Mediavideros en FilmAffinity

_

#150 Eres el menos indicado para hablar de criterios xDDDD

darkavm

#150 Me marcó de pequeño. ¿Qué quieres? xD

B

#151 ¿Perdón? Echa un vistazo a mis votaciones, en general creo que soy bastante justo, salvo con algunas cosas que las tengo un poco atravesadas.

#152 No sé, los 10s y 9s yo los guardo para verdaderas obras maestras, no para cosas que te hayan marcado de pequeño. Pero en fin xD

_

#153

Million Dollar Baby - 9

El Bueno, El feo y el malo - 8...

:palm:

B

Quisquilloso. Voy a votar a los digimon con un 10, porque me cautivó en mi infancia tardía.

darkavm

No sé por qué tanto miedo a poner una nota alta. Cosas que me han marcado, que he crecido viéndolas, clásicos o películas que mejoran con los años me parecen merecedoras de una buena calificación.

offstein

Gnomo Cop para mí es un 10 porque me pasé toda la infancia diciendo vaya pupus y Jnomo, y además el bicho estaba currado.
Suficiente para mí, ¡alegría con la generosidad y lo entrañable!

dicon

#154 tu tienes un problema con clint eastwood en serio xd a mi mente empiezan a venir las palabras "deseo homosexual" cuando leo tus comentarios defendiendo todo lo relacionado con el.

bydiox no te rias de darkavm que le has puesto un 9 a existenz y otro a alta fidelidad xD

_

Darkavm defiende a superman, spiderman y catwoman

Bydiox defiende a las chicas gilmore y la homosexualidad

yo defiendo a Clint Eastwood aunque no le haga falta :D

Aunque es mejor tener en el avatar a una persona que una esponja

:clint:

spikesot

#158 esque Clint es DIOS, hoy en dia es el unico director con la categoria de "maestro", ninguno le llega a la suela de los zapatos ;P

_

#160 Akira Kurosawa fue mejor, influyo en todos los directores del presente...

George Lucas, Sergio Leone, el propio Clint...

Pero me gusta más la dureza de Clint xDD

spikesot

#161 hablo de hoy en dia, antiguamente ya se que hay unos cuantos directores que fueron los mas grandes del cine: Orson Welles, Kurosawa, Luis Buñuel, Billy Wilder,etc... y comparando los de hoy en dia no les llega ninguno a la suela de los zapatos, exceptuando a Clint que me parece que desde que comenzo como director ha ido haciendo peliculas excepcionales hasta hoy dia

_

[media]http://www.goear.com/listen/e11ac08/el-bueno-,el-feo-y-el-malo-bso[/media]

B

Eh, que Clint también es dios para mí :(

kOnOrZ

Hablando de Clint (que está por encima de Dios), hoy sale a la venta su biografía, escrita por Patrick McGilligan con el consentimiento de Eastwood: http://libros.fnac.es/a345987/Patrick-McGilligan-Biografia-Clint-Eastwood?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

Yo tengo este pack, y me tengo que comprar su segundo volumen:

http://cine.fnac.es/a347788/Pack-Clint-Eastwood-Essential-Volumen-1-Libro-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=7&Fr=0

http://cine.fnac.es/a347789/Pack-Clint-Eastwood-Essential-Volumen-2-Libro-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=9&Fr=0

1 mes después
dicon

Hola, refloto para comentar/recomendar una peli, es que no le veo sentido abrir un thread por cada una que vea y total ya lo veniamos haciendo...

me he visto hoy Atrapado por su pasado (Carlito's Way) : http://www.filmaffinity.com/es/film989180.html

Os tengo a muchos añadidos a amigos y ninguno de mi lista salvo bydiox y NdY78 la han visto, ellos le han puesto un 9 y yo un 8, todos sabemos que bydiox es un fan de los 9's y 10's pero el caso es que la pelicula esta bastante bien xDD

Recomiendo que la veais, pacino esta muy fino como siempre y una de las escenas finales es impresionante, la de la estacion de tren, si la llegan a rodar como aquella de los hijos de los hombres con camara en mano y en un solo plano hubiese pasado a los anales de la historia...

