Mediavideros en FilmAffinity

Isakito9

Buenas, es mi primera aparicion por este tema y aqui os dejo las ultimas que he visto:

El caso Slevin (7.4/10): Pelicula que he visto varias veces y me ha encantado, muy recomendada a los amantes de la accion.

Kick Ass (7/10): La he visto estas navidades y me ha gustado bastante, tiene muy buenos puntos.

cl0ud

#1949 Yo de las que he visto (no muchas), Los 7 Samurais es la que mas me ha gustado.

Ultimamente he visto:

The Fighter: La interpretación de Wahlberg y la de Bale son realmente destacables. Una peli con bastante ritmo aunque con un final un poco brusco. 7/10

Robin Hood: Lo cierto es que varios de mis amig@s me la pusieron por los suelos, pero a mi me ha encantado. Al contrario que con Sherlock Holmes, no soy un gran fan de Robin Hood y solo conozco lo justo, así que lo de que no está bien adaptada al mito blabla como que ni me enteré. A Russel Crowe le queda bastante bien el papel de tio duro con un puntito sentimental, pero es que Cate Blanchett me tiene enamorado xD Casi 2 horas y media muy muy entretenidas. 8/10

My Sassy girl No soy yo mucho de comedias románticas, pero lei una recomendación a alguien un par de páginas atrás y me lancé a la piscina y solo puedo agradecérselo porque es una magnífica película. Sinceramente, despues de haber visto esto, me van a parecer incluso peores las tipicas comedias romanticas americanas. Tanto música como actuaciones son geniales, pero para mi tiene mucha importancia el final, la sensación que te deja la película al acabar los créditos, y aquí, el final es simplemente magnífico. 9/10

L.A. Confidential: La tenía pendiente desde hace mucho y ahora solo me arrepiento por no haberla visto antes porque para los amantes de la novela negra, esta película es muy muy recomendable. 9/10

1 respuesta
Isakito9

#1952 He visto la de Robin Hood no hace mucho y me gusto. La trama esta bien, tampoco es un lujo, pero te entretiene y te tiene metido en la pelicula.
Respecto a Russel toda la razon , el papel le queda perfecto.

gefea

Pues al fin me puse a ver Ben-Hur, que llevaba muchisimo tiempo para ponerme a ello y no me ha defraudado, pese a que pense que se me iba a hacer pesada y lenta la verdad es que me ha gustado y sobretodo el papel de Charlton Heston. 8/10

RuLi_pucela

El otro día ví Lucky You de Eric Bana, Drew Barrymore y Robert Duvall. La verdad es que me gustó, también ayudó que me gusta bastante jugar y los temas relacionados con el poker. La película pues os la podéis imaginar, partidas de poker, torneo y amor entre medias, vamos un guión muy básico, pero que si te gusta el poker se te hace muy entretenida, además de un final (en mi opinión) inesperado. 6/10

La que aprovecho para volver a recomendar a los amantes del poker o a la gente que le guste el humor estilo fake-documental "The Office" es The Grand. 7/10

B

La última noche de Boris Grushenko

Me encantan este tipo de películas, especialmente cuando las hace y/o protagoniza Woody Allen. Diálogos chorras pero elaborados, humor negro, el propio Allen con esa presencia absurda que tiene y ambientillo ruso del XIX. Muy molona para mi gusto. 7/10.

pd: si NdY78 pasa por aquí, tengo curiosidad de saber por qué le ha dado sólo un 3.

2
JaViTXu_

Acabo de ver El escritor y la verdad es que me he llevado un poquito una decepción.

La película no es mala, pero me esperaba un thriller mucho más tenso o por lo menos que te mantuviera en vilo mientras lo ves. La historia carece de ese puntito que la hace intrigante e interesante en todo momento, no te llegas a rebanar los sesos para intentar averiguar qué está pasando, realmente NO te metes en la historia.

Añadiendo que Ewan McGregor como siempre me parece un actor fatal, la película se queda en un 5 raspado y para mí demasiado bien valorada para lo que es.

