#141 tengo unos cuantos amigos que son bastante horribles con las pelis del señor de los anillos en lo que fanatismo se refiere, solo dire que en mi opinion el primer oscar que le dieron se lo tenia que haber llevado John Williams por la de inteligencia artificial pero claro, es John Williams, tiene un billon de oscars asi que no pasa nada por no darle uno, el de 2003 tambien me hubiera gustado que se lo dieran a Danny Elfman por Big Fish pero bueno, como se repite mas que los pimientos tampoco voy a ser tan subnormal, con ese no estoy en desacuerdo.
Por cierto, el hecho de que componga 11 horas de musica no creo que tenga que ver, mis bandas sonoras favoritas (y probablemente tuyas tambien) deben de durar como entre 1 y 2 horas, y eso si hay suerte y la banda sonora ORIGINAL no esta compuesta unicamente por una suite de media hora o algo asi (ej: Forrest Gump).
Opino que una pelicula como el señor de los anillos acaba arrastrando muchos oscars porque si, no digo que no sean merecidos pero... creo que influye el hecho de que ya se este llevando 8 o 9 o mas para que luego caiga alguno extra, y esto lo digo por la que cerraba la trilogia y ya saliendome del tema de howard shore.
y la compare con avatar no por ponerlas al mismo nivel ni mucho menos (me gusta bastante mas la de LOTR), simplemente esta ultima me parecio de risa y me recordo un poco a otras bandas sonoras que no acaban de decirme mucho :/