Las últimas que me he visto:
Atrapada --> Película que perfectamente podría ser de las que ponen en Antena 3 los sábados por la tarde... en realidad a mí me gustan éste tipo de películas cuando están bien hechas (de asesinatos, secuestros y tal...) pero es que para empezar no me gusta nada cómo está rodada, para ponerte en situación hacen temblar la cámara, hacen muchos giros rápidos y al final lo único que consiguen es ponerte nervioso, entre Charlize Theron y Kevin Bacon la salvan un poco, pero la trama empieza a complicarse y el final es ridículo, 4/10.
21 Black Jack --> Ni fu ni fa, entretenidilla y poco más, para mi lo más interesante de toda la película que es
spoilerel sistema que usan para "contar" cartas y no lo cuentan bien y ni te enteras...
, el final algo previsible y las actuaciones, esperaba que me convencieran bastante más, 4/10.
El Talento de Mr. Ripley --> Esperaba más... se me hizo larga y sobre todo al principio aburrida, aunque va de menos a más no me convenció al final, 5/10.
Transporter 3 --> Me la he visto antes en la Neox, sigue como sus predecesoras, con sus fantasmadas y demás pero es muy entretenida, mucha acción y el carismático Jason Statham, no se puede pedir más para pasar un buen rato, 6/10.
El Escándalo de Larry Flynt --> Para empezar, las películas biográficas y/o que cuentan hechos reales, me encantan más allá de lo que traten, está muy bien dirigida y con grandes interpretaciones, Woody Harrelson está soberbio, a Norton se le empezaba a ver lo que ha confirmado años más tarde y Courtney Love está sorprendentemente bien. Buena crítica a la conservadora sociedad Americana, además estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen a lo largo de la peli, a mí ya me ganó con la frase "¿Qué es más obsceno... la guerra o el sexo?", la verdad es que recomiendo la película, aunque tampoco es que sea un gran peliculón, 7/10.
Mystic River --> Sólo había visto el comienzo y nunca la terminé de ver, las interpretaciones y la dirección me encantaron, una pasada, pero me decepcionó que el final fuera tan previsible, aunque sé que no es lo importante, pero me gustan los giros inesperados no previsibles en las películas, otra de las cosas que no me gustó mucho fué el papel de las mujeres de los protagonistas, pero bueno en general, muy buena la película, Clint Eastwood como director cada vez me gusta más, 8/10.
Donnie Darko --> Peliculón, una pena que haya tardado tanto en verla, me encanta el tema, eso sí, hay algunos efectos especiales que me dejaron mal sabor de boca, pero el final me pareció muy bueno y Jake Gyllenhaal hace un papelón, 8/10.