Mediavideros en FilmAffinity

Gerir

#1260 Desgraciadamente, todo lo que tiene de buena la brillante primera parte de Saw, lo tienen de mediocres todas y cada una de las secuelas.

En cuanto a REC, yo la suspendí totalmente porque es un copia y pega de muchísimas películas referencias del género,vamos, que tiene su mérito por ser un producto español tan distinto, pero por lo demas me decepcionó.

Camino a la Perdición es otra joya de Sam Mendes (y van...).

dicon

Yo tambien me esperaba mas de camino a la perdicion, pero es culpa de la gente que me hablo bastante de ella no de los actores o director..

N0rth_

#1255 #1256 Buenísima la de Un profeta... la acabo de ver y lo que dice M0E... no se hace larga en absoluta. Y las comparaciones con Celda 211 son odiosas en este caso, me gustó Celda 211, pero no tienen nada que ver.

solidN1

Quiero resaltar que la fotografia de camino a la perdicion es sublime.

N

A mi lo que mas me gusta es el personaje de Law que amazo.

soulsville

#1259

Vaya obra maestra xd.

darkavm

Esta tarde he visto RKO 281, una tv movie que hizo la HBO hace unos años sobre el desarrollo de Ciudadano Kane, muy interesante para quien quiera conocer más sobre el desarrollo de la película y los problemas que tuvo.

dicon

Me interesa, esta facil de encontrar por ahi? :_

darkavm

Sí, tirando de google sale a la primera.

1
M0E

He terminado Las vidas posibles de Mr. Nobody. Bonito cuento onírico sobre las decisiones y los sentimientos que dominan la vida -a nosotros-. Acompañado de una banda sonora muy bien escogida y con un visual poético.

No profundiza en exceso, dejándolo al espectador. Me ha gustado bastante. Lástima no haberla visto en mejores circunstancias.

8/10

1
weah_dany

#1270 De las mejores películas que he visto este año. (Aunque es del año pasado xD)

keeper

#1270 Esa la tengo pendiente.

Mis últimas han sido:

The life aquatic: Bastante rara, es de esas pelis que puede parecerte una gran mierda o encantarte. A mí me ha gustado, Billy Murray está muy bien pero lo que la hace buena es la atmósfera que recrea el director. Dudaba si darle un 6 o un 7, al final le dí un 6 porque después acabo cayendo en incongruencias con otras pelis.

La carretera: Me gustó más de lo que pensaba, la ambientación es brutal y Viggo Mortensen está muy convincente. Lo único que no me gustó demasiado es el final pero leyendo opiniones en el hilo de la película parece que el final no es tan abierto como parece. 7/10

Gerir

#1263 Sí, sí, no tienen nada que ver, sólo comentaba que se agruparon ambas películas por el tema carcelario :)

Hardy

Ya me ví 'El Cabo del Miedo'.

Ha estado bien y me ha gustado bastante De Niro, pero una peli pierde bastante cuando has visto la mayoría de sus escenas en tantas parodias xD

-PippinTuk-

ha muerto tony curtis , uno de los grandes del cine

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/Tony/Curtis/protagonista/galan/faldas/loco/elpepucul/20100930elpepucul_2/Tes

RIP :(

gefea

Acabo de ver Batman Returns. 6/10.

Porque he pensado que las peliculas viejas de Batman tenian mas accion? :palm:

deBurrows

#1276 yo la vi el otro día y me gustó bastante, casi mucho.

oseleh

Hace no mucho recordé dos películas que vi hace mucho y me permití el lujo de revisionar pese a estar hasta arriba de trabajo:

Los 400 Golpes: 10/10

Hasta que llegó su hora: 10/10

Y mira que no soy de los que sueltan un 10 fácil.

1
keeper

Ayer ví El escritor y me encantó, hacía tiempo que no veía un thriller tan bueno. Tenía pensado ver la mitad y al final terminé viendola entera a las 4.30 de la mañana :f5:

Por ponerle una pega, el final podría haber sido más sorprendente pero aún así es una película que merece mucho la pena porque el desarrollo consigue mantenerte interesado todo el rato.

Gerir

#1279 El regreso al gran cine de Polanski. Excepcional.

darkavm

Para los que hablabais de La delgada línea roja hace algunas páginas, aquí un artículo comentando algunas de las escenas eliminadas:

http://theplaylist.blogspot.com/2010/09/thin-red-line-dvd-first-look-at-mickey.html

Gerir

Grande Terrence Malick.

dicon

Interesante pero yo quiero verme todas las horazas esas y no leerme escenas nada mas : (

Para mi que a brody igual le hicieron un favor, no fueran luego a encasillarle, despues gano un oscar y luego a hacer mierda si, pero con un oscar!

zack009

vi la que recomendabais, testigo de cargo y me despertó admiracion por el suspense. Podeis ponerme algunas de ese calibre? y tambien otras que os hayan gustado de Billy Wilder o agatha christie.
Gracias

JaViTXu_

#1284 De Billy Wilder vi 3 y todas ellas me gustaron, las que más "El apartamento" y "Testigo de cargo" y después siguiendo de cerca la de "Primera plana". Tengo pendiente "En bandeja de plata" y "Uno, dos, tres" que creo que es una de sus mejores películas.

=D

dicon

Del calibre de Testigo de cargo y con esa tematica dificil creo yo.

Las que hay (que yo conozca por supuesto) ya no tienen ese humor de billy wilder :_

http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=176478&attr=rat_count

Gerir

#1284 Doce hombres sin piedad

zack009

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2076020/Las-15-mejores-peliculas-de-1997-Filmaffinity.html

sigue con los enlaces de abajo
parece que hay muchas pocas citadas por aqui que (segun el) tienen oscars y globos de oro. me puesto a bajar de esos posts sin perdón, vidas cruzadas, flores de fuego y en el nombre del padre.

Sketch Artist II: Hands That See en castellano como es?

dicon

Esa pelicula es una tvmovie con 32 votos, se les habra ido la pinza a los de FA y no han puesto un minimo para entrar al ranking.

Ni te molestes en buscarla xD

B

Se hace saber... que Hardy ya ha pasado las 1000 votaciones, para los que quieran agregar a la gente con más votos.

En estos días he revisionado dos pelis que me encantan y he perdido dos horas y pico de mi vida con otra.

  • Tener y no tener . La película en la que Bogart y Bacall se enamoraron, para después casarse y estar juntos hasta la muerte de él por cáncer en el 57, si no recuerdo mal el año. 8/10

  • El sueño eterno . Basada en una de las novelas protagonizadas por el detective P. Marlowe; los guionistas y director son los mismos que los de Tener y no tener. Es una historia policíaca y de misterio muy currada y el guión me gusta bastante más que el de Tener y no tener. Es más elaborado, aunque la relación entre Bogart y Bacall desde el principio es diferente. 8/10

  • Las vidas posibles de Mr. Nobody. Un timo. Tenía un hype tremendo, pero vi que no soy la única rara porque NdY78 le ha dado aún menos nota que yo. No sé qué le veis, pero desde el principio la forma de narrarla es soporífera, le sobra metraje, no tiene pies ni cabeza y lo que acabas viendo es un culebrón amoroso por etapas. A los 15 minutos vi de qué palo iba, y me forcé a verla entera y de un tirón. Nunca más. 3/10

1