Mediavideros en FilmAffinity

k1k0_o

#1620 No, no me he expresado bien xD. Me dijeron que era de cine independiente, y bueno, tampoco me esperaba gran cosa. No es que no haya buenas peliculas en el cine independiente (que no sé si hay, pero que supongo que sí, como en todo) pero esta en concreto no lo era.

keeper

El otro día ví Kick ass y me dejó una sensación agridulce. Empieza muy bien, pero la segunda mitad de la peli se vuelve demasiado absurda. Está claro que no es una peli para tomarsela demasiado en serio pero la segunda hora de peli baja el listón. 6/10

La próxima que quiero ver es Philosophy of a knife. A ver que tal está, sólo tiene 14 votos en FA y no tiene críticas pero leí por ahí que está curiosa.

B

#1622 También quiero ver Philosophy of a knife. Esperaré tu opinión.

Kakita

Hmm la de Pesadilla en Elm Street: El origen no estuvo bien, dolió. Intenté aguantar hasta el final pero fue imposible. ¿Por qué coño intentan poner "origen" a toda la mierda que sacan en su máquina de películas para que parezca mínimamente buena aunque no tenga NADA que ver con el origen de lo que hablan? Hasta sacaron una que se llamaba "Origen"! Qué mal, qué mal. Brrr lo peor de todo, -qué grima-, es la voz de Freddy como la de Nicholas Cage hablando a través del casco de Darth Vader, ¡dónde está el encanto de antes! >_<
Sustos de coña, un Freddy que da lástima...

Un 3/10. O un 2/10!

dicon

La ultima de freddy te daba ganas de dormir, todo lo contrario a la antigua (por varias razones).

Con la buena pinta que tenian tanto el actor como el que contaran el origen.

JaViTXu_

Hum... estuve buscando Millones (2004) de Danny Boyle, pero no la encuentro en ninguna parte para descargar...

Alguien sería tan amable de, si los tiene, pasarme links en /pm. ?

Gracias de antemano. :P

btw, la peli qué tal? Recomendable?

Edit: Solucionado, btw ya he visto la película y me ha parecido muy irregular, comienzo muy bonito y final muy idealista y bello, sin embargo la historia por su mitad da algunas vueltas de tuerca e introduce algún personaje o giro en la trama que hacen la película muy poco creíble, poco seria y demasiado infantil para lo que en principio parece que aspira.

5/10

zack009

que pasa que esto no chuta, ¿ya no hay mas pelis que valorar?
en fin aportare un poco:
Don's Plum de Leonardo: la vi de "más" joven y me encantó aunque ya no me acuerdo demasiado y me la volveré a ver. Pelicula ademas sobre jovenes.

De woody allen cuales me aconsejan?

dicon

Las ultimas que me he visto :

The Town: Ciudad de ladrones: Ya la comente en su thread pero hago un resumen. Ben affleck dirigiendo : sorprendentemente bien. Ben affleck actuando : lo habitualmente mal, encima tiene alguna escena sin sentido sobreactuada como para lucirse... en fin a este respecto penoso pero la pelicula es entretenida todo el tiempo y los atracos molan bastante, en resumen, si te gustan las de atracos a por ella, si no te hacen especial ilusion piensatelo dos veces y desde luego no recomiendo a nadie que vaya al cine y pague como hice yo :_ 6/10

I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix : Tambien la comente en su thread pero tambien dejo mi opinion muy resumida. Esta bastante bien, no aburre casi en ningun momento, Joaquin Phoenix se sale literalmente y lo que es la pelicula es original e interesante. El final es un poco pretencioso pero me encanto xD 8/10

Road Trip : No, no la habia visto aun. Me gusto, es entretenida y bueno, aunque no da para mucho hoy en dia no las comedias suelen estar o ligeramente por encima de las de este tipo y epoca o muy por debajo asi que... me gusta pasar un buen rato sin mas. 6/10

Scanners : No soy muy parcial con David Cronenberg porque me encanta como hace ciencia ficcion, si te gusto alguna de sus peliculas, sobre todo videodrome, entonces deberias ver esta, las actuaciones no son muy alla, creo que es lo unico asi que da un poco de pena en la pelicula pero el resto esta bien y la historia es original. 7/10

