Mediavideros en FilmAffinity

JaViTXu_

Mis últimas:

Soñadores:
No hay por donde cogerla... le pongo un 3/10 por algunos detalles que tiene la película bastante buenos y las referencias al cine clásico, pero podría hacerse tan bien y quedó tan mal... que no merece más.

Tootsie: Como comedia que toca un tema parecido me gustó muchísimo más Señora Doubtfire, ésta tiene momentos buenos pero no me acabó de gustar demasiado, un 5 y va que chuta.

Ronin: No acaba de convencer, tiene situaciones muy buenas, las persecuciones en concreto son muy intensas, pero la película se hace demasiado larga y se tuerce y retuerce demasiado, tiene algo que hace que no te acabe de enamorar. 6/10

Confesiones de una mente peligrosa: Al ver el reparto y el tema pensé que podría salir un peliculón, la película empieza rematadamente bien, por momentos seria y por momentos muy muy divertida, algún diálogo muy bueno y escena para enmarcar, pero igualmente le sobra metraje y no llega a lo que podría llegar...

Destacar la muy buena actuación de Sam Rockwell y para mi la desconocida faceta de Clooney como director, realmente buena, la fotografía, BSO y manera de llevar ciertos aspectos dan gusto. Cameo de Brad Pitt y Mat Damon de 3 segundos cada uno, no está de más avisarlo. 6/10, 6.5

Kenderr

#1557 ¿Adolescentes yendo a un concierto sin permiso en el coche del padre?

Con personajes como el chaval buenazo, el idiota bruto... y no sigo diciendo obviedades. Entretenida esta xD, pero vamos, tiene un guion muy tipico de pelicula de adolescentes.

T

#1561 además en Soñadores

spoiler
1
B

A mí me dio rabia en confesiones de una mente peligrosa lo bueno que podría haber sido el film. Mínimo de 8/9. Pero se vuelve confuso y en la mitad cuando sale cierta prota femenina todo empieza a ir cuesta abajo sin poder evitarlo.

1
Gerir

#1562 Es que el toque Kiss hace mucho :)

zack009

alguien me dice como acaba Una Odissea en el Espacio (2001)?
me salté las partes donde no hay dialogos, los monos y secuencias de naves volando o similar,
no sé porqué pero no me la trago

tximpa

#1566

es una pelicula de dificil digestion, cualkier tipo con un minimo de gafapastismo te va a decir q es un peliculon(pq si)....

pero hay q ser justos y es una peli interesante para la epoca en la q salio...la sacan ahora y pasaria al olvido en la primera semana de estreno....

pd- no seas perro y mirala, es como un deber

darkavm

Cualquiera que tenga un mínimo de gusto te va a decir que es un peliculón.

1
B

http://www.kubrick2001.com/

B

A mí me da miedo darle al play (y mira que la tengo de las primeras al disco duro por orden alfabético). Pero es que tanta gente diciéndome que es densísima me da miedo.

tximpa

yo se q "criticando" esta peli me gano muchos enemigos pero es cierto q es bastante densa...

son de estas peliculas q pareces estar obligado a decir q es un peliculon para entrar en el mundillo de los cinefilos...

reitero, me parece una peli muy interesante siempre en el contexto de la epoca en la q salio...

Hardy

Acabo de terminar 'Escondidos en Brujas', y tras ver las buenas puntuaciones me esperaba algo mas, pero no sé, me ha dejado algo frío.

Supongo que la escena de

spoiler

ha cambiado mi perspectiva de la película :p

Kakita

#1571 tranquilo, también te harás unos cuantos amigos, puedes contar con mi hacha desobjetivante.

Es una de mis películas preferidas (por razones que no vienen al caso) pero efectivamente, es un tostonaco si no se va muy mentalizado, es muy densa, larga, difícil de ver, más difícil de describir y una rallada sin sentido la última media hora. Quien diga lo contrario realmente es un fan del opio o de los experimentos del loco Andy Warhol, porque no es una película para ver con palomitas. Yo desde luego no la recomiendo en un principio a gente que espere una obra maestra sin tener que sudar de lo lindo.

