Mediavideros en FilmAffinity

darkavm

#1860 Prepárate con esa. No te recomiendo verla si andas mal del estómago xD

keeper

#1861 Hay gore? xD

#1863 Va para la lista detrás de Memories of murder :)

darkavm

Yo la considero como una de las películas más asquerosas que he visto en mi vida aunque no tenga tripas saltando por los aires. Vamos, que no es Saw, pero contiene escenas muy truculentas pero sin llegar a ser explícitas.

No te digo más, tienes que verla.

2
overking

#1860 joder, menudo truño la de cache, mira que me flipó funny games, me pareció un peliculón, entretenido, original, asfixiante etc.

Pero esta de cache, madre mía. Vamos, la película es leeeeenta y aburrida. Puede ser original un poco, y hasta podía haber sido buena si hubiese tenido un poco de sentido. Pero lo que tu dices, vas a las opiniones de FA viendo que le dan 8 y 9 porque...

spoiler

Vamos, para flipar la peña gafapasta... que una peli sea complicada y sinsentido y le busques tres pies al gato no quiere decir que sea buena, se lució la academia del cine europeo dándole 5 premiacos.

x1gorzz

#1863 Mira q eres perro, primero le dices que no la recomiendas ver , y cuando te pregunta algo le dices "no te digo mas, tienes q verla"

xDDDDDD

1
T

#1853 pegate un visionado a Lost in tranlstion. Para mi, la mejor pelicula de "amor" que he visto. Y si no te gusta, siempre te queda la leccion de intrepretacion que da Bill Murray xD

darkavm

#1865 La valoro positivamente porque no deja indiferente a nadie. Me parecieron repulsivas algunas de sus escenas, pero a la vez morbosas.

Es una película curiosa xD

B

#1860 Me pasó lo mismo con La cinta blanca. Cuando veas La pianista vuelve y coméntala xd tengo ganas de ver lo que te parece.

Vértigo. Al parecer para la crítica es una de las mejores películas de Hitchcock. Me ha gustado, pero no me parece que esté al nivel de otras como La soga. 7/10

Quiéreme si te atreves. Una surrealista historia de amor o, mejor dicho, de egos enfrentados. Marion Cotillard es preciosa y se deja ver bastante bien. 7/10

B

Bueno, anoche me vi http://www.filmaffinity.com/es/film449226.html y bueno, es una película sin principio ni final, y me la habían vendido como una peli de terror, pero me ha sacado más de 2 ó 3 carcajadas ( el histrionismo de Bale, que Bateman requiere, es superior, mención especial al "Hey, PAUL!" ) y es una clara crítica mordaz a los "yuppies" neoyorkinos de los 80, y a la alta sociedad en general.

spoiler

7/10.

#1870

Lo siento :S , de todas maneras, es bastante leve, la diversión de la película es otra, creéme, la vas a disfrutar igual, fijo.

Hardy

#1869 Espero que tu segundo párrafo no sea un spoiler muy basto, porque tenía pensado verla mañana xd

#1869 Oks, no pasa nada ;)

B

Los tres entierros de Melquíades Estrada

Película dirigida por Tommy Lee Jones. Una especie de viaje de redención en un entorno de western con la inmigración mexicana de fondo. Policías muy malos y mexicanos muy buenos en cualquier circunstancia. Una serie de tópicos y de personajes estereotipados (como la mujer calentorra que aparenta estar de vuelta de todo pero se mantiene al lado de su marido) que transmiten un aura deprimente que envuelve toda la película.

Sin embargo, plasma bastante bien la sensación de desarraigo a través de los 'tres entierros', que vienen a ser y significar lo siguiente:

spoiler

6/10

E

Acabo de terminar de ver Munich de Steven Spielberg.

Interesante argumento, aunque se me ha hecho pesada en algunos momentos. 6/10.