Desmadre vacacional : Comedia sin mucha mas cosa, de estas descerebradas con ¿moraleja? y demas, si sois fans de SNL entonces la podeis ver sin moriros del asco, sino y no sois de risa facil o algo asi mejor haceis como si no existiera. 4/10

The Walking Dead: Piloto : Lo pongo aqui porque debido al presupuesto y a quien lo dirige (Frank Darabont) esta considerado como pelicula de corta duracion (rollo piloto de twin peaks), a mi me encantan los zombies asi que si hablamos de ese genero esta muy bien como inicio de serie, en todo caso si disfrutais de las cosas traten de lo que traten yo seguiria la serie porque pinta muy bien, aunque de momento van pocos capitulos. 8/10

Los Falsificadores : Me gusto mucho, trata un tema que yo desconocia y como pelicula sobre el nazismo esta bastante bien, tratan de forma directa las cosas, la fotografia y la direccion me gustaron y los actores estan muy bien, no se, una pelicula notable en general la verdad, recomiendo verla. 7/10

Magnolia : No se porque me gusto pero me gusto, me recordo a las peliculas de kauffman porque no es una pelicula que cuente algo concreto sino mas bien que te hace pensar en cosas y reflexionar tu mismo, esta muy bien para pensar en la vida y eso. Tom Cruise esta MUY bien, es la unica forma de disfrutarle, retrocediendo 10 años o asi. 8/10

Arde Mississippi : Una pelicula sobre racismo buenisima, todo es muy bueno en esta pelicula, tiene el extra ademas de que me gusta mucho escuchar los acentos del sur de estados unidos y bueno el tema que trata tambien me encanta, si os gusto En el calor de la noche esta os gustara mas seguramente y si no habeis visto la otra bueno.. empezad por estar, lei en alguna critica que Hackman esta sobreactuado, mmm no se como explicarlo pero es como si me dicen que Jack Nicholson estaba sobreactuado en El Resplandor o en Alguien volo sobre el nido del cuco, miraria a esa persona y le diria : Ok...

Ah! ademas esta basada en hechos reales y parece ser por lo leido en FA y otro sitio que son bastante fieles a la historia, no se vosotros pero a mi esas cosas tambien me gustan. Como dicen por ahi en otra critica es increible que las cosas ocurrieran asi hace tan solo 40 años, a mi al menos me asombra, pensad que son menos años que la edad de vuestros padres probablemente, vamos que 40 años no son tanto...

8/10


Hubo por aqui alguien que me pregunto por las pelis esas de superheroes que veo, no recuerdo quien fue pero que sepa que no se me olvida el tema, espero abrirlo en breve (uno de estos dias) y satisfacerle xD

#1622 Yo tambien quiero verla desde que alguien la dijo por aqui pero pff, cada vez que pienso en mas de 4 horas de eso a mi mente solo viene la palabra aburrimiento, me cuesta encontrar una forma de hacer la pelicula dinamica y entretenida durante tanto tiempo con ese tema y eso que me gusta el gore bastante :_ Si la consigo ver vendre cagando melodias a comentarla para animaros a verla o intentar ahorraros el sufrimiento.

keeper

#1623 y #1628

Aún no la he podido ver porque no encuentro los subtitulos. En español parece que directamente no hay, y en inglés tampoco los he encontrado para el 100% de la peli, solo cuando hablan en ruso.

He visto media hora y la paré hasta que no tenga los subs porque me perdía algunas cosas y parece interesante. Son 4 horas dividida en 2 partes. Por cierto, supongo que lo sabréis pero es más un documental que una peli.

spikesot

#1627 Si no has visto ninguna de el, yo te recomendaría para empezar Annie Hall, La rosa purpura del Cairo o Misterioso asesinato en Manhattan.

T

A mi las que mas me gustan son la ultima noche de boris grushenko y todo lo que quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

B

#1627 Mi favorita de Woody Allen hasta hoy es Granujas de medio pelo. Por otro lado, hace unos días pillé la última media hora de Los USA en zona rusa y me gustó bastante lo que vi. Michael J. Fox se lo curra y también sale la protagonista de Blossom.