Saltando esos obstáculos entraríamos en el tema de "¿y porqué merece la pena 2001?" Pero esa yo creo que ya es otra historia más alejada del "un mínimo de gusto"... Porque con un mínimo de gusto puedes acabar quitándola a los 30 minutos.

2
keeper

Yo no entendí 2001 cuando terminé de verla, pero aún así me quedé embobado durante las más de 2 horas que dura.

Escondidos en Brujas para mí no deja de ser una peli entretenidilla sin más.

La que acabo de ver es Martyrs y la verdad es que está bastante bien. Al principio no entendía

spoiler

7/10

T

Ayer vi Sexy Beast sin tener muchas referncias de ella, solo sabia que salian Ben Kingsley y Ian McShane y me gusto mucho, sobre todo sus videoclips y el rollo psicologico que se trae xD Quizás no está a la altura de Muerte entre las flores (la pongo como referencia en este genero) pero la roza y además creo que podemos ver una de las mejores actuaciones de Ben Kingsley.

Gerir

#1566 Sí señor, así se ve una película, saltándose partes :S

Haz un esfuerzo y visiónala de un tirón. Es toda una experiencia.

N

Begotten 3/10 Solo salvo la fotografia y el inicio de la pelicula. El resto es una castaña de cuidado no hay terror, no hay nada inquietante (ese inicio promete, pero luego es que no pasa nada interesante), aparte del sonido a la enesima vez que escuhas los putos grillos ya estas hasta los cojones de ellos (creo que a esto se referia cuando habia gente que no puede acabar de ver la pelicula es un puto sufrimiento ese aspecto xD). Vamos que no la recomendaria a nadie, es mas huid como la peste.

La conquista del Oeste 8/10 La lastima de esta pelicula es no poder verla en pantalla grande, tines unos paisajes bestiales y basicamente lo unico que me toca la moral son los numeros musicales y la cara de gilipollas que se les pone a los actores cuando interpretan las canciones, dan ganas de acuchillarlos.

JaViTXu_

Mis últimas:

El increible Hulk (Hulk II) : Me gustó más que la primera, un 6/10, Norton mucho mejor que Eric Bana sin ninguna duda y la historia de amor con acción mucho mejor llevada a cabo.

Platoon: Sigo sin tragarme las películas de Vietnam, me parecen casi todas cortadas por el mismo patrón, me raya cantidad el mensaje que transmiten todas y la manera de comunicarlo, la película se hace pesada y las actuaciones bastante malas... algunas situaciones ridículas... le pongo un 5/10.

Uno, dos, tres: Wilder me sigue enamorando, me parece un genio y no me canso de ver sus películas, todas las que vi me gustaron mucho y continuaré a ver si no se rompe la racha. 8/10 que realmente es un 8.5 con un estilo impecable e inigualable.

B

#1578 Vale que no te guste Platoon, pero afirmar que las actuaciones son malas...

Q

Gummo - De lo más bizarro que he visto en cine mucho tiempo. Sucesión de escenas sin coherencia que carecen de un hilo de conexión. Si Harmony pretendía hacer una crítica social... mostrar una sociedad mierdófila no es el camino. Y digo mierdófila porque el 99% de los personajes padecen de "Síndrome de Diógenes". Pero bueno, ese es el más leves de los problemas que se nos presenta en esta "sociedad", donde prostituir a tu hermana retrasada es lo más normal del mundo.

De esas películas que producen indigestión. Solo recomendable para gente que esté pirada de la cabeza. 1/10

Kids - Otra "crítica social". Esta vez me dejó un sabor agridulce. Creo que las actuaciones de los críos son jodidamente buenas (algo que me sorprende, normalmente no saben actuar) lo que hace meterte dentro de la película, el problema es que intenta exagerar tanto la problemática de la juventud que se hace poco creíble.

Luego la selección de personajes no es la más adecuada, no puedes poner de desvirgador quinceañero al crío que más pinta tonto tiene.

