aparte , por ahora satisfactorio , empezo atragantandoseme un poco , pero finalmente la peli fluyo y pude terminarla

le doy 7 , quizás le haya puesto menos de lo que se merece , pero por ahora estoy experimentando este tipo de cine , o quizás sea sólo esta pelicula así , supongo que no , que es la forma de rodar de este hombre.

ni que decir tiene que estoy totalmente enamorado de Anna Karina

mítica escena de la pelicula : http://www.youtube.com/watch?v=nQWx6TXWw1Y

solidN1

Yo hoy me he visto 3 peliculas ya que tenia muchisimas ganas y poco que hacer.

Saw 9/10 Esperaba muchisimo menos de esta pelicula, pero tengo que decir que me sorprendio. Quiero resaltar el final, que es brutalisimo, de los mejores finales que he visto en mi vida. http://www.filmaffinity.com/es/film988480.html

Rec 8/10 De menos a mas. Algunas interpretaciones no me gustaron mucho, pero la pelicula poco a poco me iba gustando mas, los ultimos 30 minutos para mi gusto son los mejores.

spoiler

http://www.filmaffinity.com/es/film575554.html

Camino a la perdicion 8/10 En esta si que me esperaba un poco mas, buen reparto en el cual ningun papel decepciona, y bueno el final no lo esperaba. http://www.filmaffinity.com/es/film159463.html