Mis últimas:
Soñadores: No hay por donde cogerla... le pongo un 3/10 por algunos detalles que tiene la película bastante buenos y las referencias al cine clásico, pero podría hacerse tan bien y quedó tan mal... que no merece más.
Tootsie: Como comedia que toca un tema parecido me gustó muchísimo más Señora Doubtfire, ésta tiene momentos buenos pero no me acabó de gustar demasiado, un 5 y va que chuta.
Ronin: No acaba de convencer, tiene situaciones muy buenas, las persecuciones en concreto son muy intensas, pero la película se hace demasiado larga y se tuerce y retuerce demasiado, tiene algo que hace que no te acabe de enamorar. 6/10
Confesiones de una mente peligrosa: Al ver el reparto y el tema pensé que podría salir un peliculón, la película empieza rematadamente bien, por momentos seria y por momentos muy muy divertida, algún diálogo muy bueno y escena para enmarcar, pero igualmente le sobra metraje y no llega a lo que podría llegar...
Destacar la muy buena actuación de Sam Rockwell y para mi la desconocida faceta de Clooney como director, realmente buena, la fotografía, BSO y manera de llevar ciertos aspectos dan gusto. Cameo de Brad Pitt y Mat Damon de 3 segundos cada uno, no está de más avisarlo. 6/10, 6.5