B

Érase una vez en América. Típica película de la que había visto algún trozo, pero nada más. Encima desconocía que el director fuera Sergio Leone, con lo que me gusta ese hombre, y además su último trabajo (sin contar Leningrado, pero murió durante el rodaje).

He visto la versión original, la de casi 4 horas, y Robert de Niro está tan guapo y perfecto como siempre :3 Pero el que más me ha sorprendido ha sido James Woods. Entre Shark y ¡Oh, un caramelo! el contraste es bastante fuerte a la hora de verlo en el papel de Max. Tenía hasta cierto atractivo. Sorprendente.

8/10

Ah, y vaya pivones que veo últimamente. La carita de muñeca de Elizabeth McGovern es para enmarcarla.

A partir del minuto 3

_

#1873 Yo le puse un 10..

La vi hace mucho y me encanto, como todo lo de Leone y Morricone :D

Aun así, la mejor película de Leone es "Hasta que llego su hora"

B

#1873 Érase una vez en américa >>>>>>>>>> Padrino 1, 2 y 3

Las últimas películas que he visto , muy recomendadas , eso sí , muy dispares.

  • El infierno del odio , Akira Kurosawa 9/10 intenso thriller con un final magnífico.

  • Spalovac mrtvol ( El incinerador de cadáveres ) , película checa muy interesante y con unos planos inmejorables. 8/10

Kakita

Me crece un bulto detrás del cuello cuando veo Érase una vez en América con menos de un 10 en FA. ¡Pero qué os pasa, dónde está vuestro corazón! Aaaarrrgh qué película más perfecta :_)

#1871 me pareció un peliculón as well, la escena del viejo ciego y tal es de lo más triste que he visto, maldito Tommy Lee Jones

1
B

#1875 El infierno del odio es buenísima. Le has puesto la nota justa y merecida.

#1876 No te fastidia, citas la mejor parte de toda la película xD y la que le da algo de vidilla. ¡Vótala!

cl0ud

#1876 Es perfecta menos el final, que digamos es ciertamente peculiar xD Yo fue lo que mas me jodio de todo y por eso no la he dado un 10 y entiendo que la gente no le de un 10 tampoco xD

T

Acabo de ver Simphaty for Lady Vengance Peliculón. 8/10

_

Que exigente el artuditu, no? tiene 2600 pelis votadas y ni un 10 xDD

Hoy he visto "el truco final" y le he puesto un 9/10... Peliculón, y Michael Caine como siempre enorme :D

Masackre

Yo he visto hoy "Toro Salvaje", y me he enamorado de Vicky (Cathy Moriarty) pena que ahora tenga 50 años :( 8/10

JaViTXu_

Entre mis últimas, he ido al cine para ver 3 películas que no merecieron para nada el dinero pagado:

BRUC 1/10. No tengo palabras para describir lo mala que fue, al menos nos reímos un rato de lo patético de algunas situaciones.

Ahora los padres son ellos. 3/10. Ya sin el encanto de la primera, llena de tópicos, situaciones repetidísimas, super predecibles, muecas en exceso, aburrida... pfffff MAL.

Balada triste de trompeta. 4/10. Lo que empieza con una pintaza buenísima da un giro a mitad de película inexplicable, ida de olla total y absoluta, la peli pierde el sentido a la vez que cae en picado, bien dirigida de todas todas e incluso podría salvarse de no ser por lo poco coherente que se me hizo.

También vi en casa y cabe destacar:

La Batalla de Hadiza 6.5/10. La mejor película de Iraq que he visto hasta la fecha, muy pero que muy por encima de The hurt locker. Falla bastante en los diálogos, algunos discursillos y sobre todo en el pésimo doblaje.

Triunfo absoluto en la manera de contarnos la historia, bastante realista y para nada entra en remarcar buenos y malos de una lucha sin sentido. Nos hace ponernos en ambos lados y toca varios palos respecto a la situación de la guerra de Iraq. RECOMENDADA.

