Mediavideros en FilmAffinity

dicon

De ahi no he visto todas pero la de Ed Wood efectivamente no es que sea un rompecabezas de ningun tipo xD

la web esa de hd es hdzone.es , antes tenian los registros cerrados, ahora no lo se la verdad.

kerm4n

mientras me decido si ver o no radio encubierta, me dió por echarle el ojo a into the wild, y me ha parecido una gran película. Le doy un 8 alto sin duda.

Por si todavía hay alguién que no la conozca o no se haya atrevido a verla, os aconsejo que la veais, realmente interesante.

http://www.filmaffinity.com/es/film966177.html

1
N0rth_

Entre ayer y hoy me he visto Man of the Earth, Dogville y Mullholand Drive. De la última tenéis teorías por ahí interesantes?

A ver si recomendáis algo light, que estuve con amigdalitis y menudas películas me vi para bajar la fiebre xddd.

Gerir

#1442 Además, la banda sonora de Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam), es magnífica.

kerm4n

sin duda, creo que no había mejor opción para hacer la bso que el señor Vedder, el amo.

Kenderr

Bueno, 1000 votaciones en FA, esto es una adiccion.

Hardy

Yo acabo de ver 'Olvídate de mí' y puedo decir que es la película romántica mas rara que he visto xD, y aunque normalmente no suelen gustarme las películas tan oníricas, tengo que decir que en este caso me ha agradado bastante :)

1
TuR0K_Vva

Bueno, en breve me voy a poner con "Un lugar donde quedarse",la ultima de Sam Mendes,que he oido bien de ella xD

http://www.filmaffinity.com/es/film783272.

#1447 a mi esa peli me quedo muy muy frio xd

E

He terminado de ver La terminal de Steven Spielberg. Ya la había visto hace unos años, pero no me acordaba muy bien. xD

El argumento de la película hace que te intereses por ella por su originalidad, y si está basada en hechos reales, mucho más. Aunque, sinceramente, hay muchas partes que parecen de todo menos reales. xD

7/10.

dicon

#1443

Spiler de Mulholland Drive
1
Gerir

Las películas de Lynch son tan especiales que no tienen Spoiler, tienen Spiler :D

dicon

Nah, es una coña de aqui del foro xDD aunque a veces pienso que solo yo la pillo, weno y darkavm porque tiene memoria de elefante.

TuR0K_Vva

Pues me ha gustado bastante "Un lugar donde quedarse". Peli sin pretensiones, que te plantea una serie de cuestiones trascendentes a partir de una historia aparentemente sencilla. Y luego encima tiene puntos buenisimos xd

7,5/10

N0rth_

#1450 Más o menos lo que ya había leído, pero mejor argumentado. Puto Lynch xdd Eso sí, me ha dado ganas de volver a retomar Twin Peaks.

#1453 La sinopsis me da buen rollo la verdad xddd en FA en los extractos de críticas todos los yankees la ponen por las nubes y los españoles a caldo. Creo que le voy a ver.

B

#1453 ¿Cuántas votaciones tienes?

TuR0K_Vva

#1455 582 exactamente xD

N0rth_

Acabo de verme Antes que el diablo sepa que has muerto. 7/10. Si la hubiese visto en otro momento incluso le habría puesto un 8, pero he visto mucho peliculón últimamente y me siento demasiado monja con las puntuaciones. Es curioso, porque ninguno de los amigos que tengo en FA la tiene puntuada.

TuR0K_Vva

#1457 pues si te ha gustado Sidney Lumet, mirate 12 hombres sin piedad o la noche cae sobre manhattan si no te las has visto ya xD

A mi la verdad es que el final de "Antes que el diablo sepa que has muerto"

spoiler
N0rth_

#1458 De Lumet me había visto 12 hombres sin piedad y Una tarde de perros, me gustaron bastante las dos... así que voy a verme la que comentas. Eso sí, si no me lo llegas a comentar, ni puta idea tenía de que eran del mismo director. Me gustan esa clase de directores de las que se conocen más sus películas que a ellos mismos.

B

#1456 Te he puesto en la última lista de #1. De nuevo alguien que no tiene ningún diez xd

TuR0K_Vva

Es que mi profesor de filosofia de Bachillerato me llegó cuando dijo que el no ponia un 10 en los examenes que corregia porque no creia en la perfección absoluta xd

Pero vamos, cualquier 9 que doy podria ser un 10 perfectamente xd

overking

mullholan drive no es una peli, es un aborto de lynch

poleo123

Para mi Lynch es el mejor, sin duda alguna. Aquí Carmen

1
Kakita

#1461 jaja, me parto cada vez que escucho ese argumento de boca de algún profesor, por alguna extraña razón no puedo más que visualizar

una y otra vez en mi cabeza

zack009

gracias por el spiler de mullholand drive que has hecho, me ha aclarado el rompecabezas que es esta pelicula, que se inicia con la caja azul esa. Aunque aun tengo algunas dudas, como

pues eso no me cuadra.

dicon

Pues la explicacion esa la cogi de internet porque esta bastante mejor expresada y resumida que si te la hago yo y la cosa es que hace mucho que la vi por ultima vez asi que no podria explicarte ahora mismo eso que me comentas :_ no lo tengo todo fresco, sobre todo una pelicula de este tipo que es complicadilla.

darkavm

Mulholland Drive estaba pensada como piloto para una serie de televisión. No le des mas vueltas, porque hay muchos detalles que eran para desarrollarse y Lynch tuvo que intentar cerrarlos en una única película.

Gerir

#1467 Así salió...

1
weah_dany

He estado viendo Blow y me ha parecido muy buena película, todas las críticas que leí no la dejaban muy bien pero a mí me ha encantado, lo peor sin lugar a dudas es la interpretación de Pé... también hay algún detalle que no me gustó pero me quedo con la historia y con el final, 8/10.

1
dicon

#1469 Siempre me ha encantado esa pelicula. Yo creo que Penelope ahi sobreactua pero igualmente puede que sea su mejor papel en una pelicula no española.