Mediavideros en FilmAffinity

gefea

Venga va calmaros un poco y retomemos de nuevo el tema del hilo.

Ultimos visionados:

Blade Trinity. Hacia tiempo que me quedaba por verla. Mucha mas accion que sus predecesoras pero menos historia, una peli mas plana. Aun asi te entretiene. 6/10

Blow. Buena actuacion de Depp y no me gusto nada Penelope. La peli en si gusta, pero me quede con ganas de algo mas. 6/10

Brothers. Una pelicula para verla una vez y ya. No es aburrida pero tampoco dinamica, buenos ultimos 20min de Elijah muy bien interpretado y poco más. 6/10

_

My Sassy Girl

Me ha encantado, me he reído y me he emocionado...

9/10

Una de las mejores comedias románticas que he visto

Hardy

Yo acabo de ver El Cuervo, y me ha dejado muy buen sabor de boca. Me ha parecido una película dde acción bastante buena, y me ha sorprendido la cantidad de aspectos que he visto que me han recordado a películas posteriores. Le doy un 7/10.

pd: Eso sí, da algo de mal rollo saber lo que le pasó a Brandon Lee durante el rodaje.

N0rth_

Un mundo perfecto 9/10 ... tiene algunos detalles que me sobran un poco del argumento, pero hacía tiempo que una película no me tocaba el corazoncito tanto. Clint sabe de que va esto del cine.

darkavm

#1923 Yo la volví a ver hace algunos meses y ha envejecido muy bien. Tenía miedo de tenerla mitificada de cuando la vi de pequeño, pero aguanta bien el paso de los años.

NdY78

El próximo dia 25 as las 14:00 Canal+ emitirá las nominaciones de los Oscars en directo. Aprovechando que lo darán por internet, a ver si darkavm nos pone un hilo con live para ir discutiéndolas y pelearnos mejor. :D

Y el dia 27 de Febrero la ceremonia. Espero que también la den por internet porque en casa no lo tengo y a esas horas de la madrugada siempre estoy en casa y nunca lo veo.

darkavm

El año pasado lo hicimos así, siguiéndola en directo a través de streaming. Nos echamos unas buenas risas xD Este año también repetiremos.

Nibelhem

#1898
dijiste
"#3 30 dic 10, 15:58
Ciudadano Kane, y no creo que la vea."

alfinal has caido jaja, yo a ver si me la veo. Muy útil este hilo, si señor.

B

#1923 ¿Qué le pasó a Brandon Lee durante el rodaje?

Hardy

Falleció durante el rodaje por culpa de un disparo accidental.

Lee, quien tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, falleció a los 28 años de edad tras recibir un disparo accidental mientras grababa la película El cuervo. Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico. La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brandon_Lee#Su_muerte

1
T

Vista Exit Through de Gift Store . Pelicula/documental bastante curiosa y divertida que te acerca al mundo del street-art. 8/10

tximpa

#1929 en q planeta has vivido hasta ahora ?? ;)

6
deBurrows

#1929 ¿en serio no lo sabías? Si dió lugar una de las leyendas urbanas más famosas del cine.

NdY78

#1923 Más mal rollo le daría al autor del disparo xD

#1933 Yo eso lo sabía porque lo dijeron por todas partes cuando ocurrió, pero no conozco la leyenda urbana. Cual es?

Otra película con leyenda urbana es Poltergeist. Decían que estaba maldita porque después de cada rodaje moría algún protagonista. En total diñaron 4.

_RUGBY_

#1934

2
NdY78

#1935 Ah bueno, pero eso es lo que ocurrió pero contado de forma más entretenida. Yo creía que se habian inventado alguna historia.

kerm4n

Por fín he visto Escondidos en Brujas, http://www.filmaffinity.com/es/film838496.html

Recomendada totalmente 9/10

spoiler
1
overking

alguna buena para ver ahora en cartelera?

Iba a ir a ver balada triste de trompeta ya que las de de la iglesia me gustan bastante, pero me han dicho que ni fu ni fa

darkavm

Camino a la libertad.

overking

estoy entre esa, la llave de sarah, y el discurso del rey.

Sobre todo porque el cine al que voy a ir me brinda una enrome variedad de truños pero no me ponen balada triste de trompeta a cualquiera que pueda mercere la pena. Eso sí, los viajes de gulliver en dos salas

B

No, no lo sabía T_T De hecho ni siquiera había caído en que era el hijo de Bruce Lee.

weah_dany

Las últimas que me he visto:

Atrapada --> Película que perfectamente podría ser de las que ponen en Antena 3 los sábados por la tarde... en realidad a mí me gustan éste tipo de películas cuando están bien hechas (de asesinatos, secuestros y tal...) pero es que para empezar no me gusta nada cómo está rodada, para ponerte en situación hacen temblar la cámara, hacen muchos giros rápidos y al final lo único que consiguen es ponerte nervioso, entre Charlize Theron y Kevin Bacon la salvan un poco, pero la trama empieza a complicarse y el final es ridículo, 4/10.