Aún así es una película que no dejará indiferente a nadie, recomendaría que le echaseis un vistazo. 6,5/10

Stone - Agradable sorpresa, la crítica la pone por los suelos, y a mi me pareció una película interesantísima, de lo mejor que he visto este año. Puse la crítica en su hilo correspondiente. 8/10

Invictus - La primera parte de la película está bastante bien, la segunda es la que la jode. No tiene ningún sentido los 30 minutos que dura el partido final con un tremendo abuso del "slow-motion" que llega a aburrir. Si se hubiese centrado más en la parte de Mandela y hubiesen acortado el tramo final estaríamos ante una muy buena película, pero no es el caso, así que se queda en una película pasable y punto. 5/10

Shade, juego de asesinos - Me la bajé porque era una de las pocas películas que tocaba la temática del poker y madre mía, mejor que no lo hubiese hecho. 100% previsible, aburrida y pésima. Le dejo un par de puntos por la temática. 2/10

Rompiendo las reglas - American Pie + A todo gas + Karate Kid + El Club de la Lucha = Rompiendo las reglas. Tira de todos los tópicos habidos y por haber, pero bueno, de vez en cuando también apetece ver una chorradita de estas. Apta para amantes de las artes marciales, no apta para cinéfilos. Ayer noche me entró bastante bien, entretenida. 6/10

JaViTXu_

#1579 Y a mi me parece genial que a ti te gustara, pero insinuar que la actuación de Charlie Sheen es buena... digamos que este actor no destaca por bueno, sino por dar pena, y esta película no es una excepción, da verdadera pena.

Y en general las actuaciones de los demás tampoco me parecieron buenas, pues ninguno de los "protagonistas" me parece ningún actorazo, por lo tanto sí, afirmo y reitero, las actuaciones me parecen flojas, y el protagonista pésimo.

B

#1580 A ver si aparece Kakita, que a Gummo le tiene un 10 xd Quiero ver sangre.

Hardy

Yo voy a ver si entre hoy o mañana puedo verme 'Insomnio', que hace poco me dí cuenta de que era de Nolan xd

ArkaNNN

#1580 Harmony Korine mola, si Gummo no te gustó igual te gusta Mister Lonely.

gefea

Vistas estos dos dias:

Batman & Robin. 4/10. La hubiera aprobado justitamente si no fuera porque tiene muchos fallos y entre ellos una escena en la que usan play and RW ¬¬

Ex, todos tenemos uno. Comedia romantica italiana, que se basa en desencantos amorosos de varias parejas que se entrelazan entre si y de reflexiones. Entretenida, la verdad es que me esperaba menos. 6/10

Gerir

#1581 La madre que te trajo ¿ningún actor bueno en Platoon?

zack009

he visto "erase una vez en america" y qué decir, otra magnifica obra y que es de las pocas en que "nunca te esperas lo que pasará hasta el final", y aun asi en el final no me ha acabado de cuadrar todo el rompecabezas de flashbacks que hay. Naturalmente me la vi un poco otra vez luego para cuadrar (supongo que cualquiera que la haya visto lo habra hecho porque para 3horas que dura hay para memorizar...)
Aun asi sin embargo tengo dudas:

spoiler

#1569 gracias

deBurrows

#1583 la vi el otro día, está bastante bien para mi gusto, es entretenida.

Kakita

Bien hecho Edea por advertirme, ahora voy a destrozar a este tipo con mis argumentaciones!!! Zasca! Pow! Chas! Kazaam! Snort! Cómo te atreves, ¿un 1 a Gummo? ¡Muerte!

No jaja, realmente dentro de lo que cabe es normal, de las películas que tengo puestas con un 10 Gummo es de las más bizarras y controvertidas si no la que más, y no sin razón fue nominada por algún crítico de cine como la peor película de ese año. Si fuese Ran o similar sí que quizá sería hora de ir sacando la katana, pero no tengo mucho que argumentar a porqué le puso un 1, con lo de "mierdófila" lo ha explicado bastante bien. Si no te gusta la mierda -sentido extramoral- mejor pasar del tema.

Lo único que puedo hacer es intentar contar un poco porqué le puse yo ese 10, porqué creo que hay alguna coherencia en mi nota según mi criterio del cine y porqué alguien con curiosidad por lo raro se debe interesar por la película:

Wall of text infumable

A quien le interese este tipo de cine se la recomiendo, a quien no pues #1580 se lo dejó bastante claro.

5
B

Kakita 10/10!