#1949 Yo de las que he visto (no muchas), Los 7 Samurais es la que mas me ha gustado.
Ultimamente he visto:
The Fighter: La interpretación de Wahlberg y la de Bale son realmente destacables. Una peli con bastante ritmo aunque con un final un poco brusco. 7/10
Robin Hood: Lo cierto es que varios de mis amig@s me la pusieron por los suelos, pero a mi me ha encantado. Al contrario que con Sherlock Holmes, no soy un gran fan de Robin Hood y solo conozco lo justo, así que lo de que no está bien adaptada al mito blabla como que ni me enteré. A Russel Crowe le queda bastante bien el papel de tio duro con un puntito sentimental, pero es que Cate Blanchett me tiene enamorado xD Casi 2 horas y media muy muy entretenidas. 8/10
My Sassy girl No soy yo mucho de comedias románticas, pero lei una recomendación a alguien un par de páginas atrás y me lancé a la piscina y solo puedo agradecérselo porque es una magnífica película. Sinceramente, despues de haber visto esto, me van a parecer incluso peores las tipicas comedias romanticas americanas. Tanto música como actuaciones son geniales, pero para mi tiene mucha importancia el final, la sensación que te deja la película al acabar los créditos, y aquí, el final es simplemente magnífico. 9/10
L.A. Confidential: La tenía pendiente desde hace mucho y ahora solo me arrepiento por no haberla visto antes porque para los amantes de la novela negra, esta película es muy muy recomendable. 9/10