#1628 Te aseguro que no lo digo con ánimo de molestar, pero me llama la atención que, casi todas las veces que hablas de una película, metes el adjetivo pretencioso por cualquier parte. O el director es pretencioso, o lo es la película en sí misma.

keeper

Hombre en este caso yo creo que si alguna palabra puede definir el final de I'm still here es esa xD

Ayer al no poder ver Philosophy of a knife acabé viendo The crazies. Es el típico caso en el que las reacciones absurdas de los personajes hacen que no me guste la peli. Si a eso le sumas que el prota es un as de la interpretación... 4/10.

Kenderr

#1627 A mi de Woody Allen la que mas me ha gustado es ¿Qué tal, gatita? Aunque no la dirige el, actua y la escribio el, ademas con el reparto que tiene es increible (En especial Peter Sellers).

dicon

#1632 No me lo tomo a mal, es que no se me ocurre otra palabra para definir el final de esa pelicula. De todas formas puedo defender argumentando porque lo digo, si repito palabras es por resumir y bueno porque son las primeras que se me vienen xD

No obstante solo lo dije de Las vidas posibles de mr nobody y el final de esta, no creo que lo utilice tanto, yo creo que aunque sea inconscientemente todavia estas rebotada por lo de El mercader de venecia, no me parece que haber utilizado la palabra aqui 2 veces en 1 mes o mas sea "casi todas las veces" xD

Queria responder a lo de Woody Allen y se me paso ayer :_

Mis favoritas son :

  • Manhattan 9/10
  • Annie Hall 9/10
  • La maldicion del escorpion de jade 9/10
  • Si la cosa funciona 9/10

Y tambien me gustaron mucho :

  • Granujas de medio pelo 7/10
  • La ultima noche de Boris Grushenko 8/10
  • Match Point 8/10
  • Poderosa afrodita 8/10 (es similar a si la cosa funciona)
  • La rosa purpura del cairo 8/10

Pero bueno, lo mas normal es que te gusten casi todas o casi ninguna, ahora que yo tendria cuidado con algunas como Zelig xD

Kakita

Chavales, qué pasa ahí con Sueños de un seductor con lo molona que es, ¿no os hace gracia? Cagüen, para mí es la más divertida que tiene junto con Toma el dinero y corre, con un 30% menos de neurosis y un 85% más de surrealismo.

spoiler

#1635 buf, gran consejo con lo de Zelig, a mí me pareció un tostón de cuidado, pero hay gente que la tiene como la mejor del gafas.

#1632 xddddd buen intento también con lo de la chica de Blossom, ¿quieres que la veamos por el fapeo, rite? Funcionó :/

p.d.: mi favorita es Annie Hall, hoyga

dicon

#1636 tampoco me parecio mala pero es una pelicula tan distinta que si, en algunos momentos se hace aburrida, igual fue muy preten... wait, igual quiso hacer algo demasiado distinto y le salio mal pero bueno aun asi esta bien que no siempre se dedique a lo mismo xD

spikesot

Aparte de la comedia, tiene 2 peliculas en las que trata el drama de una manera excepcional, que son Interiores y Otra Mujer, lo digo por si alguno quiere ver la otra faceta de Woody Allen, a mi me encantaron las dos.

B

Ahora, en La 2, Plácido. Peliculón español.

1
Kakita

Que está jugando España, joder...

1
gefea

Pero esta jugando horrible y 2-0 palmando :palm:

Gerir

#1639 Maravilla. Por supuesto, es lo que estoy viendo. Los amistosos me la pelan.

-PippinTuk-

woody allen me sorprendio muchisimo Desmontando a Harry , me gusto muchísimo y también Manhattan

1
Kakita

Desmontando a Harry es un peliculón, deconstructivismo al poder! Y bueno, nada que decir de Manhattan, ¿no?

Lo de España era coña evident, jugando así... Yo andaba viendo Duelo de dragones, una de tiros/artes marcialas de Hong Kong bastante buena, videadla si podéis.