21 Black Jack --> Ni fu ni fa, entretenidilla y poco más, para mi lo más interesante de toda la película que es

spoiler

, el final algo previsible y las actuaciones, esperaba que me convencieran bastante más, 4/10.

El Talento de Mr. Ripley --> Esperaba más... se me hizo larga y sobre todo al principio aburrida, aunque va de menos a más no me convenció al final, 5/10.

Transporter 3 --> Me la he visto antes en la Neox, sigue como sus predecesoras, con sus fantasmadas y demás pero es muy entretenida, mucha acción y el carismático Jason Statham, no se puede pedir más para pasar un buen rato, 6/10.

El Escándalo de Larry Flynt --> Para empezar, las películas biográficas y/o que cuentan hechos reales, me encantan más allá de lo que traten, está muy bien dirigida y con grandes interpretaciones, Woody Harrelson está soberbio, a Norton se le empezaba a ver lo que ha confirmado años más tarde y Courtney Love está sorprendentemente bien. Buena crítica a la conservadora sociedad Americana, además estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen a lo largo de la peli, a mí ya me ganó con la frase "¿Qué es más obsceno... la guerra o el sexo?", la verdad es que recomiendo la película, aunque tampoco es que sea un gran peliculón, 7/10.

Mystic River --> Sólo había visto el comienzo y nunca la terminé de ver, las interpretaciones y la dirección me encantaron, una pasada, pero me decepcionó que el final fuera tan previsible, aunque sé que no es lo importante, pero me gustan los giros inesperados no previsibles en las películas, otra de las cosas que no me gustó mucho fué el papel de las mujeres de los protagonistas, pero bueno en general, muy buena la película, Clint Eastwood como director cada vez me gusta más, 8/10.

Donnie Darko --> Peliculón, una pena que haya tardado tanto en verla, me encanta el tema, eso sí, hay algunos efectos especiales que me dejaron mal sabor de boca, pero el final me pareció muy bueno y Jake Gyllenhaal hace un papelón, 8/10.

-PippinTuk-

#1904 El verano de Kikujiro

a ver si te gusta

1
JaViTXu_

Acabo de ver Ilusiones de un mentiroso y me ha gustado mucho.

La mezcla entre el drama y la comedia es perfecto, Robin Williams es perfecto para el papel y te hace sentir muchas y diferentes emociones. No apta para los que busquen una película 100% realista con toques históricos. 8/10

RECOMENDADA.

Hardy

Yo también la ví esta semana y me sorprendió gratamente, ya que Robin Williams no me inspiraba mucha confianza.

Como dices, no es una película que refleje con realismo la historia, pero dejando eso a un lado, es bastante emotiva.

1
JaViTXu_

#1945 La bajé porque te la vi votada y suelo coincidir bastante contigo, siempre te cotilleo.

=)

overking

ayer vi el discurso del rey, fui a verla porque parecía la única decente de la cartelera, y la verdad no me esperaba mucho de ella, ya que el argumento ni fu ni fa, además los ingleses se lo suelen flipar con su imperio ybalbal

Pero al final me pareció una película bastante buena, 2 horas entretenidas que se pasan bastante agradables, nota no sé si 7 u 8, 7 es poco y 8 es mucho :X

RuLi_pucela

Acabo de ver Outlander. Que película más mala por favor... ya de por si el argumento me parece ridículo, sumale que hay bastantes situaciones sin sentido acompañadas de una banda sonora que 'intenta' ser épica y un tufillo a película de serie B enorme. Pues que pasa, que llevas 40 minutos de película y deseas que acabe lo antes posible.
La peor escena de la película que es donde casi pego una patada a la tele

spoiler
Tintintopete

Útimas que he visto:

Hacia rutas salvajes: Peliculón, partiendo de que me encantan las pelis de viajes. Me encantó la fotografía y la banda sonora, que lo clava para mi gusto. 9/10

Ciudad de vida y muerte: Otra gran película, no le di una oportunidad hasta que vi el hilo de las mejores pelis de 2010. Excelentes actuaciones. Me vino a la mente La lista de Schindler y El pianista cuado la vi. Lo pasas mal viéndola, pero de esas pelis que "debes ver". 9/10

Sospechosos Habituales Me gustó mucho, pero me da la sensación de que la he visto demasiado tarde, refiriéndome a que la han copiado bastante en pelis posteriores y quizás haya perdido algo de originalidad. Enorme el Sr Kevin Spacey. 8/10

Posdata: ¿Alguna recomendación para empezar con el señor Kurosawa? Que no he visto ninguna suya :S

B

#1949 Hasta ahora, mi favorita de Kurosawa es El infierno del odio, pero me queda mucho por ver de él.