NdY78

#1956 Por nada en particular. Me aburre Woody Allen y cuanto más de Woody Allen haya en una película, más me aburre. Si miras las notas que les tengo puestas lo verás. Las únicas excepciones són Toma el dinero... y Todo lo que siempre quiso.... Todas las demás suyas que haya visto, si tienen buena nota, es porque no me parecen tan suyas xD

Como dicen por aquí, haters gonna hate, pero la verdad es esa; no me gusta Woody Allen xD

Y pasarme me paso por el hilo casi a diario. Sobretodo para coger ideas de qué ver. Lo que pasa es que no escribo porque habeis sobrepasado mi nivel cinéfilo. Yo veo de vez en cuando algún que otro clásico y cine de autor, pero soy preferentemente devorador de blockbusters y me parece que el hilo ya me viene grande xD

Y aprovechando que participo, diré que anoche vi Tropa de élite porque la había leído varias veces en este hilo y empezó pareciendome un truñazo de los de cámara en mano y poco presupuesto y acabó pareciéndome una gran película. No esperaba que me gustase.

B

#1958 De grande nada. Además, más devorador de Blockbusters que Kakita creo que no hay nadie por aquí xd y de cosas que ni se encuentran en las estanterías más polvorientas. Tienes muchas votaciones; participa más, hombre :)

Cambiando de tercio, anoche vi en La 2 (así estoy hoy, cayéndome de sueño tras levantarme a las 6 y media y llegar hace un rato de Extremadura - fin de off topic) Banderas de nuestros padres.

Como ultra fan que soy del tito Clint y de las películas bélicas, me ha gustado bastante. No llega a ser una obra maestra, pero el episodio que trata es interesante. Lo más impactante, cómo no, las escenas de guerra propiamente dichas. Los conflictos de culpabilidad y la propaganda, una vez los protagonistas vuelven a Estados Unidos, también tienen su chicha, pero el resto es mejor. 7/10.

Por cierto; artuditu le tiene un 4 y me encantaría saber por qué, puesto que seguramente hay hasta una explicación histórica detrás; pero no caerá esa breva.

Hardy

#1959 Yo la ví no hace mucho que aproveché para vérmela junto a Cartas desde Iwo Jima y también me gustó bastante. Quizás me quedé con algo de ganas de ver mas escenas en el campo de batalla, pero aún así me pareció bastante buena.

darkavm

Miraos la serie The Pacific, que le pega 1000 vueltas a esas.

Hardy

Tanto Hermanos de Sangre como The Pacific me las ví el verano pasado y ambas me parecieron sublimes :)

B

Tengo pendiente The Pacific y revisionar Hermanos de sangre (de hecho le quité la votación para que no se me olvide), que no la vi entera. ¡Gracias!

pd: LEL. Exijo que venga Kenderr a contar por qué le tiene un 2 :O

Kenderr

#1963 Me parecio mas de lo mismo, esperaba algo mas, pero con salvar al soldado ryan tenia de sobra, esta es mas de lo mismo, con la misma factura sensiblera aburrida.

Tenia espectativas sobre esa serie y fue un bluff, no me parecio ni una americanada decente. Creo que no pude ver mas de 4 episodios de lo cansina que me parecio.

Tintintopete

#1950 #1952 gracias, creo que me veré Los 7 Samuraís. También tengo Dersu Uzala, pero me da pereza verla ahora xD

#1964 Blasfemo! xDDD

N

#1965 A mi me gusto mucho más Derzu que los samurais.

Por cierto vi Toy Story 3 y Como entrenar a tu dragon y TS3 me dejo un poco frio la verdad, ni siquiera ese cacareado final me dejo tan emocionado como todo el mundo decia, aun asi no aburre y el ordenador esta muy currado un 7,8 le doy, Up y Wall-E me parecen superiores, ademas como todas las de Pixar tiene subidones y bajanes muy acusados, deberian mirarse eso.