MILF

petisuis

de las favoritas están pulp fiction, trainspotting y el club de la lucha

#1644 desmontando a harry es de las pocas que he visto de W. Allen y esta guapisima.
la que me interesa ver ahora es la de Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar

zack009

por cierto no sé si ya lo dije en su dia pero Zeitgeist la recomienda a todo el mundo, vivo o muerto, no va por gustos, es un documental, si alguien sabe de otros documentales similares que explican y descubren ese tipo de curiosidades verdaderas q cite algunas en este post

MILF

#1646 The obama deception es del estilo de zeitgeist, pero eso es solo la punta del iceberg. Hay muchisimos documentales sobre el Nuevo Orden Mundial, el 11-S, etc

en este post de taringa estan todas esas pelis que buscas
http://www.taringa.net/posts/videos/7757320/Alguien-no-quiere-que-veas-esto.html

algunas son peliculas relacionadas con el tema y otros son documentales que te dejan asi :O

me alegro de que cada vez haya mas gente que se interese por esto

weah_dany

Lo último que me he visto:

Gran Torino --> Después de oir tantos comentarios tan buenos de la película, me decepcionó un poco, tampoco la veo tan buena como la pintan, quizás tenga algo que ver que a mi Clint no me gusta mucho pero bueno... (sobre todo porque esperaba muchísimo más, una película de 10 pero para mí no es así, aunque es muy buena película) es cierto que su personaje en la película te va encandilando y es lo mejor con diferencia, la historia está muy bien, el guión es excelente y el final "sorprendente", en general está muy bien, yo la dí un 7/10.

Y justamente hace un par de días me he visto los 2 documentales que comenta #1646

Zeitgeist: The Movie y Zeitgeist -Addendum- (Zeitgeist 2) --> Como poco... son documentales interesantísimos, más allá de estar de acuerdo, pensar parecido o pensar que es cierto absolútamente todo lo que dice... el primero aborda los temas de la religión (para mí, el más interesante porque no sabía ni había leído nada acerca de lo que cuenta), el 11-S y la Reserva Federal de los EEUU, no sé y no creo que todos los datos que den sean ciertos y absolutos, pero estoy totálmente de acuerdo con lo que plantea. La forma de contar todo el documental a mí me ha encantado y el 2º se centra más en el tema de la Reserva Federal de EEUU, lo de un mundo nuevo con las energías renovables y tal, y está muy lo cuentan y proponen, cuanto menos es interesante. Un 8/10 y 7/10 respectivamente.

Películas no sé, tengo muchísimas pendientes pero el próximo documental que voy a ver será el de Obama Deception que le tengo descargado ya de hace un par de semanas.

En Youtube me he visto un par de documentales relacionados con el tema del 11-S y son muy interesantes, el de Zero y el de Misterios del 11-S... me encanta este tema.

gefea

Yo la última que he visto ha sido Buscando a Nemo y no la pienso comentar porque me daba hasta verguenza ajena que con lo enamorado que soy de las peliculas de animacion no la haya visto hasta hoy. Metedme mierda, me la merezco :(

zack009

vi las vidas posibles de mr. nobody y la verdad es que el director no me "fascino" demasiado,es decir, pillaba cada secuenca que hacia. Por eso acudo a vostros, y como cinéfolos que sois, me digais si pillastéis cada secuencia que el director quería mostrarnos, a lo mejor será porque me la miré sentado en una silla y claro, estas mas concentrado que tumbado, pero tambien es porque hoy he hecho mi primera pelicula como actor y ya una vez has estado en un rodaje, ya has visto como funciona todo; pillas al instante cada movimiento, musica, secuencia e idea que el director nos quiere transmitir (pero que a lo mejor puedo estar equivocado, y la respuesta es solamente que el director es un director cualquiera, del montón y que no se puede comparar como con los grandes Woody Allen, David Lynch, Spielberg, Hoffman, etc.).

1647: gracias, gracias y gracias, es lo que buscaba con el post que puse
1649: no te preocupes, yo no la he visto ni la veré nunca, asi que puedes estar tranquilo