Mediavideros en FilmAffinity

N0rth_

Después de pegarme un buen atracón de series estas navidades, me he propuesto verme todas las películas del top 10 de MV que aún no había visto. Me he visto Kick-Ass (8/10) y Exit Through de Gift Store (8/10). Esta tarde me pondré con Scott Pilgram, y luego me quedarían por ver Ciudad de vida y muerte y El Escritor, aunque esta última es la que menos me llama de todas. Aunque no sea del top también ha caído Buried estos días.

B

Yo de Pixar me quedo claramente con Bichos y Monstruos S.A. Me parecen perfectas. Up iría un paso por detrás.

T

A mi la que me gusta es Ratatouille. Tiene un algo que nose xd

Hardy

Yo si tuviera que escoger una me quedaría con Monstruos S.A.

JaViTXu_

Yo me quedo con los clásicos Disney, siempre superior a la animación por ordenador.

La bella y la bestia y El rey león están por encima de cualquier cosa de animación. Además, personalmente, La ruta hacia el Dorado tiene también el 10 para mí.

Con ese top3 en animación, digamos que Pixar vendría después con Toy Story 3, Ratatouille y Up como mejores películas.

Anyway, top10 animación:

1.- La bella y la bestia
2.- La ruta hacia el dorado
3.- El rey león
4.- Aladdin
5.- La sirenita
6.- Ratatouille
7.- Toy Story 3
8.- Up
9.- Kung fu panda
10.- Shrek

P.D: Y esperando me encuentro a que salgan en el cine la de Rapunzel y la de Rango, que ambas me tienen muy buena pinta, la segunda mejor que la primera.

1
Kenderr

Un puente hacia Terabithia La esperaba peor, al principio empezo a aburrirme un poco pero al final me ha gustado, infantil y ñoña, pero es lo que tienen las peliculas infantiles, aun asi solo con la presencia de Zooey Deschanel ya merece la pena <3. Un 6/10

weah_dany

A mí la que más me ha gustado de siempre es la de Bichos, pero las mejores puntuaciones han ido para Toy Story, un 9 cada una y luego Wall-E y Up.

Y coincido con vosotros en las partes que no os gustaron de Wall-E y Up, sobre todo con la parte de los perros en Up... aunque es normal.

_

He visto, por fin, Ciudadano Kane..

otro 10 para mi colección :D

B

Olvídate de mí.

No ha sido una decepción como 500 días juntos, pero tengo la impresión de que nunca me gustarán las mismas películas de amor que a vosotros xd

Tengo una duda:

spoiler
dicon

#1899 En que minuto aproximado es eso? Es que no me acuerdo pero igual si me reveo justo eso ato cabos.

Acabo de ver Carretera Perdida. Como me toca las narices leer las criticas malas de gente que no entendio una mierda, me da igual si alguien dice "no me ha gustado la pelicula porque es muy enrevesada, el cine deberia ser de otra forma, blalblalbal" pero que den como argumento para una nota baja : "No entendi nada asi que es una mierda" me parece bastante triste.

Yo no entendi muy bien algunas peliculas la primera vez que las vi y por consiguiente no me gustaron nada pero no me dedicaba a criticarlas, como puede alguien criticar algo que no comprende?

_

#1899 Y qué películas de "Amor" te gustan?

"Olvidate de mí" es mínimo 8 :)

weah_dany

#1899 Yo hace mucho también que la vi, pero la cosa es que ella,

spoiler
spikesot

Él: http://www.filmaffinity.com/es/film422703.html 10/10.
No comments. Hacia tiempo que no veía una pelicula tan buena.

Hana-bi: http://www.filmaffinity.com/es/film475514.html 8/10.
Posiblemente la mejor de Takeshi Kitano.

El hombre tranquilo: http://www.filmaffinity.com/es/film856214.html 7/10.
Comedia agradable de ver pero no tan grande como esperaba, mucha gente la pone por las nubes pero en mi opinión no fue para tanto.

dicon

#1903 La critica de Javier Ocaña es magistral... vaya subnormales que se ponen a veces los criticos.

El otro dia vi Battle Royale, es la primera que veia de Kitano y entre eso y cosas que os leo por aqui me dan ganas de empezar a vermelas todas pero no se por cual empezar, no quiero empezar por la mejor necesariamente sino por alguna que luego me favorezca a disfrutar mas el resto. Igual lo mejor es hacerlo cronologicamente, alguna opinion?

Kenderr

#1904 Yo empezaria cronologicamente, por lo que se cambio mucho con el tiempo y mas a partir de su accidente.

B

#1902 Ah vale, por eso

spoiler

Muchas gracias :)

spikesot

#1904 En mi opinión sus mejores son Dolls, Hana-bi y Zatoichi, después iria Brother, las demas no las he visto.

Kenderr

#1907 violent cop tiene escenas curiosas xD

Pakazo

#1904 Ojo, Kitano no es el director de BR.

Si alguien tiene el día tontorrón y quiere ver una de Kitano que vea "El verano de Kikujiro". :qq:

Btw, ¿a qué pierna tengo que arrimarme para que me pongan en la lista de más de 1000 películas? (es broma).

tximpa

#1904 a mi battle royale me moló mucho en su dia, hace poco intente verla de nuevo y me parecio horrible...

_

#1910 Sin sentido...

tximpa

#1911 pues q me parece una pelicula para adolescentes...

_

#1912 Y con eso quieres decir que solo le puede gustar a los adolescentes? yo creo que te da vergüenza reconocer que te encanta battle royale o algo..

Kenderr

#1912 A mi me gusta el Rey leon y es una pelicula infantil.

2 comentarios moderados
Pakazo

Ni que fuera nada raro que una película envejezca mal o que tras posteriores visionados nos acabe decepcionando. Battle Royale pegó fuerte porque era violenta y tal, por lo que si la ves de joven puede impresionarte un poco, todo lo cual desaparece al cabo de los años. No hay más.

1 comentario moderado
tximpa

#1917 exacto, esa era mi opinion

Kenderr

#1919 Hay diferencia entre lo que dice #1917 y decir: Es una pelicula de adolescentes