Como entrenar tu dragon me gusto mucho más, joder es que ese dragon con ojos de gatitos es jodidamente irresistible y no se si fue por que me pillo el dia tonto, pero me emociono mas que TS3

spoiler
Hardy

Yo no había leído prácticamente nada de 'Cómo entrenar a tu dragón' hasta que la ví en un top 10 y me decidí a verla, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Me gustó la historia y me pareció una película bastante emotiva :)

B

#1964 Telita ¬¬

#1965 A mí Los 7 samuráis me acabó aburriendo. Ya nos contarás.

Kenderr

Iron Man 2 Un poco decepcionante, es entretenida y no se hace aburrida. Muchos efectos especiales y sigue el estilo de la anterior, pero apenas trae nada nuevo, la pelea final es bastante floja y rapida. Lo que mas merece la pena de la pelicula es lo que menos encaja en ella... Scarlett Johansson. Un 5/10

spikesot

¿Qué fue de Baby Jane?: http://www.filmaffinity.com/es/film167314.html 8/10.

Una historia de celos brillantemente llevada en la que sus dos actrices principales, ya mayores, hacen en esta pelicula uno de los mejores duelos interpretativos del cine. Muy recomendable.

1
Pakazo

Mis últimas votaciones:

El Joven Lincoln 7: Se nota la influencia de la figura de Abe en la de Atticus Finch y eso siempre mola.

El Mercader de Venecia 6. Destaca Pacino sobre el resto.

Invictus 6. Abuso de cámara lenta y recursos sensibleros. Entretenida y poco más. Morgan Freeman bueno, Matt correcto por lo menos.

E

Acabo de ver La milla verde de Frank Darabont. No, no la había visto hasta ahora. Un error.

Qué decir de la peli. Es perfecta. Sintiendo desde principio a fin.

10/10.

1
Tintintopete

#1972 esa peli es :qq: :qq: :qq: de principio a fin.

Al final me vi Dersu Uzala del señor Kurosawa. Muy buena película, me llegó bastante la historia de amistad entre el capitán y el viejito. Además me pareció muy "auténtica", sin sensiblería facil ni nada parecido.

8/10

Hardy

Pues yo ayer me ví Terminator (sí, había visto todas las demás de la saga, pero no la primera, podéis empezar a lincharme xD).

La película está bastante bien, pero al haberla visto tan tarde, pues como que los efectos especiales chirrían un poco xd

Le dí un 7/10.

putonombre

ayer vi,la mosca,muy buena,se mantiene fresca a lo largo de tantos años a pesar de ese latex...xD 8/10

RuLi_pucela

Acabo de ver O Brother. Mira que la película es de los Coen, mira que tenía buenas críticas/puntuaciones, incluso premios al mejor actor a Clooney... pero si he tardado en verla es por lo que me temía cuando ví el trailer, menudo rollazo de película. A los 30 minutos deseando que acabara, en teoría es comedia, y no me he reído en ningún momento, y encima le ponen todo el rato música country que he acabado hasta con dolor de cabeza. Pues eso, que debo ser raro de cojones, porque a mi me ha parecido malísima.

Hardy

Ayer ví 'Battle Royale', y ha sido una película bastante "extraña" la verdad. Y aunque a veces los chavales sobreactuaran un poco, la película me entretuvo de principio a fin que no está mal. Le doy un 6/10.

Solo una duda:

spoiler
1 respuesta
B

El otro día vi con mi primilla Blancanieves y estuve hasta tentada de subirle la nota de FA (le tengo un 7). De pequeña no me gustaba, pero la parte de los animalitos y las canciones tienen mucho mérito, sobre todo para el año en que se realizó.

putonombre

#1977 si, es la ganadora de la edicion anterior, un 6? a mi me pareció cojonuda

1 respuesta
Kenderr

Hace nada vi La sombra del cazador Ni fu ni fa, intenta abarcar demasiado, mostrando las atrocidades de la guerra de Bosnia, a la vez denunciar la hipocresia de las instituciones internacionales en el tema de la caza de criminales de guerra, todo pasando de la tragedia a la comedia... no me ha gustado, sobretodo el final pesimo y poco creible. Un 4/10