pd : Edea, la de DejaVu la pillaste el otro dia en la tele eh? xDD es que por la fecha me cuadra, yo sali corriendo y me pregunto mi padre "Ey, esa tiene pinta de estar guay" y le dije yo "papa quieto, mirate una de las que te tengo bajadas y deja esa mierda" xD (que ningun fan de denzel me coma vivo eh)

LesPaul

podriais agregarme a mi tambien?

link a mi perfil de FA

gracias ^^

B

#166 Sí xDD Mira que hace tiempo que tengo la fe perdida en Denzel y, de hecho, nunca ha llegado a gustarme. Pero la película se las trae xdd qué bodrio. Respecto a él, da penita con los años echados encima y la cara mezcla de bobo y patata que pone continuamente, dejando la boca entreabierta. El que le dijera que le queda bien es su peor enemigo.

Me apunto la que has dicho y, de paso, no os recomiendo El condón asesino. Esperaba algo mil veces más frikardo y molón. Es un rollo. Aunque darkavm la ha visto pero no la tiene puntuada; a lo mejor piensa otra cosa xd

#167 Ahora mismo te apunto.

#169 Ídem :)

pd: M0E y Netzach le tienen un 7 a Déja vu xD

B

soy naoko_

^^

chise_hinah

hey yo tambien estoy ....me llamo chise_19

dicon

Os he añadido a los 3 : D

#168 Buah esa peli es de lo peor, creo que no la tengo ni votada xD es como la de los tomates asesinos, tiene su coña pero no es graciosa, de todas formas es muy posible que bydiox haya puesto un 10 a ambas xD hahah basta que haya puesto eso para ir a mirar a FA y que tengas votada la de los tomates con un 8 ^^

bueno anda, pa gustos colores xD

Si veis alguna peli asi que no sea de actualidad recientemente podeis comentar aqui, yo siempre busco algo bueno que ver y cada vez me es mas dificil, ademas las sinopsis de la web aunque son todo lo que se puede pedir de una sinopsis no se comparan con una buena recomendacion de alguien : )

B

#170 Agregado también

#171 Ey, que los tomates son sagrados xD Esa sí que mola.

Si quieres algo bizarro (pero no friki) y franchute, para más inri, La pianista de Michael Haneke (La cinta blanca). Es un tipo de lo más sobrevalorado, pero sus historias tienen un punto curioso y original.

Y vota Deja vu xd

-PippinTuk-

hacia tiempo que no puntuaba , tampoco tenía deja vu puntuada , aunque fui a verla al cine en su momento , es un poco quiero y no puedo , pero por la "originalidad" de guión le puse 6 xD

voy a agregar a un par más

pd: os habeis dado cuenta que somos como una chupipandi cinefila ? xD

B

Yo estoy con este mismo nick

dicon

#172 no puedo votar DejaVu porque no la acabe de ver, pocas veces me ha pasado en mi vida pero algunas estoy de mala leche o desconcentrado y encima me estoy tragando un truño de proporciones insospechadas y cojo y cierro con rabia xD

no obstante voy a bajarla porque me quedaba como media hora y tampoco voy a dejarla asi, voy a verme en un rato Hannibal otra vez y despues me veo esa media hora.

#173 las chupipandis molan, ojala se pudiera hacer quedada cinefila y ver algo juntos, para algunas cosas odio vivir en asturias, me pilla casi todo o moderadamente lejos o lejos de cojones.

B

723 votadas ... va subiendo

darkavm

#168 No me mola puntuar cosas de las que no tengo una opinión bien formada. Recuerdo exactamente que vi la peli hará unos 10 años en la televisión de cataluña cuando fui de vacaciones a casa de mis tíos, pero era joven y tengo aquella noche demasiado borrosa como para darle una nota justa xD

B

Bidroid, ya estabas.

#176 Una vez que se coge el vicio.. y es más útil de lo que en principio puede parecer.

John_Mcue

bueno, voy a probar a ver que tal
soy jsp_magnum

TuR0K_Vva

turok_vva para quien me quiera agregar xD

Usuarios habituales

Tags