El imperio del sol. 7/10. Me gustó pero no me acabó de enamorar, le falta algo para hacer de ella y para mí un peliculón. De todas formas, es una buena película con un gran director al frente contando grandes historias.
** Bale sigue sin convencerme, ni de niño.

keeper

Ya he visto La pianista y la verdad es que me ha gustado bastante. A los 25 minutos entendí los comentarios de darkavm.

Con esta peli me he dado cuenta de que Haneke podría estar entre mis directores favoritos, con todas sus películas me pasa lo mismo, las pongo con intención de empezarlas, por curiosidad, y me las acabo tragando enteras. Su manera abrupta de terminar sus películas es lo que me echa un poco para atrás.

Menos mal que La pianista no me dejó esa sención y le encontré un sentido al final. No diría que es la película más asquerosa que he visto (aunque poco le faltaría) porque ese título se lo ha ganado con creces A serbian film. Y no por gore, si hablamos de gore probablemente lo más hard que haya visto sea la famosa escena de Audition, aunque hace ya más de 7 años que la ví y tampoco estoy muy seguro.

Lo mejor es la actriz principal, que clava el papel de tarada, y la atmósfera enfermiza que la rodea. Hay un par de escenas

spoiler

que dan bastante grima, pero la tia lo hace tan bien que lo que da grima es ella en sí misma durante toda la película. 7/10

Otra película que he visto es Memories of murder del director de The host y os la recomiendo a todos los que os gusten los thrillers policiacos. Hay bastante química entre los actores, buen guión, equilibrio perfecto drama/comedia y alguna que otra patada a lo Jackie Chan. 8/10

B

#1883 De acuerdísimo en que el papel de tarada lo borda.

WALL*E. Por una parte dan ganas de achuchar al robot. Qué cosa tan mona. Pero, por otra, no me parece que tenga tanta chicha la película como para estar en mi Hall of fame de la animación. Hace poco vi Up y, para mi gusto, es mucho mejor.

7/10.

Aparte, ojeando el perfil de darkavm, también he visto dos cortos de Pixar: El juego de Geri (6/10) y Pajaritos (7/10).

keeper

Para mí Up podría haber sido la mejor película de Pixar, pero la parte en la que

spoiler

pega un pequeño bajón y se vuelve algo convencional.

Yo de todas formas siempre me quedaré con Toy Story 1, además de por lo grande que es y lo que supuso, por nostalgia.

_

Toy Story 3 es la mejor de Pixar y siempre lo será.

keeper

Toy Story 3 me encantó de principio a fin. Lo único que le achaco es la limpia que hicieron con muchos personajes, como por ejemplo el coche radio control.

Es entendible para cuadrar la historia, pero me decepcionó un poco la manera de acotar el grupo de juguetes, aunque en realidad mas que decepcionarme me dio pena. :qq:

Kenderr

Monstruos S.A es la que mas me ha gustado de Pixar, la que tiene el guion mas original en mi opinion.

2
darkavm

#1884 Pero si esos cortos son perfectos. Qué dura eres xD

#1885 A mi tampoco me convenció esa parte de Up. Wall-E, Los increíbles o Ratatouille me parecen bastante mejores.

dicon

Tanto UP como Wall-e tenian que haber sido dos peliculas mas adultas, en la primera cargandose la parte de los perros (si, media pelicula) y desarrollandola de otra forma y en la segunda cargandose la parte de los seres humanos (al menos en la forma en la que se llevo a cabo).

No lo hicieron porque viven de ambos publicos y porque al fin y al cabo es el cine que hacen hoy por hoy pero a mi me quedo la sensacion de que podian haber sido dos obras maestras y no lo fueron.

Ya que hablais de los cortos esos.. me resulta dificil valorar un corto, duran tan poco que no sabes bien que ponerle, como sacarle fallos o defectos a la hora de ir a dar una nota de algun tipo, yo suelo esperar un poco a veces antes de ponerles nota.